• Mensajes del Foro Recientes

rananya

Re: Fallo en Cruise control

Buenas,a mi lo que me ha he hecho unas cuantas veces ds que le doy al boton de cruise,se enciende wn el cuadro pero cuando quiero peogramar la velocidad el on no se conecta.

rananya Ayer, 23:37 Ir al último mensaje
    rananya

Re: Ajuste limpia parabrisas trasero

Desmontarlo y volver a montarlo ya lo he hecho varias veces.Compre todo el conjunto entero en ebay y por cierto me costo la mitad que solo la escobilla en la volvo.lo que si que le cambie fue la...

rananya Ayer, 23:33 Ir al último mensaje
    Txitxa

Re: I Kedada Sueca Volvo/Saab

Buenas de nuevo
    Sigue habiendo problemas con el alojamiento,
    Necesito numero de personas, adultos, niños y dias , viernes o viernes y sabado que estareis para saber el numero exacto.
    Gracias.

Txitxa Ayer, 22:49 Ir al último mensaje
    octano

Re: Fuga gas A/A

Que espeso estoy jod..! El mensaje iba para pere. Disculpa mitchankro

octano Ayer, 21:47 Ir al último mensaje
    octano

Re: Fuga gas A/A

Perdona mitchankro te respondo aqui y lo vemos todos. Para cambiar el condensador hace falta quitar el paragolpes delantero. En youtube hay algun video. Luego el acceso es facil y cambiarlo no tiene...

octano Ayer, 21:44 Ir al último mensaje
  • Volvo reconfirma el lanzamiento de un nuevo XC90

Cualquier duda que pudieras tener sobre el futuro del XC90 puedes considerarla oficialmente despejada. Automotive News ha podido hablar con Doug Speck, CEO de Volvo Cars Norteamérica, quien ha revelado que aunque el S60 es una pieza crítica en la estrategia de la firma para Estados Unidos, también es importante dar relevo al añejo XC90, que ya acusa su edad de forma notoria. Ahora bien, no esperes más detalles, porque esto es prácticamente todo lo que sabemos al respecto. Lanzado en 2002, este SUV de enfoque decididamente premium causó inmediata sensación por su sorprendente diseño (jamás se nos pasó por la cabeza que el antiguo estilo de Volvo pudiera adaptarse tan bien a un todocamino de 4,8 metros), elevadas medidas de seguridad y la presencia de un motor 4,4 V8 desarrollado en colaboración con Yamaha, vital para el éxito del modelo en Estados Unidos. El caso es que el coche tenía ya tenía que haber sido renovado el año pasado, pero la complicada situación de Volvo dentro del desaparecido Premiere Auto Group de Ford hizo que el fabricante sueco redirigiera sus esfuerzos hacia otros modelos más importantes.