• Mensajes del Foro Recientes

    Farfo

    Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Buenos días otro más para unirse al grupo, el mío lleva con el fallo cerca de un año pero lo paraba le sacaba la llave y listo pero desde hace un par de semanas ya no funciona eso, aparte ya no...

    Farfo hoy, 10:36 Ir al último mensaje
    kalandraka

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    Un amigo y yo con 2 coches diferentes cada uno y registrando los datos (litros/precio/km) en una aplicación (icar) hemos echado cálculo y sale algo más rentable.. pero hablamos de 0,1 o 0,2l a los...

    kalandraka hoy, 03:11 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: consumo del volvoV50 2.0 diesel y consumo del V50 1.6 cual me recomendais

    9 litros es una exageración, pero el coche tampoco es un mechero.
    El mío estaba sobre 7-7'3, sin ciudad, pero con una conducción bastante alegre. Más bien era la alegría de la huerta: en Alemania,...

    Señor K hoy, 02:42 Ir al último mensaje
    Martirios

    Re: Ruído volvo c30

    Finalmente lo que tenía el coche era un desgaste enorme del embrague y el bimasa con mucha holgura. Tocó pasar por caja...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Martirios hoy, 02:40 Ir al último mensaje
    alainez81

    Re: Ruedas misteriosas

    Lo que te han comentado, me paso lo mismo la última vez que pinche, ve girando la rueda y dandole golpes hasta que se suelte. La sal que echan para disolver el hielo ayuda a que se oxiden las...

    alainez81 hoy, 01:02 Ir al último mensaje
  • Heico Sportiv le mete anabolizantes en vena al S60 de Volvo



    Hace unas semanas Alberto nos adelantaba los planes de Heico para el S60 de Volvo, y ahora por fin tenemos fotos del artefacto definitivo en funcionamiento. Comenzará a comercializarse el 18 de septiembre, y se trata de una serie de kits de carrocería, con elementos como el spoiler delantero o el pequeño alerón para colocar sobre el capó posterior, conjugables con varios diseños de llantas con medidas entre las 18 y las 20 pulgadas.

    Pero no todo se queda en modificaciones estéticas, sino que Heico también ha metido mano a los motores. El 2.0T de gasolina llega ahora a los 250 CV (+47) con 350 Nm de par (+50), mientras que el T6 sube hasta los 330 CV (+26) con 460 Nm (+20). Con esto y una suspensión recalibrada, el S60 debería convertirse en un producto tan dinámico de conducir como aparenta estéticamente.

    De precios de momento ni pío, así que habrá que esperar un poquito más.