• Mensajes del Foro Recientes

    sergiofdz80

    Re: Cambio de motor y me quede sin bateria ayuda orge

    Si lo que te interesa es un diagnóstico específico para Volvo, necesitas un cable DICE.

    Para Volvo vida Dados 2014d coche escáner para Volvo multi-vida Dados última versión con chip completo para...

    sergiofdz80 hoy, 08:04 Ir al último mensaje
    mdmdmd0

    Re: Presentaciòn nueva incorporaciòn

    Se parece bastante al mío (Salvo ser INscription y con suspensión neumática). No te arrepentirás del VOC, yo lo uso casi cada día. De las mejores opciones.

    mdmdmd0 hoy, 07:27 Ir al último mensaje
    SIMCA

    Re: Dudas para comprar un xc90

    ¿Bajarlo de 8? Soy bastante cuidadoso y viajo a velocidades por debajo del límite de multa (ciento ventipocos reales) y a veces lo bajo de 9. En alguna ocasión he hecho8.5 pero bajarlo de 8, jamás.
    ...

    SIMCA hoy, 02:54 Ir al último mensaje
    Cruyala96

    ¿Futuro propietario de un Volvo?

    Buenas,

    Lo primero de todo presentarme, soy de Almería aunque actualmente vivo en Zaragoza y ahora mismo estoy buscando un coche. Me he topado con un s80 3.2 summum de finales del 2006 y la verdad...

    Cruyala96 hoy, 01:12 Ir al último mensaje
    Nardin

    Duda técnica volvo v60

    Hola a todos.

    Ando mirando por la posibilidad de adquirir una de las últimas unidades que quedan con el motor T3 y tengo 3 preguntas:
    - ¿ Este motor utiliza correa de distribución o cadena?
    - En...

    Nardin hoy, 01:03 Ir al último mensaje
  • Volvo suma el sistema Stop&Start a los S60/V60 D3


    Hasta ahora, las únicas unidades del Volvo S60 equipadas con el sistema Stop&Start eran las asociadas al motor 1.6d que dan vida a los DRIVe, claramente enfocadas para reducir las emisiones y los consumos. Desde ahora este dispositivo de arranque y parada del motor también será de serie en los 2.0 D3 Geartronic.
    Con la introducción de Stop&Start, los Volvo S60 D3 y 163 CV asociados a la caja de cambios automática Geartronic, el consumo se ha reducido en un 7%, ahorrando 0,4 L/100 en ciclo combinado (la cifra final se queda en 5,4 L/100). Por ahora desconocemos los precios recomendados para el mercado español, aunque estas modificaciones sí sabemos que llegarán también al V60, versión familiar de aspecto deportivo e interior más versátil.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de rabarivonich
      rabarivonich -
      Yo tengo un V60 D3 Manual (No GEARTRONIC) del 2012 y ya sale con el Start&Stop.Un saludo