• Mensajes del Foro Recientes

jpferrero

Re: Plataforma CMA volvo v40

Según el siguiente artículo hasta el 2019 no aparecerá el V40 con la nueva plataforma:

The Volvo XC40, S40, and V40 Are Cars Worth Waiting For | Feature | Car and Driver

jpferrero hoy, 08:33 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: Pares de apriene de las pinzas y sujetapinzas de freno

Exactamente. Y por eso el tornillo queda inutilizable y hay que poner uno nuevo en el siguiente reapriete.

Un saludo

mitchankro hoy, 08:06 Ir al último mensaje
    Burgoscom

Re: Interesante artículo del Classic Xc60

Les costó despegar a los de volvo, incluido con este modelo, pero un acierto de coche, y las últimas compras de estos meses un acierto, buen coche, probado, refinado y a un precio bueno bueno.
    Hace...

Burgoscom hoy, 07:59 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: saludos desde Zaragoza

Bienvenido,

otro de Zaragoza. ¿Os apuntais a la quedada sueca que se está organizando para el 3-4 de septiembre?

Será en Jaraba/monasterio de piedra

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante...

RLAVILLA hoy, 06:04 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: Microconsumos

No te fíes, estoy casi seguro de que mi V60 marca bien, incluso me atrevo a anunciar que cuenta medio km de menos cada 100...

Aún estoy comprobando, pero las impresiones iniciales son esas, así...

RLAVILLA hoy, 05:59 Ir al último mensaje
  • Nuevo Volvo C30 Black Design, de momento sólo para Italia

La filial de Volvo para el mercado italiano, en colaboración con Eidon y Berman (empresas especializadas en ediciones especiales), han lanzado una serie limitada a 600 unidades del C30 muy interesante por configuración y precio, pues resulta accesible a muchos bolsillos. Se denomina Black Design y va dirigido al público más joven.

Entre las características más interesantes del nuevo modelo podemos destacar:
    • Llantas de aleación en negro
    • Logotipo en pilar C
    • Adhesivo estilo fibra de carbono para mitad superior de carrocería
    • Tapizado en tela específica
    • Luces diurnas por LEDs

Los motores disponibles para esta serie son el 1.6 D2 115 CV, que puede adquirirse por 19.600 €, el 2.0 D3 de 150 CV (a la venta por 23.300 €, y el 2.0i 16v de 145 CV gasolina por 21.450 €.