• Mensajes del Foro Recientes

    kalandraka

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    

    No sé si conocéis el descuento adicional que se puede conseguir en cepsa además de tu tarjeta de fidelización cepsa (la visa 5% y la que no lleva asociada tarjeta 0.5%) y la de carrefour , hay...

    kalandraka hoy, 00:47 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    No lo pongo en duda, pero es que yo sólo lo uso por carretera y nunca he notado absolutamente nada, así que he dejado de echar el caro


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Señor K hoy, 00:41 Ir al último mensaje
    Cerezo13

    Re: Actualización software: Spotify y algunos cambios

    Ah, vale, perfecto. Ahora sí que se puede, pero desde el PC, la app móvil no me daba la opción de enviar a coche y ahí estaba el error. También se puede como han indicado desde Google Maps con la...

    Cerezo13 hoy, 00:29 Ir al último mensaje
    relaxman

    Re: CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO XC60

    En mi Toyota Corolla se cierra, a los X segundos, si no abres ninguna puerta y has abierto el cierre con el mando.

    En el XC60, el mio es MY17, se cierra a los dos minutos, si no abres ninguna...

    relaxman Ayer, 23:51 Ir al último mensaje
    relaxman

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    Muy cierto, nunca se suele hablar del problema de la lubricación en los combustibles bajos en azufre. Yo también suelo poner algún tanque de diesel normal.



    Enviado desde mi Nexus 6P

    relaxman Ayer, 23:49 Ir al último mensaje
  • Volvo enciende la música y da comienzo al striptease del V40


    Ve diciendo adiós al V50 y abriendo la puerta al nuevo V40. Volvo ha publicado la primera imagen de su familiar compacto, cubierto por un sugerente velo que sólo deja entrever lo necesario para levantar nuestras expectativas, adelantando muy por encima los rasgos del modelo que hasta ahora conocíamos provisionalmente con el nombre V30 en virtud de su parentesco técnico con la nueva generación del hatchback.
    Aunque el picardías de raso con el que Volvo ha cubierto a su última creación oculta la mayor parte de su carrocería, no cuesta distinguir algunos de sus detalles clave. El más notable es el diseño de los grupos ópticos traseros, segmentados horizontalmente, más orgánicos y fundidos con una marcadísima nervadura central que dibuja la cintura del coche. Si la intención de Volvo era crear expectativas, misión cumplida.

    Si como nosotros estás ya que casi tienes ganas de alargar el brazo para retirar el velo, te vamos a tener que pedir un poco de paciencia. A pesar de que el Salón de Detroit está ya a la vuelta de la esquina, no será hasta el de Ginebra, en marzo, cuando Volvo desvelará el nuevo V40. Prometemos mantenerte informado con todas las noticias, rumores y filtraciones que puedan aparecer hasta entonces.