• Mensajes del Foro Recientes

Despunta

Re: Cambio de todas las luces por LED

Muy buenas! Se que estáis con el hilo de la matricula pero....algun@ ha conseguido cambiar las bombillas led t5 de los espejos de cortesia? A mi se me funden. En caso afirmativo, ¿donde las compro?
    ...

Despunta hoy, 13:13 Ir al último mensaje
    kaly

Re: Futura compra de V60 pero con dudas

Si, claro, el mio actual es el V50 1.6d y no tuve problemas con el fap hasta los 176.000 cuando por mantenimiento se cambia en la revision de los 120.000.

Suelo salir a carretera, suelo llevar el...

kaly hoy, 13:11 Ir al último mensaje
    Despunta

Umbrales puertas XC60

Muy buenas! ¿Que tal todos por aquí?

Ayer recogí mi Volvo después de poner el difusor Polestar y he de decir que para mi gusto, ha quedado espectacular. Digo para mi gusto porque habrá quienes más...

Despunta hoy, 13:10 Ir al último mensaje
    xangns

Re: Cortinillas a medida

Pues dale otra vuelta. Los sitios donde ponen láminas trabajan muy bien. Y tú eliges el tono, según a quien preguntes, mejor que el de fábrica.

xangns hoy, 13:09 Ir al último mensaje
    xangns

Re: Futura compra de V60 pero con dudas

Los faros LED. Parece ser que iluminan mejor los Xenon adaptativos. Yo los tengo y son increibles.

xangns hoy, 13:07 Ir al último mensaje
  • Heico Sportiv pone sus manos en el nuevo Volvo S60

Tan contentos como nos dejó Volvo como la presentación del nuevo S60 en Ginebra, no pudimos evitar irnos de la gran feria con un mohín de decepción. Y no porque hubiéramos encontrado carencias o nos disgustara la aparición en escena de Geely (eso de antes muerta que sencilla no van con nosotros), sino porque después de semanas hablando del "Volvo travieso" tal y como nos lo describía el fabricante, nuestra mente ya se había montado la película de un nuevo R, y cuando sólo vimos el modelo de 304 CV, pues nos llevamos un pequeño chasco. Menos mal que Heico Sportiv tiene la solución a nuestros males.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de torito_mad
      torito_mad -
      Menos mal que Heico Sportiv tiene la solución a nuestros males.

AMÉN
    1. Avatar de VOLVO_T
      VOLVO_T -
      Pero a que precios......jajajja