• Mensajes del Foro Recientes

    SirRoyRogers

    Re: Expediente X con las luces del camión

    Anda! Pues no había caído en eso.
    Pues probaré a ver si dándoles no se pueden volver a apagar con los botones y ruleta para asegurarme, pero pinta a que es lo que decís.
    Hace tanto que no las uso...

    SirRoyRogers hoy, 21:32 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

    Re: Función "S" - XC60 Automatico

    Una cosita rápida...no se interpreta el número de engranaje, pero es la única forma.a de sacar las curvas de funcionamiento. Por lo que estamos mezclando conceptos. Hablamos desde un inicio de caja...

    fjmarquezl hoy, 21:22 Ir al último mensaje
    pc3

    Re: Que viene el Xc40

    De ninguna manera puede ser ese el nuevo CX40
    Las imágenes exteriores corresponden a la linea de los antiguos XC. El nuevo tendrá la parrilla, los faros, y las líneas generales como los NEW XC. Y el...

    pc3 hoy, 21:20 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Función "S" - XC60 Automatico

    Pongo mi granito de arena...

    en el grafico de la curva de Par viene representado en el eje X las revoluciones del motor (rpm) y en el eje Y la fuerza (Nm)...
    sobre la misma grafica también se...

    RLAVILLA hoy, 21:17 Ir al último mensaje
    londor

    Re: Sensus Connect Alto Rdto y radares

    El archivo sólo contiene radares fijos (fijos, semáforo y tramo) de España (incluye Andorra) y Portugal. No contiene radares camuflados o móviles.


    TI = Tramo Inicio (icono con velocidad en verde...

    londor hoy, 21:05 Ir al último mensaje
  • Geely quiere un Volvo grande con el que plantar cara a BMW y Mercedes



    Geely ya es la nueva propietaria de Volvo, y ya está trabajando en nuevos planes para aumentar la rentabilidad del fabricante sueco. Una de sus nuevas líneas de acción pasa por el desarrollo de un nuevo modelo con el que plantar cara a la Serie 7 de BMW y a la Clase S de Mercedes. Y es que como bien sabes, Volvo juega un escalón por debajo en este sentido, con el S80 mirando a la Serie 5 y compañía.

    El objetivo de producción para Volvo es de 380.000 unidades (el año pasado colocó 335.000), y según Geely, con esos coches vendidos, el resultado económico pasará de los números rojos a los números negros sin mayor problema.

    Así las cosas, parece claro que Volvo nos va a tener que sorprender con un nuevo modelo en los próximos meses (mejro que años) con el que complementar la gama, puesto que no creemos que lo que se vaya a hacer es agrandar al citado S80 y mirar para otro sitio.