• Volvo nos incita a pensar en un nuevo P1800


    El diccionario español tiene una palabra bastante rotunda para describir a esas personas que obtienen una especial satisfacción personal poniéndonos como motos con pensamientos y tentaciones que nunca llegan a materializarse. Por prudencia y decoro, no la utilizaremos, pero Christopher Benjamin realmente se merece tal apelativo por la forma en la que ha expuesto su idea para un nuevo P1800.
    Con motivo del 50 aniversario del modelo, el director de diseño de Volvo ha publicado en Facebook dos dibujos con los que trata de plasmar el aspecto que podría tener un P1800 contemporáneo si es que el fabricante sueco decidiera ir por esa senda, si bien, públicamente la compañía no tiene intención de hacer tal cosa.

    En estos momentos Volvo ya tiene bastante con remozar el C30, el XC90 y el S80 mientras piensa o no en un nuevo modelo premium de gran tamaño, pero si algún día decidiera plantar cara al Audi A5 Coupe, vaya por delante que estas ilustraciones tienen la bendición oficial de Autoblog. Y por lo que vemos en el Facebook de la compañía, también de un buen puñado de volvistas.