• Mensajes del Foro Recientes

Gonzavt

Nuevo en el foro

Hola a todos,soy nuevo y esperando a tener también un flamante Volvo.

me he apuntado al foro ya que estoy dudando es trae el nuevo xc60 o el alfa Stenio y creo que aquí me terminare de decantarme....

Gonzavt Ayer, 23:35 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

radio hu 850 fallo

Buenas noches, desde hace 2 meses aproximadamente soi propietario de un magnifico volvo s60 2.5t summun del 2006...pues bien el coche estoi encantado con el pero hace 15 días o asi después de probar...

s60 2.5t Ayer, 22:40 Ir al último mensaje
    germen

Re: despiece 850 en manual pdf ( parts list)

holaaa..me sumo al pedido amigo me podrías enviar el manual tengo un 850 glt y me encanta el auto estoy en proceso de restauración..

MI CORREO. [email protected]

Saludos

germen Ayer, 22:09 Ir al último mensaje
    Chac De Consolas

Re: Nuevo en el foro y en Volvo.

Bienvenido

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

Chac De Consolas Ayer, 22:01 Ir al último mensaje
    sprimio

Re: Vuelta a la carretera de mi 850 T5

Hoy toca hacer un soporte de movil esclusivo para los 850, con un trozo de sierra y 4 taquitos de goma.

Lo hago sobre el cenicero, cortando un trocito para que encaje el telefono mas o menos...

sprimio Ayer, 21:37 Ir al último mensaje
  • Cuatro bocetos para soñar con el próximo XC90 de Volvo

Esta imagen (y las tres que tienes tras el salto) son bocetos oficiales de Volvo, vistos en Car and Driver, que anticipan las posibles vías de diseño del nuevo XC90, que debería llegar a los salones del automóvil antes de dos años y a los concesionarios en poco más. Así fue confirmado hace un par de meses por el propio fabricante, cuando el jefe de Volvo en Estados Unidos afirmó que el ya envejecido todocamino sueco tendrá reemplazo.
    En los bocetos podemos ver diferentes maneras de interpretar el pilar C, pero sólo alcanzamos a ver un frontal, que es el de aquí arriba, donde se ve una parrilla ya anticipada por los últimos concepts de la marca, con un logo de proporciones industriales. ¿Te gusta? ¿Te disgusta? Somos todo ojos para tus comentarios.

Comentarios 10 Comentarios
    1. Avatar de molina.daza
      molina.daza -
      Me gusta, pero no me convence. A mi gusto, demasiado recta la parte delantera del capó.
    1. Avatar de Bahram
      Bahram -
      A mi me encanta, pero es lo que es, un boceto que luego no tendrá nada que ver con el que salga, las dichosas homologaciones jijijij
    1. Avatar de tecnic65
      tecnic65 -
      Seguro que este boceto se parecera al definitivo como un huevoa una castaña. Pero al menos se empieza ahablar del sustituto de nuestro camión, que tal como están las cosas, parece que no iba a renovarse y dejarían el XC9 sin sustituto.
    1. Avatar de Vuis
      Vuis -
      Se parece un montón al último Range Rover!

Con la diferencia, que este ya está en el mercado y a la venta!
    1. Avatar de sergiete
      sergiete -
      Con esta linea gana en aerodinamica y pierde en capacidad de carga.Buen comentario el de Vuis, aunque creo que el Range de la imagen es mas pequeño. Ayer viendo su maletero en la Feria del Automovil de Valencia, me daba la risa.
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Como ya dije en el post del mismo tema en el subforo xc90 me parece HORRIBLE con letras como la del cartel de HOLLYWOOD. Ya el evoke ese me parece raro... parece un coche de tunning ... por delante pase pero por detras es expantoso.
      Creo que me estoy quedando en el siglo pasado, los últimos modelos que estoy viendo me parecen todos espantosos. A ver si sacan algo que mole, que están los diseñadores empanados.
    1. Avatar de sergiete
      sergiete -
      Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
      Se parece un montón al último Range Rover!

Con la diferencia, que este ya está en el mercado y a la venta!
      Por cierto Luis, la chica de la foto es incompatible con el Airbag. no?
    1. Avatar de paume
      paume -
      Si acaba siendo como el Range Rover, en color verde oscuro parecerá como un vehículo militar del futuro.
    1. Avatar de elserviola
      elserviola -
      Pues sinceramente, la trasera sí, impresionante pero el frontal no me gusta nada. Creo que debería ir más en línea con el XC60. No obstante, son sólo diseños y habrá que ver en lo que queda.Saludos. ;-)
    1. Avatar de XC90VOLVO
      XC90VOLVO -
      Me parece que el concepto deberia ir mas cercano a la segunda imagen (de arriba hacia abajo). Este prototipo mantiene la inponente envergardura de la XC90 actual y tambien hasta cierto punto, las lineas clasicas del XC90, combinando el obejtivo familiar con un renovado aire deportivo. Ojala y le puedan adaptar un neumatico de repuesto normal (muy necesario cuando uno viaja fuera de la ciudad por caminos complicados) y tambien un doble tubo de escape en cola. Saludos VM