• Mensajes del Foro Recientes

    mitchankro

    Re: Pares de apriene de las pinzas y sujetapinzas de freno

    Exactamente. Y por eso el tornillo queda inutilizable y hay que poner uno nuevo en el siguiente reapriete.

    Un saludo

    mitchankro hoy, 08:06 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Interesante artículo del Classic Xc60

    Les costó despegar a los de volvo, incluido con este modelo, pero un acierto de coche, y las últimas compras de estos meses un acierto, buen coche, probado, refinado y a un precio bueno bueno.
    Hace...

    Burgoscom hoy, 07:59 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: saludos desde Zaragoza

    Bienvenido,

    otro de Zaragoza. ¿Os apuntais a la quedada sueca que se está organizando para el 3-4 de septiembre?

    Será en Jaraba/monasterio de piedra

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante...

    RLAVILLA hoy, 06:04 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Microconsumos

    No te fíes, estoy casi seguro de que mi V60 marca bien, incluso me atrevo a anunciar que cuenta medio km de menos cada 100...

    Aún estoy comprobando, pero las impresiones iniciales son esas, así...

    RLAVILLA hoy, 05:59 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Interesante artículo del Classic Xc60

    Un rápido resumen del XC60, también se olvida de mencionar la reducción de cilindrada de los motores de 2,4 a 2,0 litros. Y de que a fecha de hoy todavía se vende el veterano 5 cilindros de 2,4...

    RLAVILLA hoy, 05:54 Ir al último mensaje
  • Oficial: Volvo abandona Ford y se convierte en filial de Geely



    El otro día te contamos que Ford y Geely tenían todo preparado para cerrar la venta de Volvo "en menos de 10 días", pero tampoco esperábamos que esta historia de amor y desamor a tres bandas fuera a terminar nada más comenzar la semana. El hecho es que la venta del fabricante sueco ya es un hecho, y por el módico precio de 1.800 millones de dólares, Li Shufu ha dado por concluida la mayor compra automovilística jamás iniciada por una empresa china.

    Los términos del acuerdo alcanzado entre las partes señalan que Ford seguirá facilitando a Volvo motores, sistemas de estampación y determinadas tecnologías mientras los de Gotemburgo se independizan a nivel técnico. Geely, además, podrá beneficiarse de algunas patentes actualmente compartidas entre Ford y Volvo, dado que su nueva filial podrá conceder sublicencias a otras empresas.

    En cuanto al panorama ejecutivo, Li Shufu, jefe de Geely, se convertirá en presidente del consejo de Volvo, aunque la dirección de la empresa quedará en manos de Stefan Jacoby, ex-CEO de Volkswagen América. Stephen Odell, actual consejero delegado de Volvo, regresará a Ford Europa para convertirse en su máximo responsable.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jorgegas
      jorgegas -
      TANTO DARLE VUELTAS A VOLVO Y CADA VES LO EMPEORAN MAS!!YA NO SON NI DE CERCA LOS COCHES FIABLES Y PARA TODA LA VIDA,NO ENTIENDO PORQUE LOS SUECOS NO SE QUEDAN CON LA FABRICA Y SIGUEN EL CAMINO ANTES ANDADO,YA NI SE PARECEN VOLVOS,VAN ENCAMINADOS A LA LINEA GENERAL SIN PERSONALIDAD D COCHES REDONDEADOS Y PEQUEÑOS SIN GRACIA!!Y ENCIMA CARISIMOS D MANTENIMIENTO Y DANDO MUCHAS AVERIAS,NO ME COMPRARIA UNO NUEVO NI LOCO,DEBERIAN HACER COMO FORD Q HAN REDICEÑADO EL MUSTANG Y LOS AMANTES TIENEN LO Q QUIEREN MODERNO Y FIABLE!!NO CREEN??