• Mensajes del Foro Recientes

vectra2439

Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

podria ser el mismo rele. buscando veo que los xc90 tambien lo llevan. la caja es parecida a la del xc70

vectra2439 hoy, 12:37 Ir al último mensaje
    vectra2439

Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

buenos dias a todos.
    Me acaba de pasar lo mismo. Se enciende la 3 luz de freno pero las laterales no. En mi caso tambien habia fundida una bombilla. Alguien se preguntaba el motivo por el cual la 3...

vectra2439 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: problema con bobina? AYUDA

No es recomendable usar el coche en 3 cilindros, ya que sigue inyectando combustible en el cilindro que falla y eso puede provocar una avería más gorda. Por internet tienes en venta las bobinas para...

mitchankro hoy, 12:18 Ir al último mensaje
    S63

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

Lo de la reventa me da un poco igual, los coches me duran entre 12 y 17 años, pues luego se los paso a mi padre y entre ambos acaban teniendo muy poco valor de reventa, no voy a cambiar de compra...

S63 hoy, 12:17 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: arreglar velocimetro v40 1999

Quizás el velocímetro esté bien y lo único que falle es que no le llegan los datos del sensor. Habría que localizar qué pieza de tu coche envía los datos al velocímetro. ¿el coche funciona bien?
    ...

mitchankro hoy, 12:14 Ir al último mensaje
  • Volvo contrata a un ex-VW como nuevo jefe de diseño

Hace alrededor de cuatro meses Volvo nos sorprendió al anunciar que el ínclito Peter Horbury abandonaba su despacho para ayudar a Geely a perfeccionar los diseños de sus coches. Estaba claro que la matriz china de Volvo no iba a perder esta oportunidad de oro, así que la auténtica duda era quién iba a tomar las riendas del departamento de estilo del fabricante de Gotemburgo. Y ahora tenemos un nombre: Thomas Ingenlath, director del centro de diseño de VW en Potsdam.
    Este diseñador con dos décadas de experiencia dentro del Grupo Volkswagen ha trabajado tanto para los chicos de Wolfsburgo como para SEAT, Skoda y Audi. Últimamente estaba bastante centrado en la creación de modelos conceptuales como los Volkswagen Nils y Bluesport (tras el salto), pero también tuvo mano en las generaciones anteriores de los Skoda Fabia y Superb, así como el Roomster.

Como de costumbre, tardaremos bastante en apreciar el trabajo de los lápices Ingenlath en la gama Volvo, dado que Horbury y sus subalternos ya habrán dejado su influencia en los productos más inminentes de la compañía, pero en un principio no parece que los trazos limpios y sencillos del diseñador alemán vayan a desentonar demasiado en la esencia sueca de Volvo.