• Mensajes del Foro Recientes

juancajaen

Re: Me vuelvo loko ya

si dices que pasa en frio apunta a un sensor de posicionamiento, bien cigueñal o bien levas, esos sensores son hall si uno marca a una temperarura una señal suficiente para que te pare el motor te lo...

juancajaen hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

Re: radio hu 850 fallo

alguien que me pueda ayudar porfavor

s60 2.5t hoy, 19:31 Ir al último mensaje
    Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

He ido a comprobar la presión de los neumáticos y la rueda trasera izquierda parece que pierde. Hace 2 meses me saltó el chivato de la presión. Esa rueda la tenía a 2 3 y los demás bien. Los puse...

Kimfcb hoy, 19:21 Ir al último mensaje
    NAUTICO

Re: Yatour xc90 (2003)

Hola Pac. Desconozco el Yastur ese, pero te puedo contar mi caso. Después de lidiar con la radio del coche y el cd único opté por instalar un Porrot mki9100. Tiene casi todo lo que le falta al equipo...

NAUTICO hoy, 19:02 Ir al último mensaje
    racha

Re: Al arrancar, a veces el motor no llega al ralenti y ratea.

Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo coche,me lo hace muy de vez en cuando y sin ningun patron que yo identifique. Arranca en 3 o 4 cilindros, yo le he cambiado el filtro de gasoil y lo hace...

racha hoy, 19:02 Ir al último mensaje
  • Nuevo Volvo C70 Inscription, serie especial limitada a 2.000 unidades

A mediados de este mes Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo C70"Inscription", una serie especial y limitada a 2.000 unidades anuales que será comercializado en todos los países en los que está presente la firma sueca.Entre otras cosas, las nuevas versiones incluyen:
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Parrilla cromada
    • Ópticas bi-xenón
    • Tapizado en piel "Sovereign Hide" con costuras en contraste
    • Inserciones en aluminio
    • Tres colores a elegir: Blanco, Negro metalizado y Negro mate
    La oferta mecánica del C70 Inscription contempla las variantes diésel con 150 y 177 CV, además del 2.5i Turbo de gasolina con 230 CV que da vida a las variantes T5. Los precios recomendados para el mercado español todavía no han sido comunicados por la firma.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      bonito...pero 2000und...poco de limitada tiene esa edicion....
    1. Avatar de molina.daza
      molina.daza -
      Precioso!!!! Ir reservándome dos T5
    1. Avatar de Bahram
      Bahram -
      Pues si, son muy pocas unidades, habrá que ir reservando muhahahah