• Mensajes del Foro Recientes

    apokalexis81

    Re: Presentacion y petición jaja

    Gracias!!!👍

    apokalexis81 hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    Jjacobo

    V90 Cross Country

    Buenas noches amigos , lanzó una pregunta para los usuarios del Volvo v90 CC , que tal les va con el coche y que destacarían de él ?

    Gracias

    Jjacobo hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    belgocc

    Re: REPRO BSR PERFORMANCE

    Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original...

    belgocc hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    VlvS Sexsenta

    BUJÍAS INCORRECTAS?

    Quiero cambiarle las bujías al coche y buscando en facturas anteriores Volvo he visto que la referencia que pone el concesionario es la de 8642660. Mi sorpresa ha venido porque buscando para comprar...

    VlvS Sexsenta hoy, 00:27 Ir al último mensaje
    manuline

    Re: FAP y sensores

    Hola, a mi coche le pasaron el diagnostico y fue el sensor de temperatura del filtro de particulas (en total 260 euros en conce oficial). lo lleve al servicio oficial porque parecia algo serio. Pero...

    manuline hoy, 00:15 Ir al último mensaje
  • Volvo eléctricos: 1.000 kilómetros de autonomía

    Volvo desarrolla nuevos sistemas para incrementar la autonomía de sus automóviles eléctricos hasta los 1.000 kilómetros. El proyecto consta de tres combinaciones tecnológicas y van a realizar las pruebas con varios concept en el primer trimestre de 2012.


    La nueva tecnología de los nórdicos consiste en complementar la propulsión eléctrica con un motor de combustión de tres cilindros que utiliza gasolina o etanol (E85), además de contar con sistema de recuperación de energía en la frenada.

    El primer sistema se basa en instalar el motor de tres cilindros, que ofrece 60 CV, en la parte trasera de un Volvo C30 eléctrico (bajo el maletero). El motor se conecta a un generador de 40 Kw y la potencia que se crea es utilizada para alimentar los 111 CV del propulsor eléctrico. Este generador también es capaz de cargar la batería de ión litio e incrementar su autonomía de 110 a más 1.000 kilómetros.

    El segundo se fundamenta en instalar, en la parte anterior de un Volvo C30 eléctrico, un motor de tres cilindros turbo de 190 CV en paralelo que mueve las ruedas traseras mediante una transmisión automática de seis velocidades. La ventaja de esta opción es que la fuerza del bloque de combustión se suma a los 111 CV del eléctrico para ofrecer 300 CV de potencia. A su vez, el propulsor térmico puede recargar la batería a través del generador de 40 Kw, con lo que la autonomía pasaría a ser de más de 1.000 kilómetros.

    En tercer lugar, la firma sueca utiliza la misma tecnología de motores en paralelo pero con un Volvo V60 eléctrico y ubicado bajo el capó en lugar de en la parte trasera