• Mensajes del Foro Recientes

    chandique

    Re: Para los PE y los kinetic

    hola a tods. Viendo el excelente resultado de los cromados de las ventanillas, quería saber si alguno ha pensado o ha puesto el cromado de la parrilla delantera que tiene el momentum. Queda genial....

    chandique hoy, 20:21 Ir al último mensaje
    Javiharley

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    Yo asocio lo Premium a la calidad del vehículo y no a la opinión de nadie. Cuando un vehículo es considerado Premium es porque se lo ha ganado a pulso y por eso hay que pagar más que por otro coche....

    Javiharley hoy, 20:19 Ir al último mensaje
    S63

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    Aclaremos: me da igual que esté o no esté entre el famoso trío, lo que no me da igual es que se ignore que Volvo es una buena marca, para mí es una marca que hace coches mejores que las media y por...

    S63 hoy, 20:16 Ir al último mensaje
    rara

    Re: Mejorar sistema de alto rendimiento sensus conect

    Hola bienvenido al foro saludos

    rara hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    rara

    Re: Me presento

    Hola bienvenido al foro saludos

    rara hoy, 20:09 Ir al último mensaje
  • Oficial: Volvo abandona Ford y se convierte en filial de Geely



    El otro día te contamos que Ford y Geely tenían todo preparado para cerrar la venta de Volvo "en menos de 10 días", pero tampoco esperábamos que esta historia de amor y desamor a tres bandas fuera a terminar nada más comenzar la semana. El hecho es que la venta del fabricante sueco ya es un hecho, y por el módico precio de 1.800 millones de dólares, Li Shufu ha dado por concluida la mayor compra automovilística jamás iniciada por una empresa china.

    Los términos del acuerdo alcanzado entre las partes señalan que Ford seguirá facilitando a Volvo motores, sistemas de estampación y determinadas tecnologías mientras los de Gotemburgo se independizan a nivel técnico. Geely, además, podrá beneficiarse de algunas patentes actualmente compartidas entre Ford y Volvo, dado que su nueva filial podrá conceder sublicencias a otras empresas.

    En cuanto al panorama ejecutivo, Li Shufu, jefe de Geely, se convertirá en presidente del consejo de Volvo, aunque la dirección de la empresa quedará en manos de Stefan Jacoby, ex-CEO de Volkswagen América. Stephen Odell, actual consejero delegado de Volvo, regresará a Ford Europa para convertirse en su máximo responsable.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jorgegas
      jorgegas -
      TANTO DARLE VUELTAS A VOLVO Y CADA VES LO EMPEORAN MAS!!YA NO SON NI DE CERCA LOS COCHES FIABLES Y PARA TODA LA VIDA,NO ENTIENDO PORQUE LOS SUECOS NO SE QUEDAN CON LA FABRICA Y SIGUEN EL CAMINO ANTES ANDADO,YA NI SE PARECEN VOLVOS,VAN ENCAMINADOS A LA LINEA GENERAL SIN PERSONALIDAD D COCHES REDONDEADOS Y PEQUEÑOS SIN GRACIA!!Y ENCIMA CARISIMOS D MANTENIMIENTO Y DANDO MUCHAS AVERIAS,NO ME COMPRARIA UNO NUEVO NI LOCO,DEBERIAN HACER COMO FORD Q HAN REDICEÑADO EL MUSTANG Y LOS AMANTES TIENEN LO Q QUIEREN MODERNO Y FIABLE!!NO CREEN??