• Mensajes del Foro Recientes

    brimtrufaa

    Re: Mini KDD por illescas y alrededores

    Yo si estoy por aquí por casa ...me paso...todavía no lo se esas fechas ...pero laloz me pone al dia ...saludos

    brimtrufaa hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    Ubrich

    Re: Cortinillas a medida

    http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=263&controller=product&id_lang=4. Estas las hacen a medida, pero aún no he pedido ninguna, aunque también estoy buscando unas para el verano abrasador.

    Ubrich hoy, 22:33 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Enviar a volvo

    Efectivamente, el otro día me puse a enviar varias direcciones y me di cuenta de que se acabó el enviar así como el inicio de sesión.
    Asi que me senté en el coche y estuve un rato hablando con la...

    Burgoscom hoy, 22:30 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Suciedad en puerta trasera XC60 nuevo

    A mi me parece una guarrería y una cagada de diseño, al igual que la goma que hay entre la puerta delantera y trasera, en el Classic existe y en el nuevo se la han ahorrado, y también quita mugre y...

    Burgoscom hoy, 22:28 Ir al último mensaje
    jaipasos

    Re: Problema de inyección a alta velocidad 850 T5R

    Hola a todos,

    hace tiempo que no pasaba por aquí y quería dejar escrita la solución a los tirones que daba el coche cuando se le pedía carga a pleno pedal, alrededor de las 3500 rpms. Cambié...

    jaipasos hoy, 22:27 Ir al último mensaje
  • Oficial: Volvo abandona Ford y se convierte en filial de Geely



    El otro día te contamos que Ford y Geely tenían todo preparado para cerrar la venta de Volvo "en menos de 10 días", pero tampoco esperábamos que esta historia de amor y desamor a tres bandas fuera a terminar nada más comenzar la semana. El hecho es que la venta del fabricante sueco ya es un hecho, y por el módico precio de 1.800 millones de dólares, Li Shufu ha dado por concluida la mayor compra automovilística jamás iniciada por una empresa china.

    Los términos del acuerdo alcanzado entre las partes señalan que Ford seguirá facilitando a Volvo motores, sistemas de estampación y determinadas tecnologías mientras los de Gotemburgo se independizan a nivel técnico. Geely, además, podrá beneficiarse de algunas patentes actualmente compartidas entre Ford y Volvo, dado que su nueva filial podrá conceder sublicencias a otras empresas.

    En cuanto al panorama ejecutivo, Li Shufu, jefe de Geely, se convertirá en presidente del consejo de Volvo, aunque la dirección de la empresa quedará en manos de Stefan Jacoby, ex-CEO de Volkswagen América. Stephen Odell, actual consejero delegado de Volvo, regresará a Ford Europa para convertirse en su máximo responsable.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jorgegas
      jorgegas -
      TANTO DARLE VUELTAS A VOLVO Y CADA VES LO EMPEORAN MAS!!YA NO SON NI DE CERCA LOS COCHES FIABLES Y PARA TODA LA VIDA,NO ENTIENDO PORQUE LOS SUECOS NO SE QUEDAN CON LA FABRICA Y SIGUEN EL CAMINO ANTES ANDADO,YA NI SE PARECEN VOLVOS,VAN ENCAMINADOS A LA LINEA GENERAL SIN PERSONALIDAD D COCHES REDONDEADOS Y PEQUEÑOS SIN GRACIA!!Y ENCIMA CARISIMOS D MANTENIMIENTO Y DANDO MUCHAS AVERIAS,NO ME COMPRARIA UNO NUEVO NI LOCO,DEBERIAN HACER COMO FORD Q HAN REDICEÑADO EL MUSTANG Y LOS AMANTES TIENEN LO Q QUIEREN MODERNO Y FIABLE!!NO CREEN??