• Mensajes del Foro Recientes

RLAVILLA

Re: Consejos para automáticos

Suena raro... Por aquí recomendaban cambiarlo por el aceite de Volvo, porque aunque hay otros que cumplen las especificaciones, no son exactamente iguales y cascan

RLAVILLA hoy, 15:12 Ir al último mensaje
    Señor K

Re: En busca de XC70 II

Aut de 163 es de 5 velocidades.
    A finales de 2005 sale el 185, que lleva caja siempre de 6 marchas (manual o automática)
    El retoque de 2005 incluía cosmética, motor, caja de cambios, y Haldex...

Señor K hoy, 14:36 Ir al último mensaje
    eduardovol

Re: Consejos para automáticos

Buenos consejos, pero sobre el cambio de aceite tengo una duda razonada. Con el XC70 le cambié el aceite del cambio en un par de ocasiones, cuando lo compré y después en la Volvo de Ávila cuando le...

eduardovol hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    relaxman

Re: Algunas consultas sobre el XC90

Jem, dudas con el tamaño del vehículo no tengo, mi mujer es quien no lo quiere; y ya sabemos que si la jefa no quiere, es complicado. No ha querido ni acercarse a verlo.

relaxman hoy, 14:32 Ir al último mensaje
    relaxman

Re: Prueba amplía coches.net

La verdad que explica más cosas que otros probadores que he visto, no sólo se dedica a mostrar el vehículo. Que por cierto: es un coche muy bonito. La duda, para un futuro, sería: ¿diésel o gasolina?...

relaxman hoy, 14:30 Ir al último mensaje
  • Volvo presentará el S60 R-Design en París

¿Recuerdas cuando Volvo presentó el S60 en Ginebra? Seguro que sí. Poco antes de su debut, el fabricante sueco nos hizo pensar en una versión R con el continuo martilleo de la "trasgresión", pero al final regresamos de su stand en PalExpo con la pequeña decepción de haber encontrado únicamente el modelo convencional. Por fortuna, esta vez tendremos algo más que el modelo base, y a finales de mes, junto al V60, podremos ver en París una versión R-Design según ha confirmado el responsable de relaciones públicas de Volvo para Norteamérica.