• Mensajes del Foro Recientes

    neuro

    Re: POTENCIA DE LOS D24 TIC

    Algo parecido pasó con el D24.hay una versión llamada D20 de unos 60 cv que solo se vendió en Italia creo por el tema de exenciones fiscales. Al final no sé si era un desel de 5 cilindros .....

    neuro hoy, 17:03 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

    Re: CENSO D5 MARIPOSONES

    Entre lo que se ha ahorrado Volvo al no admitir el fallo masivo de la mierda de pieza (en garantía te hacían un taladro y metían una pasador, lo cual duraba unos pocos años nada más) y lo que ha...

    SirRoyRogers hoy, 17:02 Ir al último mensaje
    Jato79

    Re: Sistèma depuración de gases

    Lo acabo de llevar. Me dicen que la Sonda Lambda estaba un poco sucia, presumiblemente de circular por ciudad. Me han atendido sin cita y lo han intentado solucionar pero el coche estaba caliente, y...

    Jato79 hoy, 17:00 Ir al último mensaje
    ppgh

    Re: CENSO D5 MARIPOSONES

    Otro mas que se une al club.
    en Getafe me pasan un presupuesto de 900€ creo que sustituyen todo el kit y por lo leído en este pos hay forma de hacerlo mas económico.
    Alguien puede orientarme de...

    ppgh hoy, 16:41 Ir al último mensaje
    -cicloOTTO-

    Re: TE VOLVERÍAS A COMPRAR UN VOLVO

    Pues yo ahora mismo si repetiria con Volvo, este XC90 comprado de segunda mano con 80.000 km y 4 años no me ha dado más que satisfacciónes, en 4 años que hace que lo tengo le hecho 28.000 km, y ni un...

    -cicloOTTO- hoy, 16:01 Ir al último mensaje
  • El Volvo V60 híbrido enchufable ya está aquí



    El primer híbrido diésel-eléctrico enchufable del mercado mundial va a ser este V60 que aquí te presentamos. Recién anunciado esta misma mañana, se llama oficialmente Volvo v60 Plug-in Hybrid, se podrá encargar desde enero de 2012 en los concesionarios de la marca sueca, y su producción comenzará en otoño de este año próximo. Anticipado por el modelo conceptual del que ya te hablamos aquí, cuenta con un motor diésel de 215 caballos, suplementado por uno eléctrico de 70 más. El par combinado es de 440+200Nm, lo que habla de una capacidad de tracción casi de camión.
    Tiene tres modos de propulsión, uno eléctrico puro, denominado "Pure", otro híbrido "normal" para conseguir máxima eficiencia combinada de sus dos plantas motrices, y uno denominado "Power" que busca las máximas prestaciones posibles del sistema combinado. La batería se puede cargar en el enchufe de casa, para contar con desplazamientos de consumo y emisión "cero" por ciudad, con una importante autonomía de hasta 50 kilómetros.