• Mensajes del Foro Recientes

michel.pru

Re: ¿Alquien ha cambiado ya los amortiguadores de su XC90?

Gracias Juanfc, por aclararlo.

Aqui pongo el enlace de la otra pagina de recambios a mejor precio, eso si no son Sachs. Va desde los 11 euros a los 20, mas o menos.
    ...

michel.pru hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    alcalde

Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

A mí también se me rompieron los enganches de plástico de la tapa del depósito,pero hice una ñapa con dos hembrillas de colgar cuadros y así lleva seis años,no queda muy bonito pero cómo va por...

alcalde hoy, 14:20 Ir al último mensaje
    eduardovol

Re: Ayuda. V60 o V70

Entre esos dos, sin duda tiraría al "cantoso", es un pedazo coche y encima en cuero clarito. Una vez que tientes el "lado claro", no volverás al "lado oscuro" y si no al tiempo. Además también lleva...

eduardovol hoy, 14:17 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

No veis muy cantoso el rojo en un coche tan grande??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fjmarquezl hoy, 14:11 Ir al último mensaje
    Javiharley

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

A mí no me da igual que sea "Premium" o no, si fuera igual no pagaría un Volvo por lo que vale un Nisan o un Atea. Otra cosa es que me de igual lo que piense la gente.

Javiharley hoy, 14:04 Ir al último mensaje
  • Fotos espía: Volvo XC40

No tendremos que esperar mucho para conocer la versión más aventurera del novísimo Volvo V40. Si no hay sorpresas la oportunidad se presentará en el Salón del Automóvil de París, a finales de septiembre, pero no te importa jugar a los detectives ya puedes inspeccionarlo gracias a las fotos espía que comienzan a llegar a nuestro buzón..

El prototipo de hoy fue capturado en Arizona, EEUU, seguramente haciendo su puesta a punto en climas cálidos antes de su lanzamiento comercial, y por lo que nos deja ver su camuflaje, el XC40 será más crossover que SUV. Su suspensión será elevada para darle un aire más campero e incorporará un paragolpes de aspecto más robusto presidido por una nueva calandra, pero más allá de estos pequeños detalles de matiz, nos encontraremos ante otro V40. Que no es en absoluto algo negativo, sino todo lo contrario.
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de autosweden
      autosweden -
      jajja... pues a mi me gusta ese camuflado!!!! le da un toque setentero...
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      es una opción el camuflaje? jejeje
    1. Avatar de Teo Barker
      Teo Barker -
      Pues no parece muy "XC" con esa altura al suelo y con la cintura tan baja, la verdad.
    1. Avatar de sergiete
      sergiete -
      Al final se llama v40 cross country y se presenta esta semana en el Salon del Automovil de Paris.

Tiene una pinta estupenda.
    1. Avatar de V-T4
      V-T4 -
      A mi no me va...