• Mensajes del Foro Recientes

Cerezo13

Re: Sistèma depuración de gases

En principio parece que hay pocos casos de este tipo en el xc90, Esperemos que no se extiendan al resto.

Y del listado de los otros 26 problemas, "Jato"?
    A ver si tienes tiempo y nos cuentas...

Cerezo13 hoy, 19:00 Ir al último mensaje
    Cerezo13

Re: navegador de xc 60 d3 premium edition

A mi me dejaron en sustitución un xc60 my 2015 kinetic con navegador e iba de lujo. Avisaba acusticamente de los radares además de avisar de la velocidad. Además en la ruta avisaba del nivel de...

Cerezo13 hoy, 18:53 Ir al último mensaje
    Cerezo13

Re: Esperando recibir tu S90/V90/V90CC

Y cómo es?
    Describe algo anda...
    Alguna imagen también. Hay que sacarles fotos de nuevos, que no se os olvidé, pronto pierden el brillo.

Cerezo13 hoy, 18:31 Ir al último mensaje
    franiocota

Re: Esperando recibir tu S90/V90/V90CC

Tras mi presentación la semana pasada en el lugar que corresponde a ello, ya puedo decir que he podido disfrutar de los primeros kilómetros a bordo de un precioso V90CC

franiocota hoy, 18:06 Ir al último mensaje
    franiocota

Re: Otro que se presenta

Al final pude ir a recogerlo el viernes. Por un problema familiar tuve que salir antes del trabajo y tenía que llegar a Madrid rápidamente....así que llamada urgente al conce...al seguro....visita a...

franiocota hoy, 18:03 Ir al último mensaje
  • El Volvo XC90 estrena motor diésel

Los suecos de Volvo siguen tratando de actualizar el veterano XC90 con la introducción de nuevos motores que mejoran tanto el rendimiento como los consumos. El último en incorporarse deriva del anterior D5 con 185 CV, y ahora desarrolla 200 CV.

Las prestaciones del nuevo XC90 D5 son bastante buenas, con una velocidad máxima de 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. El consumo medio homologado es de 8,3 L/100, con unas emisiones de 219 g/km de CO2. Siempre está asociado al cambio automático de seis velocidades y al sistema de tracción total AWD.

Por otro lado, hay que destacar la desaparición de los motores de gasolina, dejando al XC90 únicamente con el 2.4 D3 de 163 CV y el nuevo 2.4 D5.