• Mensajes del Foro Recientes

juancajaen

Re: Me vuelvo loko ya

si dices que pasa en frio apunta a un sensor de posicionamiento, bien cigueñal o bien levas, esos sensores son hall si uno marca a una temperarura una señal suficiente para que te pare el motor te lo...

juancajaen hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

Re: radio hu 850 fallo

alguien que me pueda ayudar porfavor

s60 2.5t hoy, 19:31 Ir al último mensaje
    Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

He ido a comprobar la presión de los neumáticos y la rueda trasera izquierda parece que pierde. Hace 2 meses me saltó el chivato de la presión. Esa rueda la tenía a 2 3 y los demás bien. Los puse...

Kimfcb hoy, 19:21 Ir al último mensaje
    NAUTICO

Re: Yatour xc90 (2003)

Hola Pac. Desconozco el Yastur ese, pero te puedo contar mi caso. Después de lidiar con la radio del coche y el cd único opté por instalar un Porrot mki9100. Tiene casi todo lo que le falta al equipo...

NAUTICO hoy, 19:02 Ir al último mensaje
    racha

Re: Al arrancar, a veces el motor no llega al ralenti y ratea.

Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo coche,me lo hace muy de vez en cuando y sin ningun patron que yo identifique. Arranca en 3 o 4 cilindros, yo le he cambiado el filtro de gasoil y lo hace...

racha hoy, 19:02 Ir al último mensaje
  • 326 caballos para el S60 y V60 R-Design de Volvo

Con motivo del Salón de Nueva York, Volvo anunció mejoras para sus modelos T6, únicamente disponibles con el acabado R-Design, de los S60 y V60. Ambos contarán a partir de ahora con un extra de 21 caballos, para llevarlos hasta los 326, así como nuevos amortiguadores monotubo, muelles más cortos ("por motivos estéticos"), refuerzo entre torretas delanteras, al tiempo que los responsables de la casa sueca hablan de una mejora en la "diversión de conducción" gracias al nuevo set-up de estos tracción integral.

La verdad es que quemadillos como yo estamos enamorados del V60 R-Design para llevar la famiia a toda pastilla de vacaciones, pero la falta de tacto de dirección y "el factor sonrisas" hace que no nos lo planteáramos.

¿Se habrán cambiado ahora las reglas y sensaciones de juego con estos retoques?
    Comentarios 9 Comentarios
    1. Avatar de BRIONES
      BRIONES -
      Dios no serán muchos caballos, que le vamos a hacer otra vez a ampliar la cuadra, je, je, je tendrá que ser así.
    1. Avatar de cosolo
      cosolo -
      esos caballos pero en diesel jaja seria lo ideal jjj
    1. Avatar de RAMALOJI
      RAMALOJI -
      a mi se me quedan cortos
    1. Avatar de BRIONES
      BRIONES -
      Cita Iniciado por cosolo Ver mensaje
      esos caballos pero en diesel jaja seria lo ideal jjj
      No jodas en diesel si ya jode limpiar la cuadra en gasolina, con lo mal que huelen los caballos que comen diesel
    1. Avatar de longchema
      longchema -
      los cv. son para la gasolina, para el gasoil es el hacer km. con poco consumo, ni más ni menos.....caballos a lo bestia pero en gasolinaaaaaa.........después de haber tenido el mercedes diesel, ahora me declaro más que nunca....anti´-petroleros.... jajajaj, salud amigos.
    1. Avatar de kikemate
      kikemate -
      El diesel es para tractores, taxis y camiones. Cuando estiren el diesel a + de 9000 vueltas empezaremos a hablar. Ademas huele fatal
    1. Avatar de kdekastro
      kdekastro -
      eso se los contais a los de audi y su r8 en las 24 horas de lemans...que con un diesel de mier... llevan ganando ya 7 años.......eso si tambien me gusta mas la gasolina
    1. Avatar de LordExess
      LordExess -
      La Gasolina sólo vale la pena con turbo!

Tanta progresividad aburre...
    1. Avatar de CrazyHorse
      CrazyHorse -
      si yo os contase lo que he visto hoy..... porque he tenido que pillar el avión que sino, me paso al merche..... un E500 Elegance por 20k euros....