• Se confirma la fabricación del S60 Polestar y se habla de un V40 Polestar más asequible

Parece que
    Volvo está intentando recuperar algo de imagen deportiva aprovechando el éxito y la imagen del
    S60 Polestar. Y es que desde el mítico 850 T5R, que tanto gustó y vendió, la marca sueca ha intentado mantener una imagen deportiva que le permitiría llegar a un público todavía más amplio. Sin embargo, los últimos años no lo ha logrado. Ahora que el S60 Polestar será una realidad comercial -aunque anecdótica en sus cifras de venta-, la fuerte imagen de la berlina deportiva permitiría sacar al mercado versiones deportivas de algunos de sus modelos.
    El V40 T5 de 254 CV, el primero de una serie de modelos deportivos, saldrá a la venta a finales de año. Inicialmente, será un tracción delantera, pues comparte plataforma con el Focus ST, pero posteriormente Volvo ofrecerá una variante de tracción integral. El V40 T5 AWD sería entonces la base de una versión especial Polestar.
    le gusta.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de V-T4
      V-T4 -
      Los rumores se van aclarando...
    1. Avatar de S40
      S40 -
      Algo que por imagen,volvo necesita.
    1. Avatar de Scarface
      Scarface -
      Me parece fantastica la noticia.
    1. Avatar de polestar
      polestar -
      me parece muy bien que tengan este tipo de iniciativas, y ojala que sigan con el ejemplo y estinda este tipo de coches a toda la gama de coches, estoy seguro que les beneficiara como marca y prestigio al ofrecer este tipo de vehiculos deportivos. Un voto a favor de volvo y ojala sigan por esta sendade dar una y imagen de deportividad y seguridad que estoy seguro que ambas cosas no tienen por que estar riñidas.