• Mensajes del Foro Recientes

ferni00

Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

Lamentablemente, tienes toda la razon Señor K. Me acuerdo cuando iba al dentista con mi madre y leía en la sala de espera Autopista o Motor16 a principios de los ochenta. Eso eran pruebas, no estas...

ferni00 hoy, 01:35 Ir al último mensaje
    Pedro D

Re: Limpiar la válvula EGR

Buenas noches Volver@s

Las horas que son y yo dándole vueltas al tema de la EGR. Alguíen con algo de experiencia en la desconexión de la EGR de un S80 D5 205cv del 2010? Necesito un poco de ayuda,...

Pedro D hoy, 01:27 Ir al último mensaje
    johanbeat

Plataforma CMA volvo v40

Hola a todos,

Como comenté en el hilo de presentaciones, estoy detrás de un V40.

Investigando un poco por la web, he visto todo el tema de la plataforma CMA y la "new age" que están metiendo en...

johanbeat hoy, 01:24 Ir al último mensaje
    Señor K

Con corrección política diría que es una prueba mejorable.
    Sin dicha corrección, diría que es una puta mierda.
    Lo dicho: ahora nos venden como "test" lo que hace años no llegaba ni a "toma de...

Señor K hoy, 01:20 Ir al último mensaje
    Cerezo13

ZF se postula como de lo mejor, no?
    Es alemana? .

Y Volvo está claro que monta cajas japonesas AISIN.
    Al parecer similares y bien adaptadas a la marca Volvo, con buen funcionamiento, pero no...

Cerezo13 hoy, 00:56 Ir al último mensaje
  • Volvo nos incita a pensar en un nuevo P1800

El diccionario español tiene una palabra bastante rotunda para describir a esas personas que obtienen una especial satisfacción personal poniéndonos como motos con pensamientos y tentaciones que nunca llegan a materializarse. Por prudencia y decoro, no la utilizaremos, pero Christopher Benjamin realmente se merece tal apelativo por la forma en la que ha expuesto su idea para un nuevo P1800.
    Con motivo del 50 aniversario del modelo, el director de diseño de Volvo ha publicado en Facebook dos dibujos con los que trata de plasmar el aspecto que podría tener un P1800 contemporáneo si es que el fabricante sueco decidiera ir por esa senda, si bien, públicamente la compañía no tiene intención de hacer tal cosa.

En estos momentos Volvo ya tiene bastante con remozar el C30, el XC90 y el S80 mientras piensa o no en un nuevo modelo premium de gran tamaño, pero si algún día decidiera plantar cara al Audi A5 Coupe, vaya por delante que estas ilustraciones tienen la bendición oficial de Autoblog. Y por lo que vemos en el Facebook de la compañía, también de un buen puñado de volvistas.