• Mensajes del Foro Recientes

alcalde

Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

A mí también se me rompieron los enganches de plástico de la tapa del depósito,pero hice una ñapa con dos hembrillas de colgar cuadros y así lleva seis años,no queda muy bonito pero cómo va por...

alcalde hoy, 14:20 Ir al último mensaje
    eduardovol

Re: Ayuda. V60 o V70

Entre esos dos, sin duda tiraría al "cantoso", es un pedazo coche y encima en cuero clarito. Una vez que tientes el "lado claro", no volverás al "lado oscuro" y si no al tiempo. Además también lleva...

eduardovol hoy, 14:17 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

No veis muy cantoso el rojo en un coche tan grande??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fjmarquezl hoy, 14:11 Ir al último mensaje
    Javiharley

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

A mí no me da igual que sea "Premium" o no, si fuera igual no pagaría un Volvo por lo que vale un Nisan o un Atea. Otra cosa es que me de igual lo que piense la gente.

Javiharley hoy, 14:04 Ir al último mensaje
    JCS

Re: Cuero, ¿sí o no?

Mi opinión también es que cuero sí.
    Yo tengo un coche con cuero negro y otro con beige claro. Siempre he tirado más por el negro, sobre todo por el tema de que se note menos la suciedad que en el...

JCS hoy, 13:53 Ir al último mensaje
  • KEDADA 10 DE OCTUBRE

Programa:

1º PUNTO DE ENCUENTRO: Madrid lugar plaza Elíptica tambien la podeis encontrar como Plaza de Fernadez Ladreda,es la misma esa plaza tiene salida directa a la A4 además en la misma encontrareis una gasolinera de Repsol donde se puede parar. Ahi quedaremos a las 9:30 estaremos alli hasta las 9:45 aproximadamente para los rezagados.

Ahi teneis la plaza Eliptica.

Ver mapa más grande

2º PUNTO DE ENCUENTRO: Crta de Toledo A42, Kilometro 32 dirección Toledo,donde pone Señorio de Illescas Vía de Servicio hay una gasolinera de Repsol con sitio para aparcar y un poco mas adelante un restaurante para tomar un café. Se llama el Señorio. Ahí se quedara sobre las 11 que sera la hora aproximada que llegaremos los del 1º punto de encuentro,quizas lleguemos antes.

3º PUNTO DE ENCUENTRO: Esto ya no seria en si un punto de encuentro en sí esto sería donde tomariamos algo antes de comer tenemos 2 opciones una opcion es ir a Recas donde nos recibirá el forero Erty,y la otra opción la sabre entre mañana y pasado +/- ya que estoy haciendo gestiones por que me encantaria una plazuela...En algún sitio de la zona donde reunirnos.

...

+Información
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de VOLVO_T
      VOLVO_T -
      Gracias Bahram cogete un avión coño!! que eres invitado de excepción!!
    1. Avatar de Bahram
      Bahram -
      Jejejeje, ya me gustariaaa a mi, gracias de todos modos y espero que os lo paseis d.p.m.