• Mensajes del Foro Recientes

    tlonito

    Re: Paragolpes trasero desajustado

    Pues probaré yo también y como se arregle así ya le vale al del taller...

    tlonito hoy, 20:36 Ir al último mensaje
    Socotrooper

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,

    Soy nuevo el foro, ya lo conocía desde hace algún tiempo aunque no me solía meter mucho. Tengo un XC60 desde hace 8 años casi. Estoy muy contento con él. Veo que es un coche de alta...

    Socotrooper hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Problemas en la dirección.

    Hola compañero!! Yo compré mi XC70 de ese mismo año hace 10 meses y venía con ese problema. Vamos, que lo compré así... Me lo dejaron en bastante buen precio y como ya había hablado con un mecánico...

    emifu hoy, 19:40 Ir al último mensaje
    Victor753

    Re: Vuelto a nacer jijijij

    Bienvenido, buenos autos 8)

    Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

    Muchas Gracias por tu aportación también compañero!! Todas vuestras opiniones son muy valiosas. Al final me hago un Master en refrigeración del D5... Igual me he explicado mal sobre lo de los...

    emifu hoy, 19:24 Ir al último mensaje
  • Volvo contrata a un ex-VW como nuevo jefe de diseño


    Hace alrededor de cuatro meses Volvo nos sorprendió al anunciar que el ínclito Peter Horbury abandonaba su despacho para ayudar a Geely a perfeccionar los diseños de sus coches. Estaba claro que la matriz china de Volvo no iba a perder esta oportunidad de oro, así que la auténtica duda era quién iba a tomar las riendas del departamento de estilo del fabricante de Gotemburgo. Y ahora tenemos un nombre: Thomas Ingenlath, director del centro de diseño de VW en Potsdam.
    Este diseñador con dos décadas de experiencia dentro del Grupo Volkswagen ha trabajado tanto para los chicos de Wolfsburgo como para SEAT, Skoda y Audi. Últimamente estaba bastante centrado en la creación de modelos conceptuales como los Volkswagen Nils y Bluesport (tras el salto), pero también tuvo mano en las generaciones anteriores de los Skoda Fabia y Superb, así como el Roomster.

    Como de costumbre, tardaremos bastante en apreciar el trabajo de los lápices Ingenlath en la gama Volvo, dado que Horbury y sus subalternos ya habrán dejado su influencia en los productos más inminentes de la compañía, pero en un principio no parece que los trazos limpios y sencillos del diseñador alemán vayan a desentonar demasiado en la esencia sueca de Volvo.