• Mensajes del Foro Recientes

    Victor753

    Re: ET mínimo en Volvo 850?

    Si son muy bajitas la verdad que se ven mas para deportivos, pero ya tienes una idea de como quedara esta en tus manos. Suerte saludos

    Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    Victor753

    Re: Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro, y como dicen los compañeros no lo pienses más El Xc60 Saludos

    Victor753 hoy, 19:17 Ir al último mensaje
    esecuarenta

    Re: Donde comprar???

    Hola, ¿qué averiguaste? Yo siempre estoy a vueltas con buscar páginas de recambios y accesorios.

    esecuarenta hoy, 18:59 Ir al último mensaje
    NAUTICO

    Re: Ajuste limpia parabrisas trasero

    No cargare las patillas al cambiar la escobilla trasera es mission impossible si lleva mucho tiempo el brazo en el coche, ya que son dos piezas milimetradas de plástico malo. Una vez reseco por el...

    NAUTICO hoy, 18:54 Ir al último mensaje
    NAUTICO

    Re: cambiar condensador para el ac

    Por si te sirve de ayuda yo pienso como V40D3 , mejor una pieza con garantía. No veo el ahorro potente por 70 pelotes. Ya nos contarás.

    NAUTICO hoy, 18:48 Ir al último mensaje
  • Ginebra 2011: Volvo V60 Plug-In Hybrid



    En los tiempos actuales cualquier fabricante que se precie tiene entre sus planes futuros el lanzamiento de un vehículo híbrido conectable, o en caso de ya tenerlo, aumentar la oferta. Volvo Cars, que sabe la importancia de este nicho, presenta en Ginebra una combinación sobre el V60 que parece ganadora: diésel y eléctrico.

    El V60 Plug-In Hybrid recurre al eficaz motor 2.5 diésel con 215 CV y 440 Nm que trabaja junto a uno eléctrico con 50 kW (70 CV) y un par constante de 200 Nm, que transmite la fuerza al eje posterior. Con todo, se consigue un efecto parecido al del Peugeot 3008 Hybrid4, siendo un verdadero tracción total cuando están funcionando ambos motores. Otro punto interesante es que en modo totalmente eléctrico puede recorrer 50 km, no gastando ni una sola gota de gasolina. Lo más llamativo es que en ciclo combinado con los dos motores el consumo es de sólo 1,9 L/100, con unas emisiones de 49 g/km de CO2. ¿Cifras exageradas? No lo sabemos, pero desde luego dan que pensar.