• Mensajes del Foro Recientes

S40

Re: Emblemas traseros XC90

Coches repintados y el pintor no tiene ni puta idea de como van puestos de fabrica,lo he visto en otros volvo y otras marcas.

S40 hoy, 03:10 Ir al último mensaje
    S40

Re: ¿HABRÁ NUEVO MODELO XC70?

Exacto,se unifica la numeracion,los proximos seran el S90 y V90,que son los S80 y V70 actuales,seguiran siendo el mismo concepto,la berlina grande y su wagon,le cambian la numeracion y las letras...

S40 hoy, 03:07 Ir al último mensaje
    Volvemi

Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Haz como yo y patéate todos los concesionarios posibles para que poco a poco mejore el descuento. Yo empecé con un 3% y acabé con un 10% nada más salir el coche, así que ahora quizá puedas apretar...

Volvemi hoy, 00:51 Ir al último mensaje
    NAUTICO

Re: Correa de distribución en VOLVO XC90 V8 gasolina del 2008

El v8 de gasolina es un motor japo, desarrollado por Ya-maja para vcc. No tiene correa creo, la distri va por cadena. Enhorabuena, una vez probé un v8 y es la leche.

NAUTICO hoy, 00:25 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: Radiador S60 D5

si te estás refiriendo al termocontacto del radiador para que se dispare el ventilador eso lo tenían los coches de antes (mi corsa del 97) pero los de ahora ya no, la medición de temperatura del...

juanfc hoy, 00:01 Ir al último mensaje
  • ¡Volvo podría fabricar el C30 Polestar!

¡Sonríe! Hoy puede ser un gran día, si es que los chicos de WhatCar? no nos toman el pelo. Y es que cuentan en su web que Volvo estaría planteándose seriamente fabricar el C30 Polestar en serie limitada, de unas 500 unidades, a razón de cerca de 60.000€.

La idea sería lanzar este modelo, que recibió tan buena crítica, como punta de lanza de los nuevos kits deportivos del preparador, que ya te comentamos el otro día, se convertirán en algo así como AMG o M para Volvo. Barato no es, pero la tracción total, el motor de cinco cilindros y la pasión que destila parece que valen de sobras ese precio. Aunque la duda real es, ¿realmente realmente hay demanda para 500 unidades? A mí, personalmente me parece una cifra muy elevada, pero este mata-WRX STI azul eléctrico vale la pena.
    Comentarios 15 Comentarios
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      pues si que vale la pena, sobre todo viendo la comparativa entre el Focus RS 500, el Subaru Cosworth y el Polestar hecha por nuestros amigos de Top Gear...

http://www.youtube.com/watch?v=fYmidM7fMSs

y es que no producirlo sería un crimen contra el buen gusto!

http://www.youtube.com/watch?v=0Qv0ye2ucYM
    1. Avatar de Joan_c30
      Joan_c30 -
      Sisi,

Pero 60000€ no se yo si tendra mucha salida
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      yo diría que si... es un coche exclusivo, pagarías este precio por un Porsche con menos CV y no por un coche preparado por profesionales de los circuitos...? y además con 4 plazas? jejej
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      por 60000e? pues que quieres que te diga......los de la comparativa valen 20000 menos..... comparamos coches totalmente en ligas diferentes...

vender se vendera...pero aqui ni uno.....dubai, china etc

es precioso..pero por 60000e si quiero algo exclusivo no me cojo este coche... habiendo caballos rojos con menos de 10000km por ese precio
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      Un Ferrari por 60.000€? un colega se acaba de comprar un Maserati GT, 2 años y 15.000km 110.000€.. para que baje a 60.000€ tendría que tener 5 veces más km y años, y todos sabemos que estos coches con estos km ya empiezan a dar la lata... sobre todo los italianos!

bueno retiro lo que acabo de escribir:
      http://www.segundamano.es/asturias/f...=19_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/fer...=19_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/asturias/f...=19_s&st=a&c=4

no me lo esperaba... pero tampoco es tan exclusivo... no se cuantos han hecho de este modelo, pero es el típico coche de nuevo rico que lo saca los domingos para enseñarlo y ni saben llevarlo como dios manda....

