• Mensajes del Foro Recientes

    juanfc

    Re: Duda sobre garantía de montaje y de piezas

    OK, gracias,sí, eso es lo que tengo del RACE, y entiendo que no lleven el coche a la otra punta de España al día siguiente, imagino que Allianz incluirá el seguro del coche, yo los tengo en AMA y muy...

    juanfc hoy, 08:57 Ir al último mensaje
    yogurin_I

    Re: Problema Calefacion xc 60 . año 2010

    primer punto has de encontrar dos manguitos juntos que entran al habitáculo como de 2 cms de diametro. arranca coche y a esperar... tocalos a los 10 minutos deberian estar un poco mas frios que los...

    yogurin_I hoy, 08:30 Ir al último mensaje
    yogurin_I

    Re: Duda sobre garantía de montaje y de piezas

    Yo tengo Allianz y mi coche este donde este donde este yo lo mandan donde diga. Lo único a veces tarda una semana porque no mandan una grúa con mi coche sino un portacoches. pero bueno no esta mal......

    yogurin_I hoy, 08:27 Ir al último mensaje
    juanfc

    Re: Duda sobre garantía de montaje y de piezas

    Ahí tienes toda la razón, yo porque los coches después los acabo hasta el desguace (uno les coje cariño, como a los zapatos..) pero el libro sellado o facturas de talleres ayudan mucho para venderlo...

    juanfc hoy, 07:35 Ir al último mensaje
    SIMCA

    Re: Fallos varios

    Aquí el de milanuncios: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-carter-volvo-en-acero-155349522.htm

    Yo me hice los 3 protectores para el galloper a mano, y cuando digo a mano, quiero...

    SIMCA hoy, 04:10 Ir al último mensaje
  • Volvo reconfirma el lanzamiento de un nuevo XC90

    Cualquier duda que pudieras tener sobre el futuro del XC90 puedes considerarla oficialmente despejada. Automotive News ha podido hablar con Doug Speck, CEO de Volvo Cars Norteamérica, quien ha revelado que aunque el S60 es una pieza crítica en la estrategia de la firma para Estados Unidos, también es importante dar relevo al añejo XC90, que ya acusa su edad de forma notoria. Ahora bien, no esperes más detalles, porque esto es prácticamente todo lo que sabemos al respecto. Lanzado en 2002, este SUV de enfoque decididamente premium causó inmediata sensación por su sorprendente diseño (jamás se nos pasó por la cabeza que el antiguo estilo de Volvo pudiera adaptarse tan bien a un todocamino de 4,8 metros), elevadas medidas de seguridad y la presencia de un motor 4,4 V8 desarrollado en colaboración con Yamaha, vital para el éxito del modelo en Estados Unidos. El caso es que el coche tenía ya tenía que haber sido renovado el año pasado, pero la complicada situación de Volvo dentro del desaparecido Premiere Auto Group de Ford hizo que el fabricante sueco redirigiera sus esfuerzos hacia otros modelos más importantes.