• Mensajes del Foro Recientes

    miki2123

    problema en bloqueo encendido

    hola muy buenas estaria eternamente agradecido si alguien podria decirme este fallo:
    cuando guiro la llave en posicion desbloque,,antes de arracar.
    el fusible que es de 20a,se me funde...

    miki2123 hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    alainez81

    Re: Algunas dudas antes de comprar el XC60

    Buenas, estas completando mucho el PE, has probado a configurar el coche con acabado summun, que incorpora los asientos de cuero. Del momentun al summun, si al primero le pones asientos de cuero el...

    alainez81 hoy, 22:50 Ir al último mensaje
    Tic-tac

    Re: DSG versus Geartronic

    He tenido durante 6 años un VW con DSG y llevo casi 5 años con el XC60. Para mí no hay color, me parece mucho más suave y lineal el cambio del XC60.
    El cambio DSG al arrancar se percibía como que...

    Tic-tac hoy, 22:22 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: Packs y opciones V40CC.

    Creo que no es exactamente así.
    Diría que en la pestaña "opciones" puedes elegir sólo las que quieras, con alguna excepción. Estoy de acuerdo contigo en que los packs implican frecuentemente que te...

    Señor K hoy, 21:45 Ir al último mensaje
    CC1791

    Packs y opciones V40CC.

    No sé si abrir un solo hilo con todas las dudas, que son unas cuantas y hacer así un mejor seguimiento.

    En cuanto a los packs y las opciones individuales... Entiendo que con los packs te ahorras...

    CC1791 hoy, 21:42 Ir al último mensaje
  • Volvo prepara dos restylings y el nuevo XC90



    Volvo está "en el buen camino" para lograr su objetivo de comercializar 800.000 unidades al año en 2020. Aunque en el mercado europeo la cosa está mal (el lanzamiento del nuevo V40 debería solucionar en parte la situación) en el panorama norteamericano la marca sueca está vendiendo más de lo que había previsto.
    Para mantener e incrementar la tendencia alcista que llevan ahora mismo, Volvo confirmó en el Salón de París que tanto su
    S80
    como su
    S60
    recibirán sendos restylings a lo largo de 2013. Ya en 2014 será el
    XC90
    el que reciba su revisión, pero esta será mucho más profunda, ya que será el primer modelo encargado en estrenar la nueva plataforma modular de la marca, rompiendo con todo lo conocido en el XC90 actual.

    Más allá de todas estas renovaciones, llegarán las nuevas generaciones de modelos como el S80, que podrían caer en 2015. Pero eso ya es ir más allá de lo que hasta ahora conocemos.

    Lo que realmente esperamos y deseamos los más quemados es que el año que viene, aprovechando el restyling del S60, la variante Polestar se convierta en una realidad comercial.