• Mensajes del Foro Recientes

    Gonzavt

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,soy nuevo y esperando a tener también un flamante Volvo.

    me he apuntado al foro ya que estoy dudando es trae el nuevo xc60 o el alfa Stenio y creo que aquí me terminare de decantarme....

    Gonzavt Ayer, 23:35 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

    radio hu 850 fallo

    Buenas noches, desde hace 2 meses aproximadamente soi propietario de un magnifico volvo s60 2.5t summun del 2006...pues bien el coche estoi encantado con el pero hace 15 días o asi después de probar...

    s60 2.5t Ayer, 22:40 Ir al último mensaje
    germen

    Re: despiece 850 en manual pdf ( parts list)

    holaaa..me sumo al pedido amigo me podrías enviar el manual tengo un 850 glt y me encanta el auto estoy en proceso de restauración..

    MI CORREO. [email protected]

    Saludos

    germen Ayer, 22:09 Ir al último mensaje
    Chac De Consolas

    Re: Nuevo en el foro y en Volvo.

    Bienvenido

    Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

    Chac De Consolas Ayer, 22:01 Ir al último mensaje
    sprimio

    Re: Vuelta a la carretera de mi 850 T5

    Hoy toca hacer un soporte de movil esclusivo para los 850, con un trozo de sierra y 4 taquitos de goma.


    Lo hago sobre el cenicero, cortando un trocito para que encaje el telefono mas o menos...

    sprimio Ayer, 21:37 Ir al último mensaje
  • Volvo prepara dos restylings y el nuevo XC90



    Volvo está "en el buen camino" para lograr su objetivo de comercializar 800.000 unidades al año en 2020. Aunque en el mercado europeo la cosa está mal (el lanzamiento del nuevo V40 debería solucionar en parte la situación) en el panorama norteamericano la marca sueca está vendiendo más de lo que había previsto.
    Para mantener e incrementar la tendencia alcista que llevan ahora mismo, Volvo confirmó en el Salón de París que tanto su
    S80
    como su
    S60
    recibirán sendos restylings a lo largo de 2013. Ya en 2014 será el
    XC90
    el que reciba su revisión, pero esta será mucho más profunda, ya que será el primer modelo encargado en estrenar la nueva plataforma modular de la marca, rompiendo con todo lo conocido en el XC90 actual.

    Más allá de todas estas renovaciones, llegarán las nuevas generaciones de modelos como el S80, que podrían caer en 2015. Pero eso ya es ir más allá de lo que hasta ahora conocemos.

    Lo que realmente esperamos y deseamos los más quemados es que el año que viene, aprovechando el restyling del S60, la variante Polestar se convierta en una realidad comercial.