• Mensajes del Foro Recientes

    Danielvolvo

    Re: Paragolpes trasero desajustado

    Pues parece q arreglado. He presionado fuerte y parece q ha enganchado la grapa y se ha quedado super ajustado.Lo podian haber revisado antes de salir de fábrica o lo mismo se ha echado alguien y ha...

    Danielvolvo hoy, 18:11 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Un idiota con una bici

    Me parece inadecuado que en tu ejemplo pongas a un ciclista a 30km/h haciendo deporte y un coche a 140km/h que vuelve de fiesta... No todos vuelven de fiesta, no todos están haciendo deporte (tal vez...

    RLAVILLA hoy, 17:56 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Me vuelvo loko ya

    El laguna de mi amigo, el fallo era (si no recuerdo mal y no me equivoco) el sensor de posición del cigüeñal. Resulta que el cable estaba cortado y empalmado con cinta aislante y fallaba. Lo subieron...

    RLAVILLA hoy, 17:26 Ir al último mensaje
    petroski

    Re: Toca mimar mi XC70 D5 2005 con 365.000 km

    Ya ves....

    Volver a agradecerte que me/nos avisaras...
    Me apunto lo del alternador... aunque se me va a ir acumulando el trabajo.

    Intenté publicar un nuevo hilo sobre mis problemas de arranque...

    petroski hoy, 17:16 Ir al último mensaje
    conorbau

    Nuevo en el foro y en Volvo.

    Hola a todos! Un saludo,

    Soy nuevo en el foro y en la marca Volvo. Me he comprado un Volvo V60 D2 de segunda mano con 100000 km. Me encanta hacer el mantenimiento de mi coche y me gusta...

    conorbau hoy, 17:08 Ir al último mensaje
  • Heico Sportiv le mete anabolizantes en vena al S60 de Volvo



    Hace unas semanas Alberto nos adelantaba los planes de Heico para el S60 de Volvo, y ahora por fin tenemos fotos del artefacto definitivo en funcionamiento. Comenzará a comercializarse el 18 de septiembre, y se trata de una serie de kits de carrocería, con elementos como el spoiler delantero o el pequeño alerón para colocar sobre el capó posterior, conjugables con varios diseños de llantas con medidas entre las 18 y las 20 pulgadas.

    Pero no todo se queda en modificaciones estéticas, sino que Heico también ha metido mano a los motores. El 2.0T de gasolina llega ahora a los 250 CV (+47) con 350 Nm de par (+50), mientras que el T6 sube hasta los 330 CV (+26) con 460 Nm (+20). Con esto y una suspensión recalibrada, el S60 debería convertirse en un producto tan dinámico de conducir como aparenta estéticamente.

    De precios de momento ni pío, así que habrá que esperar un poquito más.