• Mensajes del Foro Recientes

perli

Re: Android en los volvo

En eso consiste, en ver todo lo que quieras de tu iphone a traves de tu pantalla en el volvo y dejar de cutreces al poner tu iphone o telefono

perli hoy, 01:59 Ir al último mensaje
    Lsan

Re: Ayuda compra XC90

Vaya, NAUTICO, ha sido leer tu mensaje y cada vez que oigo XC90 me entra una especie de sudor frío....
    Bueno, ahora en serio, muchas gracias, he pedido información y tú me la has dado y en...

Lsan hoy, 01:10 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

Re: Expediente X con las luces del camión

Volveré a quitar la batería y pruebo pero se la quité hará 2 meses por otro motivo y ya tenía estos problemas.
    Lo que noto es que va a más. Es como si el calor hiciera que fallara más.

SirRoyRogers hoy, 00:45 Ir al último mensaje
    rsl

Quitar reposacabezas trasero

Hola. Necesito quitar el reposacabezas trasero para poder colocar correctamente la silla de los niños. ¿Alguien sabe como se pueden quitar?
    Muchas gracias.

rsl hoy, 00:26 Ir al último mensaje
    repets

Re: ¿Alguien con un V60 D2 1.6 115Cv Automático por ahí?

Bueno señores, después de hacerme hoy casi 600 km, bajarme de mi coche y hacer casi otros 100 probando el coche os comento.
    El coche estaba genial tanto por dentro como por fuera. Alguna peguilla...

repets hoy, 00:03 Ir al último mensaje
  • Llegan los Volvo V40 Cross Country

Desde noviembre se podrán adquirir en España los nuevos Volvo
    V40 Cross Country
    . La versión de aspecto campero del compacto disfruta de una gama completa y variada, con potencias entre los 115 y 180 CV aunque siempre en combinación con el sistema de tracción delantera.
    Los precios recomendados son:

V40 CROSS COUNTRY GASOLINA
    • T4 180 CV Kinetic 29.790 €
    • T4 180 CV Momentum 31.598 €
    • T4 180 CV Summum 33.963 €
    • T4 180 CV Aut. Kinetic 31.863 €
    • T4 180 CV Aut. Momentum 33.673 €
    • T4 180 CV Aut. Summum 36.037 €
    le gusta.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de clotilde
      clotilde -
      Es precioso. Es una opción que barajo. He ido a ver otros coches y el que más me gusta sin haberlo visto fisicamente es este. Ahora tengo un volvo S60 pero como ya no viajo mucho y no necesito un coche tan grande este nuevo modelo va aser mi siguiente coche. Yo vivo en León. Voy a todo al concesionario, que en mi caso es Martin Garcia Autos. Me han tratado siempre fenomenal. A ver que precio me dejan. Ya os iré contando