• Mensajes del Foro Recientes

    sport_evo

    Re: Problema luces cuadro instrumentos S60

    ¿Sabes si el anterior dueño fumaba?
    Saca el cuadro, y con limpiador de contactos dale en los conectores donde llegan los cables al cuadro. Parece que hasta que no le das "chicha" algo le hace...

    sport_evo hoy, 20:59 Ir al último mensaje
    sport_evo

    Re: Leds circuito mando elevalunas S60 de 2003

    Pon una foto del otro lado. Son led smd, eso tiene que llevar aunque sea mínima una soldadura, se cambian con la gorra.

    sport_evo hoy, 20:56 Ir al último mensaje
    Cerezo13

    Re: D3 150cv.... Hechais en falta más cv?

    A me el porta objetos nunca me ha molestado, pero si a ti te molesta, con el automático lo evitas.
    Por otro lado, si corre mucho, siempre te queda la opción de acelerar menos, je, je
    Eso ya... tú...

    Cerezo13 hoy, 20:29 Ir al último mensaje
    Greyfox

    Re: D3 150cv.... Hechais en falta más cv?

    Bueno, hoy he podido probar un D3 manual y un D4 automático. Os cuento mis impresiones:

    - El D4 tira, tanto que me da hasta miedo... es pisarle y tiene una aceleración brutal. No se yo si es...

    Greyfox hoy, 20:16 Ir al último mensaje
    Greyfox

    Re: Cuero, ¿sí o no?

    Bueno, me he montado hoy en un XC90, se que no será el mismo asiento ni seguramente el mismo cuero, pero eran cómodos cómodos y muy bonitos... Así que creo que me decidiré por los negros y dejar el...

    Greyfox hoy, 20:09 Ir al último mensaje
  • Volvo enciende la música y da comienzo al striptease del V40


    Ve diciendo adiós al V50 y abriendo la puerta al nuevo V40. Volvo ha publicado la primera imagen de su familiar compacto, cubierto por un sugerente velo que sólo deja entrever lo necesario para levantar nuestras expectativas, adelantando muy por encima los rasgos del modelo que hasta ahora conocíamos provisionalmente con el nombre V30 en virtud de su parentesco técnico con la nueva generación del hatchback.
    Aunque el picardías de raso con el que Volvo ha cubierto a su última creación oculta la mayor parte de su carrocería, no cuesta distinguir algunos de sus detalles clave. El más notable es el diseño de los grupos ópticos traseros, segmentados horizontalmente, más orgánicos y fundidos con una marcadísima nervadura central que dibuja la cintura del coche. Si la intención de Volvo era crear expectativas, misión cumplida.

    Si como nosotros estás ya que casi tienes ganas de alargar el brazo para retirar el velo, te vamos a tener que pedir un poco de paciencia. A pesar de que el Salón de Detroit está ya a la vuelta de la esquina, no será hasta el de Ginebra, en marzo, cuando Volvo desvelará el nuevo V40. Prometemos mantenerte informado con todas las noticias, rumores y filtraciones que puedan aparecer hasta entonces.