• Mensajes del Foro Recientes

Fernandus

Re: Lambda S80

Hola a todos, tengo en mi S80 (2.4 170cv) el famoso mensaje de “sistema de emisiones necesita intervención”. Justo antes de comprarlo, el anterior dueño llevó el coche a su taller de confianza para...

Fernandus hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    xx1100y

Re: Programa diagnosis VIDA-DICE en Málaga o Granada?

Para que digan que la gente de Malaga no es servicial.
    Saludos a Perraco y emiflu.
    Por Torremolinos podeis contar con mi maquinita también.

xx1100y Ayer, 23:45 Ir al último mensaje
    torman

2 din con gps

Buenas, me estoy volviendo chino buscando un 2 din con GPS para el.xc 90.

Agradecería ayudas y opiniones, me da igual que sea chino, japonés o chileno.

Gracias

torman Ayer, 23:29 Ir al último mensaje
    mdmdmd0

Re: Otro XC60 en breve

Hola Bichy,

A mí me pasa lo contrario: por alergias, solo me he planteado la de cuero. No he mirado las otras. Y con la de cuero, al final me e decantado por la mas sofisticada, con cuero...

mdmdmd0 Ayer, 23:10 Ir al último mensaje
    Izu

Re: POTENCIA DE LOS D24 TIC

Pues vaya lío. He mirado varias webs de recambios y saco en limpio que:
    - para ninguna de ellas existe el 760 D24TIC de 122 CV. La única versión diesel con intercooler en el 760 es la de 115 CV.
    -...

Izu Ayer, 23:09 Ir al último mensaje
  • Es oficial: Volvo V40

A una semana de que lo podamos ver y tocar en el inminente Salón de Ginebra, Volvo ha decidido soltar toda la artillería relacionada con el Volvo V40. Con el claro objetivo de quitar ventas a los Serie 1 y A3 (cosa que también quiere hacer el Clase A, que se presentará en el mismo salón al mismo tiempo), el V40 pretende contar con un volumen de 90.000 unidades anuales.
    Para su fabricación en la planta belga de Volvo se ha cancelado la producción de los actuales S40 y V50, entremezclando los valores de ambos modelos en un solo "contenedor" de atractivo aspecto (al menos bajo nuestro criterio), que ofrece al mismo tiempo dinamismo, estética elaborada, y un interior al más puro estilo sueco, enfocado hacia el conductor, sencillo y de buenos materiales.
    Comentarios 20 Comentarios
    1. Avatar de xbeltran
      xbeltran -
      sin palabras..... PRECIOSO!!!!!!!!
    1. Avatar de xangns
      xangns -
      Me parece precioso.

Por dentro, por fuera...

Habrá que probarlo!
    1. Avatar de Paketti
      Paketti -
      V40-V60... cual elegir?
    1. Avatar de Joan_c30
      Joan_c30 -
    1. Avatar de Eriana
      Eriana -
      Madre mia es precioso!!!
    1. Avatar de SirRoyRogers
      SirRoyRogers -
      Por fuera muy bonito.
      Por dentro quitando el salpicadero también.
      La consola central...

Cuando renueven el XC90 y le metan una consola de esas se podrá decir que me han dejado de gustar los Volvos.

Miro los salpicaderos de Mercedes, por ejemplo el del CLS y es que para mí no hay color.
    1. Avatar de Negrokhan
      Negrokhan -
      Me parece precioso, linea deportiva a tope, y el detalle del cuenta revoluciones en el centro con la velocidad dentro al estilo Porsche me parece lo mas. A falta de verlo en persona y probarlo me parece un tremendo acierto.I LIKE!!!!!!!!!
    1. Avatar de Teruel
      Teruel -
      Esperemos que el maletero sea espacioso y no tan minúsculo como el del V60.
    1. Avatar de Teruel
      Teruel -
      Pues aquí va un artículo publicado en motor.terra sobre la criatura y unas cuantas más "afotos"

http://motor.terra.es/pruebas-coches...acto-76302.htm
    1. Avatar de Bijapi
      Bijapi -
      Creo que con dos puertas sería más espectacular aún.
    1. Avatar de Teruel
      Teruel -
      Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
      Pues aquí va un artículo publicado en motor.terra sobre la criatura y unas cuantas más "afotos"

http://motor.terra.es/pruebas-coches...acto-76302.htm

...y otro más http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...330368318.html
    1. Avatar de Señor K
      Señor K -
      335 LITRACOS de maletero, con una claustrofóbica línea de Opel Astra, a precio presumible de A3 y ruedacas previsibles de Serie 1
      Pero como viene algún periodista iluminati a contarnos que es pura esencia hescandinaba, no se necesita más nada.
      Fascinante, o sea, fascinante.
      Yebo tienpo vuscando un coche asin. Ha reserbar un D2 + 18' + R-Design lla mismo.
      Riau.
    1. Avatar de Javier Sanchez
      Javier Sanchez -
      Muy guapo!!! pero me gusta mas el V60
    1. Avatar de upillo
      upillo -
      Me gusta, para la familia se queda corto, pero mola (no ha quedado ni una gota de nuestro antiguo V40)
    1. Avatar de Paketti
      Paketti -
      Más fotos:http://www.km77.com/fotos/Volvo/V40_...on&photoType=1Demasiado moderno para mí de momento, me quedo con mi V40 T4, aunque la verdad que me gusta... N creo que tenga mucho maletero en comparación al V60, y porque es igual pero más pequeño.Es al estilo que marcó el XC60... o te gusta ese estilo, o a cambiar de marca, porque todos van por el mismo camino.Saludos,
    1. Avatar de elbicho
      elbicho -
      Personalmente me encanta por dentro, la parte trasera y el techo solar panorámico, pero el morro me parece bastante soso. En su día cuando salió mi XC60 era novedoso pero ahora son todos demasiado iguales. Es lo mismo que el S60, al final el frontal perdió mucha personalidad respecto a la que tenía el S60 Concept. Me parece original el frontal y los faros del nuevo Hyundai i30 2012.
    1. Avatar de S40
      S40 -
      Me parece un coche precioso,elegante y con un puntito de agresividad,un acierto.
    1. Avatar de nick667
      nick667 -
      Oñe como cambian las cosas...cuando compre mi V40 en el 2002 era un coche que tenía un porton diferente, era RANCHERA y en muchas cosas podías oler, con algo de esfuerzo e ilusión, a cosas de sus mayores, los 70 y 80. Era grande, cómodo y ahora....veo un coche que parece CHULO y poco más....espero equivocarme pues para mí V40 significa mucho y bueno. ¡Bienvenido al hijo nuevo!...sobre comentarios técnicos me remito a Señor K...inigualable.

Saludos,
    1. Avatar de fran445
      fran445 -
      Quien pudiera comprar uno... tendría uno ya en mi garaje jejeje!
    1. Avatar de Teo Barker
      Teo Barker -
      Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
      Por fuera muy bonito.
      Por dentro quitando el salpicadero también.
      La consola central...

Cuando renueven el XC90 y le metan una consola de esas se podrá decir que me han dejado de gustar los Volvos.

Miro los salpicaderos de Mercedes, por ejemplo el del CLS y es que para mí no hay color.
      +1, me parece muy bonito por fuera, pero las consolas centrales de los últimos Volvo..... uf, me cuestan horrores comparadas con otras marcas. También suscribo lo del XC90, jeje.