• Mensajes del Foro Recientes

    Daniel Hernandez

    Me presento

    Hola que tal, soy un feliz propietario de un Xc60, estoy muy contento con el y me gustaría mejorarlo un poco y aprender más sobre el. Es de final de 2009 un 2.4D. Saludos y agradeceros vuestro...

    Daniel Hernandez hoy, 00:23 Ir al último mensaje
    pacvol

    Re: Plafón interior

    Me preocupa que se quede sin bateria, no suelo cogerlo mucho.
    Mirare de buscar otras.
    Sobre el desmontaje del plafon sabes como sacar las bombillas? gracias

    pacvol hoy, 00:21 Ir al último mensaje
    Greyfox

    Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

    555€ aproximadamente si no recuerdo mal

    Saludos

    Greyfox Ayer, 23:56 Ir al último mensaje
    Escarcha

    Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

    Buenas, me han dicho hoy que la comisión de apertura está incluida en las cuotas, de cuanto os salen a vosotros las cuotas haciendo un préstamo de 21000 y a 48 meses?


    Enviado desde mi iPhone...

    Escarcha Ayer, 23:55 Ir al último mensaje
    jose098

    consulta por mi seguro

    me compre un Volvo 850 SEDÁN Año: modelo:850 - 1996, y estoy buscando una buena aseguradora, tienen alguna recomendación para brindarme? ACEPTO lo que sea ya que es mi primer auto y no tengo mucha...

    jose098 Ayer, 23:37 Ir al último mensaje
  • Heico Sportiv le mete anabolizantes en vena al S60 de Volvo



    Hace unas semanas Alberto nos adelantaba los planes de Heico para el S60 de Volvo, y ahora por fin tenemos fotos del artefacto definitivo en funcionamiento. Comenzará a comercializarse el 18 de septiembre, y se trata de una serie de kits de carrocería, con elementos como el spoiler delantero o el pequeño alerón para colocar sobre el capó posterior, conjugables con varios diseños de llantas con medidas entre las 18 y las 20 pulgadas.

    Pero no todo se queda en modificaciones estéticas, sino que Heico también ha metido mano a los motores. El 2.0T de gasolina llega ahora a los 250 CV (+47) con 350 Nm de par (+50), mientras que el T6 sube hasta los 330 CV (+26) con 460 Nm (+20). Con esto y una suspensión recalibrada, el S60 debería convertirse en un producto tan dinámico de conducir como aparenta estéticamente.

    De precios de momento ni pío, así que habrá que esperar un poquito más.