• Mensajes del Foro Recientes

V40D3R17

Re: Recambios y ACCESORIOS Tibermotor Sur

Hola Tibermotor,
    Referencia de Taloneras (Volvo lo llama Deflector Lado)
    39823006
    Referencia de luces diurnas R-Design (modelo antiguo)
    31359678
    Referencia de toma de corriente maletero ...

V40D3R17 hoy, 14:19 Ir al último mensaje
    nolomar

Re: Pequeña descarga eléctrica

No, no... no me refiero al cristal, si no al marco metálico que para por encima del cristal, en la zona que ya no es horizontal y va cayendo hacia la bisagra de la puerta.

nolomar hoy, 14:06 Ir al último mensaje
    sper_man

Re: Sensus Connect Alto Rdto y radares

No se borran, simplemente le dices ocultar o mostrar.

saludos

sper_man hoy, 14:06 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: buton SOURCE de la HU603 demasiado sensible

También estoy en las mismas, aunque solo se volvió loco una vez. Probaré lo del limpiador pero me parece a mi que la solución será abrir y cambiar el selector. Habrá que buscar el adecuado y desoldar...

mitchankro hoy, 12:33 Ir al último mensaje
    fernando-arousano

Hola desde Galicia

Hola a todos, simplemente presentarme. Me llamo Fernando y estoy interesado en la compra de un XC60. Estos días he empezado a leer el foro y estoy viendo comentarios y opiniones sobre el, pues eso,...

fernando-arousano hoy, 12:25 Ir al último mensaje
  • Ginebra 2011: Volvo V60 Plug-In Hybrid

En los tiempos actuales cualquier fabricante que se precie tiene entre sus planes futuros el lanzamiento de un vehículo híbrido conectable, o en caso de ya tenerlo, aumentar la oferta. Volvo Cars, que sabe la importancia de este nicho, presenta en Ginebra una combinación sobre el V60 que parece ganadora: diésel y eléctrico.

El V60 Plug-In Hybrid recurre al eficaz motor 2.5 diésel con 215 CV y 440 Nm que trabaja junto a uno eléctrico con 50 kW (70 CV) y un par constante de 200 Nm, que transmite la fuerza al eje posterior. Con todo, se consigue un efecto parecido al del Peugeot 3008 Hybrid4, siendo un verdadero tracción total cuando están funcionando ambos motores. Otro punto interesante es que en modo totalmente eléctrico puede recorrer 50 km, no gastando ni una sola gota de gasolina. Lo más llamativo es que en ciclo combinado con los dos motores el consumo es de sólo 1,9 L/100, con unas emisiones de 49 g/km de CO2. ¿Cifras exageradas? No lo sabemos, pero desde luego dan que pensar.