• Mensajes del Foro Recientes

RLAVILLA

Re: Futura compra de V60 pero con dudas

Segun el manual de usuario, del V60CC existe una version T5 de traccion delantera, pero en el configurador web no se puede seleccionar por lo que parece claro que no se comercializa en españa. ¿Te...

RLAVILLA hoy, 10:34 Ir al último mensaje
    ccd

Re: Suciedad en puerta trasera XC60 nuevo

Es cierto, pero ni cuando salió en 2008-2009 tenía unos precios tan cercanos al GLK o al X3 como si ocurre ahora.

ccd hoy, 10:25 Ir al último mensaje
    Cerezo13

Re: Futura compra de V60 pero con dudas

A estas alturas si se está diciendo que seguramente el S/V60 cambie a largo del 2018 es muy probable que ya no tenga cambios en faros ni en nada. El v40 los tuvo porque sufrió un restlyn no hace...

Cerezo13 hoy, 09:55 Ir al último mensaje
    kaly

Futura compra de V60 pero con dudas

Buenas gente.

Pues llevo tiempo dándole vuelta al asunto, y cada vez tengo mas claro que quiero cambiar de coche de aquí a poco tiempo (en este año). Aunque MSE le gusta el V40, yo me decanto mas...

kaly hoy, 09:13 Ir al último mensaje
    kike_vfr

Re: Parachoques delantero

Hola Dagobert, no tengo esa info pero una pregunta,tu estabas en el cifo valles hace unos años?, es que tu nombre no es muy comun... jeje gracias

kike_vfr hoy, 08:46 Ir al último mensaje
  • Volvo y Heico, cada día más juntas

Que las novedades de Heico Sportiv acaben en la web de medios de prensa de Volvo es algo que nos da una indicación a las claras del futuro de ambas compañías. Heico ahora mismo está en posición de convertirse, en dura pugna con Polestar, en el "preparador oficial de Volvo".

Polestar nos presentó su visión deportiva del C30, pero está principalmente centrada en los esfuerzos deportivos de cara a la participación en el WTCC de la marca sueca.

Heico, en cambio, está especializada en los kits de carrocería y en las potenciaciones de motor, que ahora son incluidas en la garantía de los vehículos suecos. Si la cosa sigue así, y los chinos lo ven con buenos ojos, Heico podría acabar siendo la AMG de Volvo, quitando parte del trabajo que tenía el departamento "R" de la marca. ¿Una buena solución para ver Volvos con mala leche?