• Mensajes del Foro Recientes

LinoNeighb

Playing On-line Poker For Actual Money In India

Poker professional Sam Trickett is the brand new ambassador for a high poker web site catering to individuals in India. As essentially the most well-known Indian poker participant, and if every...

LinoNeighb hoy, 22:31 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

Ya la tengo ahí ahí....Pero me cuesta cambiar a unas llantas mas deportivas( me mola a mi tb..) de 18" , las barras y sensor aparcamiento delantero...Se puede poner?? El sensor delantero? Para el V70...

fjmarquezl hoy, 22:27 Ir al último mensaje
    Señor K

Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

Naturalmente, y de eso se trata.
    Por eso no entiendo bien que os pique tanto si viene fulano a decir que Volvo es una castaña. Si de verdad nos importa sólo nuestro criterio, que diga misa, no?

...

Señor K hoy, 22:10 Ir al último mensaje
    V40D3R17

Re: Mejorar sistema de alto rendimiento sensus conect

Hola Rara gracias por tu bienvenida, sabes si hay algún miembro del foro que me pueda orientar respecto al sistema de amplificación de sonido de alto rendimiento???
    El coche esta demasiado nuevo y...

V40D3R17 hoy, 22:04 Ir al último mensaje
    S63

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

El criterio de uno mismo es lo que importa, a algunos les parecerá caro un Volvo por no ser alemán y a otros los parecerá una buena compra porque valoran lo que les dan por su dinero.

Conozco a...

S63 hoy, 22:00 Ir al último mensaje
  • Volvo se hace con Pininfarina Suecia

Volvo ha anunciado la absorción de Pininfarina Sverige AB, su joint venture con el carrocero italiano situada en Uddevalla, Suecia. Estas instalaciones son el lugar de nacimiento del C70, que seguirá siendo fabricado con normalidad.

La antigua compañía funcionaba como sociedad compartida con Pininfarina desde su fundación en el año 2003, pero los problemas económicos que afligen a los de Cambiano han forzado la rescisión del acuerdo que los unía a Volvo, a partir de ahora propietaria de la empresa. Según ha declarado Pininfarina, su futuro está ahora "en el diseño y los servicios de ingeniería", por lo que se está retirando de la producción de vehículos en sí misma.

Por el momento desconocemos el coste de la operación para Volvo (o Geely). Hasta la disolución de los acuerdos, Pininfarina poseía el 60% de la empresa, y Volvo el 40% restante.
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      Otra prueba de que la compra de Volvo por Geely es de buen augurio!
    1. Avatar de esecuarenta
      esecuarenta -
      gran noticia, pueden aportar mucho
    1. Avatar de CrazyHorse
      CrazyHorse -
      Que pedazo de noticia! Grandes diseños están por venir! :-D
    1. Avatar de molina.daza
      molina.daza -
      Y sobre todo la independencia y autonomía que esto les proporciona.
    1. Avatar de vibayo
      vibayo -
      Pues va a ser que no la han metido doblada porque van a cerrar la factoria y recolocar a los trabajadores en otras porque el C70 tal y como lo conocemos en 2013 desaparece
    1. Avatar de SirRoyRogers
      SirRoyRogers -
      Supongo que harán un C60 derivado del S60.
      Un cupé-cabrio basado en el S60 puede ser una maravilla.