• Mensajes del Foro Recientes

S63

Re: Función "S" - XC60 Automatico

No tiene más caballos pero sí que usas más caballos, con lo cual es una explicación medio cierta, aunque parte de una premisa falsa.

Cambia a más revoluciones, retiene más, el ralentí queda más...

S63 hoy, 20:50 Ir al último mensaje
    yogui33

Re: Enviar a volvo

Yo la use ayer y me funcionaba bien. Puede ser problema de conexion o cobertura.

s60, sirve para enviar direcciones al navegador desde la pagina de here.com. Necesitas una id volvo, que es facil...

yogui33 hoy, 20:50 Ir al último mensaje
    yogui33

Re: Despedida de mi S40 y Presentacion de mi XC60

Has hecho una buena eleccion. Yo tambien cambie mi S40 por un XC60. Lo solte con 16 años y 232.000 Kms. Nunca jamas tuvo una averia. Solo se me quedo sin potencia una vez y resulto ser la abrazadera...

yogui33 hoy, 20:47 Ir al último mensaje
    mardelred

Re: Retroiluminación mandos interior Volvo V40 1998-2000

Las termine comprando en la Volvo a las 5 lamparitas que iban mal, por unos 30€, un robo. Las de la consola central por 6.6+i y las pequeñas que van en el control de las luces por 4.5+i. en fin.

mardelred hoy, 20:42 Ir al último mensaje
    s60

Re: Enviar a volvo

Por curiosidad alguien puede decirme para q vale y como funciona? Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

s60 hoy, 20:24 Ir al último mensaje
  • Shanghái 2011: Volvo Concept Universe

Te presentamos el Volvo Concept Universe, un prototipo que se va a presentar en Shanghái para intentar atraer, según Volvo, a la clientela china hacia su marca. Para ello han tratado de mezclar los típicos valores suecos de simplicidad con un diseño novedoso y atractivo. El morro recuerda claramente al PV544 por lo caído del mismo, aunque la nueva parrilla y la forma de los faros son, para mí, una incógnita metida dentro de un enigma.

Las puertas traseras son de apertura suicida, mientras que el pilar C tiene una caída para asemejarlo a berlinas como el CLS o el A7. Llama la ateción lo alejado que es el diseño interior de los modelos actuales de la casa sueca, pero el uso de porcelana es todo un acierto.

Lo veremos en formato de producción tan pronto como Volvo le dé el visto bueno, cosa que depende, exclusivamente, de la calided de la recepción que tenga en el salón asiático esta semana.