• Mensajes del Foro Recientes

    delio

    volvo y caminos de tierra ????

    Hola Vivo en un pueblo lejos de la ciudad tengo un volvo xc60 d5 2011, el 80% de los caminos son de tierra con mucho salto, el auto es increíble pero no parece tan firme como un toyota ademas me...

    delio hoy, 05:43 Ir al último mensaje
    nogseg

    Informacion Volvo C30T5

    Buenas noches compañeros.
    Estoy buscando un Volvo C30 T5 y me gustaría saber de vosotros, información del modelo, equipamiento con el que salia (me hago un lío con los terminos) si salio con techo...

    nogseg hoy, 02:42 Ir al último mensaje
    Ubrich

    Re: REPRO BSR PERFORMANCE

    Gracias por las aportaciones!!! me habéis alegrado el día. TLR la tengo aquí cerquita, a una hora de Sevilla y lo mejor, si ellos desmontan la ECU y realizan la repro es perfecto. Mañana llamaré a...

    Ubrich hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    NoSoyMinsc

    Re: REPRO BSR PERFORMANCE

    A ver si se ven bien las gráficas, son los resultados de las pruebas en banco de potencia antes y después de la repro. Hombre lo que más se nota es el mayor empuje, en tercera y cuarta es un...

    NoSoyMinsc hoy, 00:54 Ir al último mensaje
    Josepaz

    Cosillas varias en Xc90

    Yo pensaba que el sistema PCV era la ventilación del cárter. Un bloque rectangular que está al lado del filtró de aceite y que llave una toma de goma que va a la admisión. Hablo del motor D5.

    Josepaz hoy, 00:51 Ir al último mensaje
  • Ginebra 2011: Volvo V60 Plug-In Hybrid



    En los tiempos actuales cualquier fabricante que se precie tiene entre sus planes futuros el lanzamiento de un vehículo híbrido conectable, o en caso de ya tenerlo, aumentar la oferta. Volvo Cars, que sabe la importancia de este nicho, presenta en Ginebra una combinación sobre el V60 que parece ganadora: diésel y eléctrico.

    El V60 Plug-In Hybrid recurre al eficaz motor 2.5 diésel con 215 CV y 440 Nm que trabaja junto a uno eléctrico con 50 kW (70 CV) y un par constante de 200 Nm, que transmite la fuerza al eje posterior. Con todo, se consigue un efecto parecido al del Peugeot 3008 Hybrid4, siendo un verdadero tracción total cuando están funcionando ambos motores. Otro punto interesante es que en modo totalmente eléctrico puede recorrer 50 km, no gastando ni una sola gota de gasolina. Lo más llamativo es que en ciclo combinado con los dos motores el consumo es de sólo 1,9 L/100, con unas emisiones de 49 g/km de CO2. ¿Cifras exageradas? No lo sabemos, pero desde luego dan que pensar.