• Mensajes del Foro Recientes

salmengar

Re: Una de suspensiones....

V 70, T 5, 2.3 cc, 250 cv. Año 2000

La verdad es que hay algunas cosas que me jod... y esta es una de ellas, ademas del tono y las formas.
    Se creen que cuando compras el coche y pagas, se acabo...

salmengar hoy, 20:25 Ir al último mensaje
    aladin

Re: conversion de llave fija a llave plegable

Buenas tardes,

Acabo de volver del cerrajero y ya tengo la nueva llave preparada.

Al final, 8,4€ de la llave que pasó el enlace juancajaen y 12,5€ por troquelarla en una tienda de llaves (un...

aladin hoy, 20:13 Ir al último mensaje
    Toni s60

Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

Hola.
    Te doy la razón en todo lo que dices,y eso que tengo un XC60.
    Lo que pasa es que si preguntas en un foro,por ejemplo, de BMW por la compra de un AUDI,pues ya sabes lo que va a pasar.
    Las...

Toni s60 hoy, 19:47 Ir al último mensaje
    Danielvolvo

En el video que has puesto, efectivamente eso es una ventaja a favor de los turismos, pero no estoy de acuerdo con los frenos. Los suv tambien llevan frenos y gomas acordes con el peso y la magnitud...

Danielvolvo hoy, 19:44 Ir al último mensaje
    nolomar

Soy aficionado a la astronomía, y no veáis la de bultos enormes que acabas cargando.

Con mi anterior S60 las pasaba canutas para llevar todo mas familia.
    Los vehículos familiares no me gustan......

nolomar hoy, 19:44 Ir al último mensaje
  • Vídeo: Prueba de aceleración, RS3 versus C30 Polestar

Un servidor, meridianamente bien informado, te puede asegurar que el C30 Polestar se fabricará inminentemente en forma de serie limitada artesanal montada por la propia Polestar, a razón de un total de 350 unidades por unos 60.000€ cada una. Pero más allá de esa buena noticia (o rumor, llámalo como quieras), tenemos algo más práctico que mostrarte, y es el vídeo que los chicos de EVO han preparado con una comparativa en prueba de aceleración entre el Audi RS3 y el compacto picantón de Volvo. Los dos, recuerda, son tracción total, con cinco cilindros sobrealimentados impulsando sus cuatro ruedas.
    Comentarios 8 Comentarios
    1. Avatar de BRIONES
      BRIONES -
      El volvo le gana bien, pero se escapa un poco en la salida, aunque al final llega con una clara ventaja, je, je, je
    1. Avatar de Ithan
      Ithan -
      Buen video... jejejejeje.Subscribo el comentario de Bahram, el Polestar se fabricará... a ver si hay suerte y logro ver uno.Hace 2 semanas en el WTCC en Cheste fuimos invitados al box de Volvo para ver el C30 Polestar que corre en el campeonato del mundo de turismos y es una auténtica pasada Saludos
    1. Avatar de Vuis
      Vuis -
      La verdad es que no vamos a medir un coche únicamente por una prueba como esta. Pero cómo anda el C30! Madre mía!
    1. Avatar de vs40
      vs40 -
      Cita Iniciado por Ithan Ver mensaje
      Buen video... jejejejeje.Subscribo el comentario de Bahram, el Polestar se fabricará... a ver si hay suerte y logro ver uno.Hace 2 semanas en el WTCC en Cheste fuimos invitados al box de Volvo para ver el C30 Polestar que corre en el campeonato del mundo de turismos y es una auténtica pasada Saludos
      que suerte...

no harias alguna fotico??.
    1. Avatar de Ithan
      Ithan -
      Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
      que suerte...

no harias alguna fotico??.
      Que va ... lo primero que nos dijeron es: "fotos no" en perfecto ingles .... , pero bueno con verlo en vivo y en directo fue suficiente.

Saludts
    1. Avatar de Asierv50
      Asierv50 -
      Cita Iniciado por Ithan Ver mensaje
      Que va ... lo primero que nos dijeron es: "fotos no" en perfecto ingles .... , pero bueno con verlo en vivo y en directo fue suficiente.

Saludts
      Suficiente para ti! pero no para los demás! jajajaj
    1. Avatar de volvamen
      volvamen -
      Jaja, el Audi sale mucho mas tarde.
    1. Avatar de XC_GC
      XC_GC -
      ¡QUÉ SALIDA!PARECE UN F-18 en pista para despegue.Si hubiese sido al revés, ese vídeo hubiese sido lo más visto en Youtube en el último mes.