• Mensajes del Foro Recientes

    Bokra

    Re: Sistema de depuración de los gases de escape

    Hola wierner, en el mío ocurre lo mismo, el consumo marca cero o 0,1 y el ventilador a todo trapo con el star/stop no disponible indicando Sistema motor. Lo puedes comprobar, si amplías en la foto...

    Bokra hoy, 21:43 Ir al último mensaje
    wierner

    Re: Un año, primera revisión, precio e impresiones

    Acabo de pasar hoy la segunda.

    Impuesto revolucionario al obligarme a cambiar filtro de aire y combustible a pesar de tener solo 40.000 km.
    U desastre el volvo loyalti 2.0. Se lo puedn meter...

    wierner hoy, 21:41 Ir al último mensaje
    antimo18

    gap de bujia volvo s40 02

    RESIENTEMENTE HICE EL CAMBIO DE BUJIAS DE MI S40 2002 Y TODO BIEN, SOLO NOTO SIERTO PETARDEO EN OCACIONES, NADA GRAVE PERO ES INCOMODO.

    CREO QUE EL PROBLEMA ES LA ABERTURA DEL ELECTRODO.
    ...

    antimo18 hoy, 21:10 Ir al último mensaje
    antimo18

    Re: s40 2002 falla codigo p0172

    pues resulta que ya arregle el fallo

    Hay una especie de válvula de vacío que se encuentra a la do del deposito de los frenos en el booster, esa es muy común que se rompa en éstos modelos y genere...

    antimo18 hoy, 21:08 Ir al último mensaje
    Victorcito

    Re: Actualización mapas 29-9-2017

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/36b88aaab71afd40fd283a42b9fb54b7.jpg
    Esta es mi versión, coincide con la vuestra?? Esta actualizado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Victorcito hoy, 20:57 Ir al último mensaje
  • Volvo eléctricos: 1.000 kilómetros de autonomía

    Volvo desarrolla nuevos sistemas para incrementar la autonomía de sus automóviles eléctricos hasta los 1.000 kilómetros. El proyecto consta de tres combinaciones tecnológicas y van a realizar las pruebas con varios concept en el primer trimestre de 2012.


    La nueva tecnología de los nórdicos consiste en complementar la propulsión eléctrica con un motor de combustión de tres cilindros que utiliza gasolina o etanol (E85), además de contar con sistema de recuperación de energía en la frenada.

    El primer sistema se basa en instalar el motor de tres cilindros, que ofrece 60 CV, en la parte trasera de un Volvo C30 eléctrico (bajo el maletero). El motor se conecta a un generador de 40 Kw y la potencia que se crea es utilizada para alimentar los 111 CV del propulsor eléctrico. Este generador también es capaz de cargar la batería de ión litio e incrementar su autonomía de 110 a más 1.000 kilómetros.

    El segundo se fundamenta en instalar, en la parte anterior de un Volvo C30 eléctrico, un motor de tres cilindros turbo de 190 CV en paralelo que mueve las ruedas traseras mediante una transmisión automática de seis velocidades. La ventaja de esta opción es que la fuerza del bloque de combustión se suma a los 111 CV del eléctrico para ofrecer 300 CV de potencia. A su vez, el propulsor térmico puede recargar la batería a través del generador de 40 Kw, con lo que la autonomía pasaría a ser de más de 1.000 kilómetros.

    En tercer lugar, la firma sueca utiliza la misma tecnología de motores en paralelo pero con un Volvo V60 eléctrico y ubicado bajo el capó en lugar de en la parte trasera