• Mensajes del Foro Recientes

    salmengar

    Re: Una de suspensiones....

    V 70, T 5, 2.3 cc, 250 cv. Año 2000

    La verdad es que hay algunas cosas que me jod... y esta es una de ellas, ademas del tono y las formas.
    Se creen que cuando compras el coche y pagas, se acabo...

    salmengar hoy, 20:25 Ir al último mensaje
    aladin

    Re: conversion de llave fija a llave plegable

    Buenas tardes,

    Acabo de volver del cerrajero y ya tengo la nueva llave preparada.

    Al final, 8,4€ de la llave que pasó el enlace juancajaen y 12,5€ por troquelarla en una tienda de llaves (un...

    aladin hoy, 20:13 Ir al último mensaje
    Toni s60

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    Hola.
    Te doy la razón en todo lo que dices,y eso que tengo un XC60.
    Lo que pasa es que si preguntas en un foro,por ejemplo, de BMW por la compra de un AUDI,pues ya sabes lo que va a pasar.
    Las...

    Toni s60 hoy, 19:47 Ir al último mensaje
    Danielvolvo

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    En el video que has puesto, efectivamente eso es una ventaja a favor de los turismos, pero no estoy de acuerdo con los frenos. Los suv tambien llevan frenos y gomas acordes con el peso y la magnitud...

    Danielvolvo hoy, 19:44 Ir al último mensaje
    nolomar

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    Soy aficionado a la astronomía, y no veáis la de bultos enormes que acabas cargando.

    Con mi anterior S60 las pasaba canutas para llevar todo mas familia.
    Los vehículos familiares no me gustan......

    nolomar hoy, 19:44 Ir al último mensaje
  • Volvo está considerando seriamente correr en el WTCC a partir de 2011



    La implantación de un nuevo reglamento en el WTCC para controlar las motorizaciones, que dará luz a nuevos bloques 1,6 turbo de gasolina de todas las marcas participantes, parece haber convencido a Volvo de que el WTCC es un buen lugar donde promocionarse como marca deportiva.

    Lo cierto es que la gente de Volvo ya tiene un buen palmarés en campeonatos de turismos, y ha dado luz verde a la gente de Polestar para evaluar el coste de establecer un programa completo con dos C30 oficiales en 2011, equipados con una nueva motorización.

    De confirmarse esta nueva incorporación el campeonato tendría un gran acicate, pues los programas reducidos de BMW y SEAT han dejado ahora mismo sola a Chevrolet, que aun así no está arrasando como cabría esperar en el campeonato de este año, muy deslucido en ese aspecto.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de kines
      kines -
      Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
      WTCC: Volvo confirma dos meetings en 2010 Data: 09/07/2010 11:44 Volvo anunció en el día de ayer su participación en dos pruebas del Campeonato del Mundo de Turismos. La marca sueca volverá a estar presente en el certamen de KSO con un Volvo C30 propulsado por bioetanol e inscrito por Polestar Racing.

      Polestar Racing, equipo oficial de Volvo en el STCC sueco, pondrá en pista una de sus monturas en los meetings de Brands Hatch y Okayama pilotada por Robert Dahlgren, actualmente liderando el campeonato de su país y que ya ha tenido participaciones esporádicas en el Mundial, en el 2007 con el Volvo S40 y ya en 2008 y 2009 con el C30.

      Aunque el coche cuenta con homologación nacional y por ello no puntuará para el campeonato, parece ser un primer paso de la marca sueca para una hipotética participación oficial en 2011. Según explicaba Alexander Murdzevski Schedvin, principal responsable deportivo de Volvo Cars, " hemos comprobado que el WTCC afronta ahora sus mayores obstáculos para crecer en lo que concierne a la nueva normativa de motores. Al mismo tiempo hay numerosos campeonatos nacionales que adoptan medidas que son contraproducentes desde una perspectiva de fabricante. Por nuestra parte continuamos centrados en mejorar la reglamentación S2000 usada en el WTCC. Es por lo que hemos dado luz verde a Polestar Racing para evaluar la competitividad del coche y establecer las bases para el WTCC de 2011, incluyendo una homologación del coche actual por parte de la FIA para el año próximo".

      Recordemos que Volvo cuenta con un importante palmarés en las competiciones de turismos, en los 80 con los añorados 240 Turbo Gr.A que llegarían a ganar el Europeo de 1985 con una de las unidades de Team Eggenberger confiadas a Thomas Lindström y Gianfranco Brancatelli, mientras con los Clase II FIA el S40 de TWR llegaría a ganar el BTCC en 1998 con Rickard Rydell.

      Christian Traginer para SportMotores.es
    1. Avatar de kines
      kines -
      ya ha corrido otros años alguna que otra prueba
    1. Avatar de 850GLTSTW
      850GLTSTW -
      Si en su día lo hizo con un familiar...estaría bien que lo hiciesen con un XC60...
    1. Avatar de volvo4life[DTR]
      volvo4life[DTR] -
      Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
      Si en su día lo hizo con un familiar...estaría bien que lo hiciesen con un XC60...
      Jajajajajajaja!!!, en todas las curvas a dos ruedas, y para adelantar no hay problema, se pasa por encima del resto de coches jajajaja!!