• Mensajes del Foro Recientes

serratako

Filtracion interior de liquido desconocido

Hola a todos volveros.
    Quería contaros lo que le pasa a mi volvo xc70 d5 del 2004 antes de llevarle al mecánico y después también contare el resultado sobre todo si a alguno le ha pasado algo...

serratako hoy, 12:46 Ir al último mensaje
    Coriolano

Re: ADAPTADOR RADIO VOLVO S40

Bufff...yo la cagué y corté el cable del conector ese doble de radio y empalmé a un adaptador que compré de un solo cable.
    La radio se escucha FATAL.
    Ahora he encargado un conector como el que...

Coriolano hoy, 12:45 Ir al último mensaje
    morlesc

Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Si, me dicen que hasta el mes 13 también!!!!
    No sé manejarme para hacer cálculos de este tipo con excell
    Lo que veo, es que, financio 21000 euros, al 3% de apertura y 6,99 de interés me sale una...

morlesc hoy, 12:39 Ir al último mensaje
    jopugata

Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Correcto Xangns pero en el caso de una amortización, con recálculo posterior, "desaparece" la información en sustitución de la nueva. Cualquier contrato de préstamo ha de estar en posesión del...

jopugata hoy, 12:38 Ir al último mensaje
    SEMI

SACAR PALIER DELANTERO IZQUIERDO.

Buenas a todos,
    No puedo sacar el palier delantero izquierdo del lado de caja de cambios.
    He visto el VIDA, y no dice que tenga que utilizarse algún procedimiento especifico, solo tirar de el, pero...

SEMI hoy, 12:36 Ir al último mensaje
  • Volvo enciende la música y da comienzo al striptease del V40

Ve diciendo adiós al V50 y abriendo la puerta al nuevo V40. Volvo ha publicado la primera imagen de su familiar compacto, cubierto por un sugerente velo que sólo deja entrever lo necesario para levantar nuestras expectativas, adelantando muy por encima los rasgos del modelo que hasta ahora conocíamos provisionalmente con el nombre V30 en virtud de su parentesco técnico con la nueva generación del hatchback.
    Aunque el picardías de raso con el que Volvo ha cubierto a su última creación oculta la mayor parte de su carrocería, no cuesta distinguir algunos de sus detalles clave. El más notable es el diseño de los grupos ópticos traseros, segmentados horizontalmente, más orgánicos y fundidos con una marcadísima nervadura central que dibuja la cintura del coche. Si la intención de Volvo era crear expectativas, misión cumplida.

Si como nosotros estás ya que casi tienes ganas de alargar el brazo para retirar el velo, te vamos a tener que pedir un poco de paciencia. A pesar de que el Salón de Detroit está ya a la vuelta de la esquina, no será hasta el de Ginebra, en marzo, cuando Volvo desvelará el nuevo V40. Prometemos mantenerte informado con todas las noticias, rumores y filtraciones que puedan aparecer hasta entonces.