creo que el Polestar no es para la misma clientela... ni el RS500 ni el Cosworth que son también de otra clase de clientela...
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      el verano pasado subimos de malaga un 360 f1 carbon edition.... 21000km año 2004

100 und ,unica unidad con el interior totalmente en cuero de avestrud ROSA.......

precio nuevo 240000e......¿sabes cuanto costo? 65000e..........tengo claro que no me compro un c30 de 60000e

lo comparan con el rs.....precio 30000e la mitad...con el subaru precio 39000...20000 menos la comparativa no es justa

si ese coche rondara los 30 o 40mil euros es para tenerlo en cuenta, a como esta ni loco, me parece un capricho de hijo de jeque arabe...
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      bueno, sumándolo todo, hay gente que mete esta pasta y más en una preparación digna de un s60R o un V70R...

esta claro que el Ford y el Subaru son más asequibles y la diferencia de prestaciones no es tan importante como para justificar tal diferencia de precio, pero mira lo que vale un M3 MY 2011... y por 60.000€ tendrías el 335i X drive, pero el M3... metele dos decenas más...
      http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_3/03_s3.html
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      jo macho que configurador! se suben un huevo a la parra..

m3 full tope de gama 63000e con extras incompatibles con otros o sea toditotodo

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/...oom/index.html

me a dado por mirar la v60 como la quiero yo....en el configurador de volvo 47000e en el arpem este 65000!!!!!!!!!!
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      perdon 73000e no 63000....

aun asi los de bmw se estan subiendo a la parra un huevo.....han variado casi 20000e al alza el precio del anterior m3
    1. Avatar de Abeluko69
      Abeluko69 -
      Tiene pinta de andar como un diablo. Póngame uno!
    1. Avatar de younhas
      younhas -
      la leche!
      la verdad sq 60000 leurillos son unos cuantos, ya puede estar el bicharraco este cargado hasta arriba para valerlos...
      yo la verdad......
      mañana voy a echar la euromillonaria, "deseadme suerte" porque si me toca los compro todos para nosotros, ahi si que ibamos a chulear en las kedadas, je! je!
    1. Avatar de nascar
      nascar -
      Pues yo creo que 60000€ no es nada descarado si lo comparamos con el Audi RS3 que vale 55600€ con 340cv y el BMW Serie 1 M que vale 56100€ y con 340cv. Si comparamos con estos 2 y contando que el Volvo tiene 65cv mas y es mas exclusivo que los otros 2 no lo veo muy descabellado. Eso si yo nunca me gastaria 60000€ en un compacto.

Saludos!
    1. Avatar de molina.daza
      molina.daza -
      Ya veremos por cuanto sale.
      Lo que está claro es que las series esclusivas son meramente un capricho al alcance de unos pocos. Y un capricho no es más que eso, un capricho porque me sobra el dinero.
      No creo que este coche esté pensado para mindundis como yo. jajajajaja

Ya me gustaría dar unas vueltecitas en esa bestia. No cabe duda que va bien preparado para luchar contra las leyes físicas. Aunque es bonito, tiene una estética demasiado tuning para mi. Me gusta más vestido de rally.
    1. Avatar de Negrokhan
      Negrokhan -
      Este bichico si que me gusta, por fin Volvo saca un coupe racing racing. La verdad es que el precio no es barato pero teniendo en cuenta que es un modelo de edición limitada no ninguna locura.
      Un saludo volveros.
    1. Avatar de piquee
      piquee -
      q manera tiene de acelerar el bicharracooo,,joderr,,,anda q no le a dao naaa al audii,,joeeeee,,sobre el precio de los 60000,pavos,,es como si comprasemo un S60R no!!!!,,,,estoy flipando de como aceleraa,,,saludos..
      de cuantos CV estamos hablando de esta maravillla!!!.-