• Mensajes del Foro Recientes

    wierner

    Re: Reparación del metal de la llanta

    Tengo un amigo que se dedica a ello en el sur de Galicia. El que quiera reparlas que me mande un privado que le paso el contacto.
    Las llantas quedan mejor que se fabrica con maquinaria de...

    wierner hoy, 22:35 Ir al último mensaje
    kike_vfr

    Re: Duda compra XC90 V8..

    el tema de gasificar está en 500 pavos por cilindro ... y lleva 8. no lo amortizas antes que un tesla X jejeje

    kike_vfr hoy, 22:23 Ir al último mensaje
    pauli v60

    Re: Reparación del metal de la llanta

    Lo que hacen es aportar material soldando donde falta y las vuelven a calibrar y cromar.
    A mi en el anterior coche me repararon dos (en Portugal también) y quedaron muy bien, de hecho siguen puestas...

    pauli v60 hoy, 22:19 Ir al último mensaje
    olin

    Re: VOLVO DEFINITIVAMENTE SE HA VUELTO LOCO CON LOS PRECIOS

    Europa es el mercado principal de Volvo y eso es un factor muy importante para las marcas.
    Si tiran alto, será por algo...
    No creo que piensen en competir con Toyota o Chevrolet en sudamérica.Les...

    olin hoy, 22:08 Ir al último mensaje
    wierner

    Re: Informe fiabilidad JD POWER 2017 por marcas

    Muy buena info.

    estoy cansado de los estudios Jd power Usa que no dan una imagen fiel de lo que pasa en Europa. No sabía que lo hacían tb en Uk.

    Merito la posición de Volvo por los problemas en...

    wierner hoy, 21:57 Ir al último mensaje
  • Por si querías más: Volvo S60 y V60 R-Line



    La estética del S60 de Volvo ya es en si misma toda una declaración de intenciones, pero si no te convence por falta de agresividad, y no te animas por uno de los kits Heico, tal vez entonces el paquete R-Line pueda ser una buena opción a medio camino entre una cosa y la otra.

    Pero el tema no se queda solo en estética, ya que debajo del capó delantero nos encontramos una barra de refuerzo entre torretas, amortiguadores posteriores monotubo, silent blocks más rígidos por todos lados, muelles y amortiguadores más duros, secos, y cortos, y una reprogramación de los controles de estabilidad y tracción para optimizar el dinamismo en el paso por curva (vamos, transferir más par a las ruedas exteriores a la curva).

    El paquete R-Line se puede asociar a cualquier opción mecánica de la gama, y lo veremos en vivo en
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      buah! que belleza así vestida!!!
    1. Avatar de piquee
      piquee -
      impresionante,,,,perfecto,,,para q despues digan q las lineas agresivas solo las tienen bmw,audi,,...