• Mensajes del Foro Recientes

s60

Re: Enviar a volvo

Por curiosidad alguien puede decirme para q vale y como funciona? Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

s60 hoy, 20:24 Ir al último mensaje
    Mikaviolin

Enviar a volvo

Hola, esta tarde me ha empezado a falla el send to volvo.... Funcionaba perfecto y hoy me da error.... Alguien sabe si puede ser por algo?? Alguien podría pasarme por privado de nuevo la app para...

Mikaviolin hoy, 20:23 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: Me queda el último ruido

Vibrar de chapa o lata... ¿escape rozando? ¿protector de chapa del disco de freno (el que va detrás)?

juanfc hoy, 20:22 Ir al último mensaje
    bichaco

Re: Ruido "clock" eje delantero

El coche tienen 270.000 km y me costan que la rótula del brazo, sea la original. Tienes una imagen de la pieza?, OME de las rótulas?.
    Respecto a lo que comentas sobre la dirección , solo noto...

bichaco hoy, 20:13 Ir al último mensaje
    RubénXC70

Re: Recambios y ACCESORIOS Tibermotor Sur

Hola me podriais decir el precio de esta referencia 989055.

Son las grapas que sujetan las molduras de las puerta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

RubénXC70 hoy, 19:59 Ir al último mensaje
  • Volvo finalmente se decide a correr el WTCC

Hace unos meses te contábamos la historia de que Volvo estaba considerando su participación en el campeonato de capa caída WTCC de la mano de Polestar. Una noticia muy interesante que había de venir realmente bien para el mundial, que cada día pierde más interés por la escasa participación de marcas.

Pues bien, la semana pasada la marca sueca terminó su valoración de costes, y dio el visto bueno al proyecto. Ahora Polestar tomará parte en el campeonato con un par de C30 oficiales con un presupuesto recortado, y en función de cómo se vea el tema, Volvo podría pasar a poner más euros sobre la mesa para atacar el campeonato a gran escala.