• Mensajes del Foro Recientes

    Kape

    Donde se ubica exactamente el fitro carbono del airzone?

    Hola amigos. Pues eso, dentro de nada me toca pasarla la primera revisión a mi Volvo y no hace mucho, se creo un hilo ya sobre el fitro...

    Kape hoy, 14:38 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO XC60

    El mio es un XC60 MY17 y lo mismo que relaxman. Tampoco e visto ningun parametros en los ajustes del coche que se refiera a lo que tu comentas. Como mucho, e visto lo de activar para que se cierren...

    Kape hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    kaly

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    Es decir, no es que los coches nuevos estén mas optimizado y gastan menos, sino que las compañías mienten mas jejeje

    kaly hoy, 14:26 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Presentación Xc40.

    la gama del v40 le han hecho un lavado de cara hace unos meses, yo creo que un poxible xc40 irá encaminado al sustituto del crosscountry y para adaptarse al mercado que demanda mucho suv pequeño y en...

    Burgoscom hoy, 14:19 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    andar más kilómetros con el premium es posible, tiene antiespuma y al llenar depósito entran 3 litros más antes de que salte el click del llenado.

    Burgoscom hoy, 14:16 Ir al último mensaje
  • Volvo contrata a un ex-VW como nuevo jefe de diseño


    Hace alrededor de cuatro meses Volvo nos sorprendió al anunciar que el ínclito Peter Horbury abandonaba su despacho para ayudar a Geely a perfeccionar los diseños de sus coches. Estaba claro que la matriz china de Volvo no iba a perder esta oportunidad de oro, así que la auténtica duda era quién iba a tomar las riendas del departamento de estilo del fabricante de Gotemburgo. Y ahora tenemos un nombre: Thomas Ingenlath, director del centro de diseño de VW en Potsdam.
    Este diseñador con dos décadas de experiencia dentro del Grupo Volkswagen ha trabajado tanto para los chicos de Wolfsburgo como para SEAT, Skoda y Audi. Últimamente estaba bastante centrado en la creación de modelos conceptuales como los Volkswagen Nils y Bluesport (tras el salto), pero también tuvo mano en las generaciones anteriores de los Skoda Fabia y Superb, así como el Roomster.

    Como de costumbre, tardaremos bastante en apreciar el trabajo de los lápices Ingenlath en la gama Volvo, dado que Horbury y sus subalternos ya habrán dejado su influencia en los productos más inminentes de la compañía, pero en un principio no parece que los trazos limpios y sencillos del diseñador alemán vayan a desentonar demasiado en la esencia sueca de Volvo.