• Mensajes del Foro Recientes

    fishermantieso

    Re: 9 gramos de carbonilla

    No creo por que repuesto en una BP...siempre! y cada tres veces meto el ultimate...no quiero pillar royo con la gasolinera...ajajaaja

    fishermantieso hoy, 11:04 Ir al último mensaje
    mitchankro

    Ruido de roce en la direccion

    Llevo un tiempo con un ruido al girar el volante. Lo empecé a notar después del cambio de los amortiguadores. Pero sólo lo escuchaba si giraba a izquierdas rápido el volante. Lo primero que pensé es...

    mitchankro hoy, 10:37 Ir al último mensaje
    nuyi

    Consejo sobre compra C70

    Buenos días.
    He estado un tiempo fuera de este foro por pasar a otra marca de forma circunstancial.
    Ahora estoy en vías de cambiar de coche y quiero volver a la marca de mis amores.
    He visto un...

    nuyi hoy, 10:05 Ir al último mensaje
    angel.ig

    Re: Problema con luces interiores (Panel de instrumentos y mandos de aire y luces) S4

    Muchas gracias a ambos, me pondré a darle la vuelta a todos, aunque me resultaría extraño que fuese la polaridad, no creo que todos los led este al contrario, pero probare. Sigo sin ver la razón por...

    angel.ig hoy, 09:58 Ir al último mensaje
    Bettored

    Re: Algunas dudas antes de comprar el XC60

    Lo que quizas tengas que hacer mas que usar la web para ver el precio, es sacar en ambos modelos lo que te costarian los extras que quieres, que segun modelo seran mas o menos por equipamiento del...

    Bettored hoy, 09:37 Ir al último mensaje
  • El Volvo V60 híbrido enchufable ya está aquí



    El primer híbrido diésel-eléctrico enchufable del mercado mundial va a ser este V60 que aquí te presentamos. Recién anunciado esta misma mañana, se llama oficialmente Volvo v60 Plug-in Hybrid, se podrá encargar desde enero de 2012 en los concesionarios de la marca sueca, y su producción comenzará en otoño de este año próximo. Anticipado por el modelo conceptual del que ya te hablamos aquí, cuenta con un motor diésel de 215 caballos, suplementado por uno eléctrico de 70 más. El par combinado es de 440+200Nm, lo que habla de una capacidad de tracción casi de camión.
    Tiene tres modos de propulsión, uno eléctrico puro, denominado "Pure", otro híbrido "normal" para conseguir máxima eficiencia combinada de sus dos plantas motrices, y uno denominado "Power" que busca las máximas prestaciones posibles del sistema combinado. La batería se puede cargar en el enchufe de casa, para contar con desplazamientos de consumo y emisión "cero" por ciudad, con una importante autonomía de hasta 50 kilómetros.