• Mensajes del Foro Recientes

SIMCA

Re: Pares de apriene de las pinzas y sujetapinzas de freno

Qué significa eso de 108 más 60º? Aprietas hasta 108 y luego giras 60º más?

Saludos

SIMCA hoy, 02:45 Ir al último mensaje
    ferni00

Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

Lamentablemente, tienes toda la razon Señor K. Me acuerdo cuando iba al dentista con mi madre y leía en la sala de espera Autopista o Motor16 a principios de los ochenta. Eso eran pruebas, no estas...

ferni00 hoy, 01:35 Ir al último mensaje
    Pedro D

Re: Limpiar la válvula EGR

Buenas noches [email protected]

Las horas que son y yo dándole vueltas al tema de la EGR. Alguíen con algo de experiencia en la desconexión de la EGR de un S80 D5 205cv del 2010? Necesito un poco de ayuda,...

Pedro D hoy, 01:27 Ir al último mensaje
    johanbeat

Plataforma CMA volvo v40

Hola a todos,

Como comenté en el hilo de presentaciones, estoy detrás de un V40.

Investigando un poco por la web, he visto todo el tema de la plataforma CMA y la "new age" que están metiendo en...

johanbeat hoy, 01:24 Ir al último mensaje
    Señor K

Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

Con corrección política diría que es una prueba mejorable.
    Sin dicha corrección, diría que es una puta mierda.
    Lo dicho: ahora nos venden como "test" lo que hace años no llegaba ni a "toma de...

Señor K hoy, 01:20 Ir al último mensaje
  • Geely quiere un Volvo grande con el que plantar cara a BMW y Mercedes

Geely ya es la nueva propietaria de Volvo, y ya está trabajando en nuevos planes para aumentar la rentabilidad del fabricante sueco. Una de sus nuevas líneas de acción pasa por el desarrollo de un nuevo modelo con el que plantar cara a la Serie 7 de BMW y a la Clase S de Mercedes. Y es que como bien sabes, Volvo juega un escalón por debajo en este sentido, con el S80 mirando a la Serie 5 y compañía.

El objetivo de producción para Volvo es de 380.000 unidades (el año pasado colocó 335.000), y según Geely, con esos coches vendidos, el resultado económico pasará de los números rojos a los números negros sin mayor problema.

Así las cosas, parece claro que Volvo nos va a tener que sorprender con un nuevo modelo en los próximos meses (mejro que años) con el que complementar la gama, puesto que no creemos que lo que se vaya a hacer es agrandar al citado S80 y mirar para otro sitio.