• Mensajes del Foro Recientes

    brimtrufaa

    Re: Mini KDD por illescas y alrededores

    Yo si estoy por aquí por casa ...me paso...todavía no lo se esas fechas ...pero laloz me pone al dia ...saludos

    brimtrufaa hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    Ubrich

    Re: Cortinillas a medida

    http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=263&controller=product&id_lang=4. Estas las hacen a medida, pero aún no he pedido ninguna, aunque también estoy buscando unas para el verano abrasador.

    Ubrich hoy, 22:33 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Enviar a volvo

    Efectivamente, el otro día me puse a enviar varias direcciones y me di cuenta de que se acabó el enviar así como el inicio de sesión.
    Asi que me senté en el coche y estuve un rato hablando con la...

    Burgoscom hoy, 22:30 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Suciedad en puerta trasera XC60 nuevo

    A mi me parece una guarrería y una cagada de diseño, al igual que la goma que hay entre la puerta delantera y trasera, en el Classic existe y en el nuevo se la han ahorrado, y también quita mugre y...

    Burgoscom hoy, 22:28 Ir al último mensaje
    jaipasos

    Re: Problema de inyección a alta velocidad 850 T5R

    Hola a todos,

    hace tiempo que no pasaba por aquí y quería dejar escrita la solución a los tirones que daba el coche cuando se le pedía carga a pleno pedal, alrededor de las 3500 rpms. Cambié...

    jaipasos hoy, 22:27 Ir al último mensaje
  • Geely quiere un Volvo grande con el que plantar cara a BMW y Mercedes



    Geely ya es la nueva propietaria de Volvo, y ya está trabajando en nuevos planes para aumentar la rentabilidad del fabricante sueco. Una de sus nuevas líneas de acción pasa por el desarrollo de un nuevo modelo con el que plantar cara a la Serie 7 de BMW y a la Clase S de Mercedes. Y es que como bien sabes, Volvo juega un escalón por debajo en este sentido, con el S80 mirando a la Serie 5 y compañía.

    El objetivo de producción para Volvo es de 380.000 unidades (el año pasado colocó 335.000), y según Geely, con esos coches vendidos, el resultado económico pasará de los números rojos a los números negros sin mayor problema.

    Así las cosas, parece claro que Volvo nos va a tener que sorprender con un nuevo modelo en los próximos meses (mejro que años) con el que complementar la gama, puesto que no creemos que lo que se vaya a hacer es agrandar al citado S80 y mirar para otro sitio.