• Mensajes del Foro Recientes

vectra2439

Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

buenos dias a todos.
    Me acaba de pasar lo mismo. Se enciende la 3 luz de freno pero las laterales no. En mi caso tambien habia fundida una bombilla. Alguien se preguntaba el motivo por el cual la 3...

vectra2439 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: problema con bobina? AYUDA

No es recomendable usar el coche en 3 cilindros, ya que sigue inyectando combustible en el cilindro que falla y eso puede provocar una avería más gorda. Por internet tienes en venta las bobinas para...

mitchankro hoy, 12:18 Ir al último mensaje
    S63

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

Lo de la reventa me da un poco igual, los coches me duran entre 12 y 17 años, pues luego se los paso a mi padre y entre ambos acaban teniendo muy poco valor de reventa, no voy a cambiar de compra...

S63 hoy, 12:17 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: arreglar velocimetro v40 1999

Quizás el velocímetro esté bien y lo único que falle es que no le llegan los datos del sensor. Habría que localizar qué pieza de tu coche envía los datos al velocímetro. ¿el coche funciona bien?
    ...

mitchankro hoy, 12:14 Ir al último mensaje
    S63

Re: Cierre automático del coche.

Aparte de lo que dicen, que si no abres una puerta al cabo de dos minutos se cierra de nuevo, lo que sí puedes programar es el "doble cierre", se trata de una función, diría que heredada de Ford, que...

S63 hoy, 12:12 Ir al último mensaje
  • Colombia: En febrero llegará el Volvo V60

Volvo ya ha anunciado que a partir del mes que viene los colombianos podrán adquirir el nuevo V60, un familiar que ante todo destaca por su conseguido diseño. No es especialmente amplio, pero la versatilidad de su portón lo convierte en una opción más útil en el día a día.

De entrada la gama quedará formada por dos motores de gasolina, un 1.6i Turbo con 180 CV que da vida al V60 T4 y un 3.0i con 304 CV, que se conoce como V60 T6. Además de un elevado nivel de prestaciones, los nuevos familiares destacan por su equipo completo, que incluirá el control de estabilidad, múltiples airbags, climatizador automático, paquete eléctrico, llantas de aleación, pantalla multifunción, control de velocidad, etc. Los precios por ahora no han sido confirmados, pero no debería resultar mucho más caro que el S60.