• Mensajes del Foro Recientes

    Kape

    Donde se ubica exactamente el fitro carbono del airzone?

    Hola amigos. Pues eso, dentro de nada me toca pasarla la primera revisión a mi Volvo y no hace mucho, se creo un hilo ya sobre el fitro...

    Kape hoy, 14:38 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO XC60

    El mio es un XC60 MY17 y lo mismo que relaxman. Tampoco e visto ningun parametros en los ajustes del coche que se refiera a lo que tu comentas. Como mucho, e visto lo de activar para que se cierren...

    Kape hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    kaly

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    Es decir, no es que los coches nuevos estén mas optimizado y gastan menos, sino que las compañías mienten mas jejeje

    kaly hoy, 14:26 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Presentación Xc40.

    la gama del v40 le han hecho un lavado de cara hace unos meses, yo creo que un poxible xc40 irá encaminado al sustituto del crosscountry y para adaptarse al mercado que demanda mucho suv pequeño y en...

    Burgoscom hoy, 14:19 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    andar más kilómetros con el premium es posible, tiene antiespuma y al llenar depósito entran 3 litros más antes de que salte el click del llenado.

    Burgoscom hoy, 14:16 Ir al último mensaje
  • Volvo reconfirma el lanzamiento de un nuevo XC90

    Cualquier duda que pudieras tener sobre el futuro del XC90 puedes considerarla oficialmente despejada. Automotive News ha podido hablar con Doug Speck, CEO de Volvo Cars Norteamérica, quien ha revelado que aunque el S60 es una pieza crítica en la estrategia de la firma para Estados Unidos, también es importante dar relevo al añejo XC90, que ya acusa su edad de forma notoria. Ahora bien, no esperes más detalles, porque esto es prácticamente todo lo que sabemos al respecto. Lanzado en 2002, este SUV de enfoque decididamente premium causó inmediata sensación por su sorprendente diseño (jamás se nos pasó por la cabeza que el antiguo estilo de Volvo pudiera adaptarse tan bien a un todocamino de 4,8 metros), elevadas medidas de seguridad y la presencia de un motor 4,4 V8 desarrollado en colaboración con Yamaha, vital para el éxito del modelo en Estados Unidos. El caso es que el coche tenía ya tenía que haber sido renovado el año pasado, pero la complicada situación de Volvo dentro del desaparecido Premiere Auto Group de Ford hizo que el fabricante sueco redirigiera sus esfuerzos hacia otros modelos más importantes.