• Mensajes del Foro Recientes

delio

volvo y caminos de tierra ????

Hola Vivo en un pueblo lejos de la ciudad tengo un volvo xc60 d5 2011, el 80% de los caminos son de tierra con mucho salto, el auto es increíble pero no parece tan firme como un toyota ademas me...

delio hoy, 05:43 Ir al último mensaje
    nogseg

Informacion Volvo C30T5

Buenas noches compañeros.
    Estoy buscando un Volvo C30 T5 y me gustaría saber de vosotros, información del modelo, equipamiento con el que salia (me hago un lío con los terminos) si salio con techo...

nogseg hoy, 02:42 Ir al último mensaje
    Ubrich

Re: REPRO BSR PERFORMANCE

Gracias por las aportaciones!!! me habéis alegrado el día. TLR la tengo aquí cerquita, a una hora de Sevilla y lo mejor, si ellos desmontan la ECU y realizan la repro es perfecto. Mañana llamaré a...

Ubrich hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    NoSoyMinsc

Re: REPRO BSR PERFORMANCE

A ver si se ven bien las gráficas, son los resultados de las pruebas en banco de potencia antes y después de la repro. Hombre lo que más se nota es el mayor empuje, en tercera y cuarta es un...

NoSoyMinsc hoy, 00:54 Ir al último mensaje
    Josepaz

Cosillas varias en Xc90

Yo pensaba que el sistema PCV era la ventilación del cárter. Un bloque rectangular que está al lado del filtró de aceite y que llave una toma de goma que va a la admisión. Hablo del motor D5.

Josepaz hoy, 00:51 Ir al último mensaje
  • El Volvo S60 de Heico, ahora en vídeo

Lo de Nürburgring no tiene precio. De circuito odiado por muchos tras el accidente de Lauda, pasando por un tiempo en el relativo anonimato hasta volver a convertirse en la pista más famosa del planeta, el llamado infierno verde las ha visto de todos los colores. Pero semejante pista no podía seguir en el anonimato al que fue condenada en los años 80 y principios de los 90. Ahora, con su nuevo parque temático, nuevas instalaciones y fama mundial, todo el mundo se pega por grabar allí vídeos, hacer fotos, o lograr buenos cronos en "el circuito más difícil del planeta".

Prueba de ello es por ejemplo el trabajo del departamento de prensa de Heico, que para promocionar sus nuevas preparaciones con base Volvo S60, se han llevado una espectacular unidad negra, junto con uno de los C30 de Polestar, al trazado de Eifel, grabando allí unas escenas no todo lo picantes que nos hubieran gustado. Pero eso no le quita una pizca de interés al vídeo... Si lo quieres ver, ya sabes que lo tienes tras el salto para tu disfrute.