• Mensajes del Foro Recientes

    LinoNeighb

    Playing On-line Poker For Actual Money In India

    Poker professional Sam Trickett is the brand new ambassador for a high poker web site catering to individuals in India. As essentially the most well-known Indian poker participant, and if every...

    LinoNeighb hoy, 22:31 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

    Re: Ayuda. V60 o V70

    Ya la tengo ahí ahí....Pero me cuesta cambiar a unas llantas mas deportivas( me mola a mi tb..) de 18" , las barras y sensor aparcamiento delantero...Se puede poner?? El sensor delantero? Para el V70...

    fjmarquezl hoy, 22:27 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

    Naturalmente, y de eso se trata.
    Por eso no entiendo bien que os pique tanto si viene fulano a decir que Volvo es una castaña. Si de verdad nos importa sólo nuestro criterio, que diga misa, no?

    ...

    Señor K hoy, 22:10 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Mejorar sistema de alto rendimiento sensus conect

    Hola Rara gracias por tu bienvenida, sabes si hay algún miembro del foro que me pueda orientar respecto al sistema de amplificación de sonido de alto rendimiento???
    El coche esta demasiado nuevo y...

    V40D3R17 hoy, 22:04 Ir al último mensaje
    S63

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    El criterio de uno mismo es lo que importa, a algunos les parecerá caro un Volvo por no ser alemán y a otros los parecerá una buena compra porque valoran lo que les dan por su dinero.

    Conozco a...

    S63 hoy, 22:00 Ir al último mensaje
  • Volvo prepara dos restylings y el nuevo XC90



    Volvo está "en el buen camino" para lograr su objetivo de comercializar 800.000 unidades al año en 2020. Aunque en el mercado europeo la cosa está mal (el lanzamiento del nuevo V40 debería solucionar en parte la situación) en el panorama norteamericano la marca sueca está vendiendo más de lo que había previsto.
    Para mantener e incrementar la tendencia alcista que llevan ahora mismo, Volvo confirmó en el Salón de París que tanto su
    S80
    como su
    S60
    recibirán sendos restylings a lo largo de 2013. Ya en 2014 será el
    XC90
    el que reciba su revisión, pero esta será mucho más profunda, ya que será el primer modelo encargado en estrenar la nueva plataforma modular de la marca, rompiendo con todo lo conocido en el XC90 actual.

    Más allá de todas estas renovaciones, llegarán las nuevas generaciones de modelos como el S80, que podrían caer en 2015. Pero eso ya es ir más allá de lo que hasta ahora conocemos.

    Lo que realmente esperamos y deseamos los más quemados es que el año que viene, aprovechando el restyling del S60, la variante Polestar se convierta en una realidad comercial.