• Mensajes del Foro Recientes

    kaly

    Re: 9 gramos de carbonilla

    Buenas,

    Hay productos (aditivos) que pueden solucionar ese tipo de problemas. El compañero Bertone, que por cierto hace mucho que no lo veo por aquí los recomendaba. Yo los use una vez, y la...

    kaly hoy, 13:22 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

    Re: Tapon Gasolina

    No lleváis un gancho en el interior de la puertecilla del depósito?
    Los 90 lo tienen en el interior de la puerta.
    Yo durante tiempo no me di cuenta y lo dejaba colgando hasta que vi el gancho....

    SirRoyRogers hoy, 13:09 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: 9 gramos de carbonilla

    Yo lo sacaria de vez en cuando a la carretera y en modo sport lo revolucionaria porque si siempre vas por ciudad... es totalmente diferente a la forma de conducir por carretera. Yo suelo ir entre...

    Kape hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    juanfc

    Re: Mancha en el motor

    No debería ser de llenar aceite, la mariposa te queda a un palmo la derecha (es atmosférico, ¿no?) y no tienes egr.

    ¿La mancha de qué es? ¿te baja el refrigerante?, porque eso está cerca del...

    juanfc hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: Tapon Gasolina

    Creo que no Jesus, yo tengo un xc60 MY17 y por lo menos esta versión... no veo ningún soporte para el tapon de la gasolina y lo dejo colgando. Desconozco si versiones anteriores llevarían o que pero...

    Kape hoy, 12:45 Ir al último mensaje
  • Oficial: Volvo abandona Ford y se convierte en filial de Geely



    El otro día te contamos que Ford y Geely tenían todo preparado para cerrar la venta de Volvo "en menos de 10 días", pero tampoco esperábamos que esta historia de amor y desamor a tres bandas fuera a terminar nada más comenzar la semana. El hecho es que la venta del fabricante sueco ya es un hecho, y por el módico precio de 1.800 millones de dólares, Li Shufu ha dado por concluida la mayor compra automovilística jamás iniciada por una empresa china.

    Los términos del acuerdo alcanzado entre las partes señalan que Ford seguirá facilitando a Volvo motores, sistemas de estampación y determinadas tecnologías mientras los de Gotemburgo se independizan a nivel técnico. Geely, además, podrá beneficiarse de algunas patentes actualmente compartidas entre Ford y Volvo, dado que su nueva filial podrá conceder sublicencias a otras empresas.

    En cuanto al panorama ejecutivo, Li Shufu, jefe de Geely, se convertirá en presidente del consejo de Volvo, aunque la dirección de la empresa quedará en manos de Stefan Jacoby, ex-CEO de Volkswagen América. Stephen Odell, actual consejero delegado de Volvo, regresará a Ford Europa para convertirse en su máximo responsable.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jorgegas
      jorgegas -
      TANTO DARLE VUELTAS A VOLVO Y CADA VES LO EMPEORAN MAS!!YA NO SON NI DE CERCA LOS COCHES FIABLES Y PARA TODA LA VIDA,NO ENTIENDO PORQUE LOS SUECOS NO SE QUEDAN CON LA FABRICA Y SIGUEN EL CAMINO ANTES ANDADO,YA NI SE PARECEN VOLVOS,VAN ENCAMINADOS A LA LINEA GENERAL SIN PERSONALIDAD D COCHES REDONDEADOS Y PEQUEÑOS SIN GRACIA!!Y ENCIMA CARISIMOS D MANTENIMIENTO Y DANDO MUCHAS AVERIAS,NO ME COMPRARIA UNO NUEVO NI LOCO,DEBERIAN HACER COMO FORD Q HAN REDICEÑADO EL MUSTANG Y LOS AMANTES TIENEN LO Q QUIEREN MODERNO Y FIABLE!!NO CREEN??