• Mensajes del Foro Recientes

wierner

Re: Reparación del metal de la llanta

Tengo un amigo que se dedica a ello en el sur de Galicia. El que quiera reparlas que me mande un privado que le paso el contacto.
    Las llantas quedan mejor que se fabrica con maquinaria de...

wierner hoy, 22:35 Ir al último mensaje
    kike_vfr

Re: Duda compra XC90 V8..

el tema de gasificar está en 500 pavos por cilindro ... y lleva 8. no lo amortizas antes que un tesla X jejeje

kike_vfr hoy, 22:23 Ir al último mensaje
    pauli v60

Re: Reparación del metal de la llanta

Lo que hacen es aportar material soldando donde falta y las vuelven a calibrar y cromar.
    A mi en el anterior coche me repararon dos (en Portugal también) y quedaron muy bien, de hecho siguen puestas...

pauli v60 hoy, 22:19 Ir al último mensaje
    olin

Re: VOLVO DEFINITIVAMENTE SE HA VUELTO LOCO CON LOS PRECIOS

Europa es el mercado principal de Volvo y eso es un factor muy importante para las marcas.
    Si tiran alto, será por algo...
    No creo que piensen en competir con Toyota o Chevrolet en sudamérica.Les...

olin hoy, 22:08 Ir al último mensaje
    wierner

Re: Informe fiabilidad JD POWER 2017 por marcas

Muy buena info.

estoy cansado de los estudios Jd power Usa que no dan una imagen fiel de lo que pasa en Europa. No sabía que lo hacían tb en Uk.

Merito la posición de Volvo por los problemas en...

wierner hoy, 21:57 Ir al último mensaje
  • Precios del Volvo V40 R-Design

Casi al mismo tiempo que para los
    Cross Country
    , Volvo Cars España ha desvelado los precios recomendados para el nuevo nivel de terminación R-Design del
    V40
    . Se trata de la variante de aspecto más dinámico y deportivo de la oferta, contando además con una dotación bastante extensa.
    Las tarifas facilitadas por el fabricante, sin tener en cuenta los descuentos son:

V40 R-DESIGN GASOLINA
    • T4 180 CV 31.297 €
    • T4 180 CV Aut. 33.372 €
    • T5 254 CV Aut. 38.422 €
    le gusta.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de husor765
      husor765 -
      very good
    1. Avatar de cuatroruedas
      cuatroruedas -
      La verdad que son precios quizás un poco elevado, claro que ha eso le quitas el plan PIVE y los descuentos que haga la marca y se quedarán en 4.000 euros menos.. ya serían precios más razonables... de todas formas magnifico coche..