• Mensajes del Foro Recientes

    Javiharley

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    Solo llevo 2 semanas con mi xc60 y estoy flipando, vengo de un A4 y sinceramente no veo para nada una bajada de calidad, más bien al contrario y no puedo decir nada malo de Audi pero me decidí por...

    Javiharley hoy, 10:27 Ir al último mensaje
    estebanfrac

    problema con bobina? AYUDA

    Buenas tengo un Volvo v40 T4 del 98. El auto comenzó a andar en 3 cilindros. Pero cuando va de 2000 a 3000 rpm se pone en 4 cilindros y cuando pisas el acelerador como que falla y se pone en 3...

    estebanfrac hoy, 10:15 Ir al último mensaje
    estebanfrac

    problema de bobina? Ayuda

    Buenas tengo un Volvo v40 T4 del 98. El auto comenzó a andar en 3 cilindros. Pero cuando va de 2000 rpm para arriba se pone en 4 cilindros y cuando pisas el acelerador como que falla y se pone en 3...

    estebanfrac hoy, 10:13 Ir al último mensaje
    estebanfrac

    Re: arreglar velocimetro v40 1999

    Lo único que no funciona es el velocímetro, y dejo de funcionar luego de que el auto no se uso durante un tiempo.

    estebanfrac hoy, 10:09 Ir al último mensaje
    Greyfox

    Re: Cuero, ¿sí o no?

    Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta el coche blanco con el cuero en negro... se que en verano será peor, pero tiene a,go que me convence más... :_mm:
    ...

    Greyfox hoy, 09:50 Ir al último mensaje
  • Por si querías más: Volvo S60 y V60 R-Line



    La estética del S60 de Volvo ya es en si misma toda una declaración de intenciones, pero si no te convence por falta de agresividad, y no te animas por uno de los kits Heico, tal vez entonces el paquete R-Line pueda ser una buena opción a medio camino entre una cosa y la otra.

    Pero el tema no se queda solo en estética, ya que debajo del capó delantero nos encontramos una barra de refuerzo entre torretas, amortiguadores posteriores monotubo, silent blocks más rígidos por todos lados, muelles y amortiguadores más duros, secos, y cortos, y una reprogramación de los controles de estabilidad y tracción para optimizar el dinamismo en el paso por curva (vamos, transferir más par a las ruedas exteriores a la curva).

    El paquete R-Line se puede asociar a cualquier opción mecánica de la gama, y lo veremos en vivo en
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      buah! que belleza así vestida!!!
    1. Avatar de piquee
      piquee -
      impresionante,,,,perfecto,,,para q despues digan q las lineas agresivas solo las tienen bmw,audi,,...