• Mensajes del Foro Recientes

    olin

    Re: NEUMÁTICOS

    Un cambio de gomas no tiene nada que ver con el alineado de la dirección, siempre que las llantas estén en buenas condiciones.

    olin hoy, 17:43 Ir al último mensaje
    ra213

    Re: Fallo en S40 (autoprotección) posible FAP

    Solución? Ir a la volvo? Porlo que cuentas ya fuiste a 2mecanicos diferentes, y sigues dándole vueltas.
    Saludos

    ra213 hoy, 15:20 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: NEUMÁTICOS

    Yo soy de la opinión de que mejor las ruedas nuevas delante por la tracción y el mayor peso que soportan en frenada y la mayor necesidad de evacuar agua con lluvia... un tema para mucho debate y...

    RLAVILLA hoy, 14:13 Ir al último mensaje
    yogurin_I

    Re: Cambiar dos o cuatro neumáticos?

    a ver no mezclemos churros con merinas....
    si pones ruedas nuevas y tiene mal el paralelo(comen mal) dinero gastado por eso si comen mal es imperativo el paralelo.
    De igual manera cuando se ponen...

    yogurin_I hoy, 14:09 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Ayuda taller audio madrid para XC90

    Eso, eso, cuéntanos a los que nos gusta el car audio o el car hi-fi nos flipan estas cosas, aunque por desgracia los componentes con cierta calidad sonora suelen ser carillos.... :_dj:

    V40D3R17 hoy, 10:59 Ir al último mensaje
  • Heico Sportiv le mete anabolizantes en vena al S60 de Volvo



    Hace unas semanas Alberto nos adelantaba los planes de Heico para el S60 de Volvo, y ahora por fin tenemos fotos del artefacto definitivo en funcionamiento. Comenzará a comercializarse el 18 de septiembre, y se trata de una serie de kits de carrocería, con elementos como el spoiler delantero o el pequeño alerón para colocar sobre el capó posterior, conjugables con varios diseños de llantas con medidas entre las 18 y las 20 pulgadas.

    Pero no todo se queda en modificaciones estéticas, sino que Heico también ha metido mano a los motores. El 2.0T de gasolina llega ahora a los 250 CV (+47) con 350 Nm de par (+50), mientras que el T6 sube hasta los 330 CV (+26) con 460 Nm (+20). Con esto y una suspensión recalibrada, el S60 debería convertirse en un producto tan dinámico de conducir como aparenta estéticamente.

    De precios de momento ni pío, así que habrá que esperar un poquito más.