• Mensajes del Foro Recientes

sergiofdz80

Re: Cambio de motor y me quede sin bateria ayuda orge

Si lo que te interesa es un diagnóstico específico para Volvo, necesitas un cable DICE.

Para Volvo vida Dados 2014d coche escáner para Volvo multi-vida Dados última versión con chip completo para...

sergiofdz80 hoy, 08:04 Ir al último mensaje
    mdmdmd0

Re: Presentaciòn nueva incorporaciòn

Se parece bastante al mío (Salvo ser INscription y con suspensión neumática). No te arrepentirás del VOC, yo lo uso casi cada día. De las mejores opciones.

mdmdmd0 hoy, 07:27 Ir al último mensaje
    SIMCA

Re: Dudas para comprar un xc90

¿Bajarlo de 8? Soy bastante cuidadoso y viajo a velocidades por debajo del límite de multa (ciento ventipocos reales) y a veces lo bajo de 9. En alguna ocasión he hecho8.5 pero bajarlo de 8, jamás.
    ...

SIMCA hoy, 02:54 Ir al último mensaje
    Cruyala96

¿Futuro propietario de un Volvo?

Buenas,

Lo primero de todo presentarme, soy de Almería aunque actualmente vivo en Zaragoza y ahora mismo estoy buscando un coche. Me he topado con un s80 3.2 summum de finales del 2006 y la verdad...

Cruyala96 hoy, 01:12 Ir al último mensaje
    Nardin

Duda técnica volvo v60

Hola a todos.

Ando mirando por la posibilidad de adquirir una de las últimas unidades que quedan con el motor T3 y tengo 3 preguntas:
    - ¿ Este motor utiliza correa de distribución o cadena?
    - En...

Nardin hoy, 01:03 Ir al último mensaje
  • KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

VOLVO4LIFE & AUTO SWEDEN juntos de nuevo para realizar la concentración PEOPLE FROM VOLVO en Valencia el próximo 27 de Octubre, muchas sorpresas esperan, no puedes faltar.

Poco a poco os iremos informando sobre rutas, restaurantes, sitios donde albergarnos, actividades y todo lo demás.

Para mas informacion: KDD