• Mensajes del Foro Recientes

    sergiofdz80

    Re: Cambio de motor y me quede sin bateria ayuda orge

    Si lo que te interesa es un diagnóstico específico para Volvo, necesitas un cable DICE.

    Para Volvo vida Dados 2014d coche escáner para Volvo multi-vida Dados última versión con chip completo para...

    sergiofdz80 hoy, 08:04 Ir al último mensaje
    mdmdmd0

    Re: Presentaciòn nueva incorporaciòn

    Se parece bastante al mío (Salvo ser INscription y con suspensión neumática). No te arrepentirás del VOC, yo lo uso casi cada día. De las mejores opciones.

    mdmdmd0 hoy, 07:27 Ir al último mensaje
    SIMCA

    Re: Dudas para comprar un xc90

    ¿Bajarlo de 8? Soy bastante cuidadoso y viajo a velocidades por debajo del límite de multa (ciento ventipocos reales) y a veces lo bajo de 9. En alguna ocasión he hecho8.5 pero bajarlo de 8, jamás.
    ...

    SIMCA hoy, 02:54 Ir al último mensaje
    Cruyala96

    ¿Futuro propietario de un Volvo?

    Buenas,

    Lo primero de todo presentarme, soy de Almería aunque actualmente vivo en Zaragoza y ahora mismo estoy buscando un coche. Me he topado con un s80 3.2 summum de finales del 2006 y la verdad...

    Cruyala96 hoy, 01:12 Ir al último mensaje
    Nardin

    Duda técnica volvo v60

    Hola a todos.

    Ando mirando por la posibilidad de adquirir una de las últimas unidades que quedan con el motor T3 y tengo 3 preguntas:
    - ¿ Este motor utiliza correa de distribución o cadena?
    - En...

    Nardin hoy, 01:03 Ir al último mensaje
  • El Volvo S60 de Heico, ahora en vídeo



    Lo de Nürburgring no tiene precio. De circuito odiado por muchos tras el accidente de Lauda, pasando por un tiempo en el relativo anonimato hasta volver a convertirse en la pista más famosa del planeta, el llamado infierno verde las ha visto de todos los colores. Pero semejante pista no podía seguir en el anonimato al que fue condenada en los años 80 y principios de los 90. Ahora, con su nuevo parque temático, nuevas instalaciones y fama mundial, todo el mundo se pega por grabar allí vídeos, hacer fotos, o lograr buenos cronos en "el circuito más difícil del planeta".

    Prueba de ello es por ejemplo el trabajo del departamento de prensa de Heico, que para promocionar sus nuevas preparaciones con base Volvo S60, se han llevado una espectacular unidad negra, junto con uno de los C30 de Polestar, al trazado de Eifel, grabando allí unas escenas no todo lo picantes que nos hubieran gustado. Pero eso no le quita una pizca de interés al vídeo... Si lo quieres ver, ya sabes que lo tienes tras el salto para tu disfrute.