• Mensajes del Foro Recientes

Danielvolvo

Re: Paragolpes trasero desajustado

Pues parece q arreglado. He presionado fuerte y parece q ha enganchado la grapa y se ha quedado super ajustado.Lo podian haber revisado antes de salir de fábrica o lo mismo se ha echado alguien y ha...

Danielvolvo hoy, 18:11 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: Un idiota con una bici

Me parece inadecuado que en tu ejemplo pongas a un ciclista a 30km/h haciendo deporte y un coche a 140km/h que vuelve de fiesta... No todos vuelven de fiesta, no todos están haciendo deporte (tal vez...

RLAVILLA hoy, 17:56 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: Me vuelvo loko ya

El laguna de mi amigo, el fallo era (si no recuerdo mal y no me equivoco) el sensor de posición del cigüeñal. Resulta que el cable estaba cortado y empalmado con cinta aislante y fallaba. Lo subieron...

RLAVILLA hoy, 17:26 Ir al último mensaje
    petroski

Re: Toca mimar mi XC70 D5 2005 con 365.000 km

Ya ves....

Volver a agradecerte que me/nos avisaras...
    Me apunto lo del alternador... aunque se me va a ir acumulando el trabajo.

Intenté publicar un nuevo hilo sobre mis problemas de arranque...

petroski hoy, 17:16 Ir al último mensaje
    conorbau

Nuevo en el foro y en Volvo.

Hola a todos! Un saludo,

Soy nuevo en el foro y en la marca Volvo. Me he comprado un Volvo V60 D2 de segunda mano con 100000 km. Me encanta hacer el mantenimiento de mi coche y me gusta...

conorbau hoy, 17:08 Ir al último mensaje
  • La Unión Europea da el visto bueno a la venta de Volvo

Ah, ¿pero que Volvo aún no es china?, se estará preguntando más de uno. Pues no, todavía no. Aunque rubricado y ya casi en marcha, el acuerdo de venta que traspasa el mayor fabricante sueco de automóviles de Ford a Geely aún no es efectivo, pero ya ha conseguido saltar por encima de uno de los mayores obstáculos que tenía por delante: la aprobación de la Unión Europea.

Ayer, tras semanas de investigación, las autoridades reguladoras han concluido que la venta de Volvo no dañará de forma importante la competencia en Europa, así que ya casi podemos desearles un feliz viaje; en Estados Unidos nadie se ha opuesto públicamente a la operación, y en el gobierno chino no podrían estar más contentos con la nueva filial de Geely.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jorgegas
      jorgegas -
      Q DECEPCION,DESPUES D LAS SERIES 700 Y 900 VOLVO YA N ES LO MISMO,Y AHORA Q VIENE?VOLVOS REDONDOS Y PEQUEÑOS PARA GENTE Q NO SABE NI APARCAR?