• Mensajes del Foro Recientes

miki2123

problema en bloqueo encendido

hola muy buenas estaria eternamente agradecido si alguien podria decirme este fallo:
    cuando guiro la llave en posicion desbloque,,antes de arracar.
    el fusible que es de 20a,se me funde...

miki2123 hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    alainez81

Re: Algunas dudas antes de comprar el XC60

Buenas, estas completando mucho el PE, has probado a configurar el coche con acabado summun, que incorpora los asientos de cuero. Del momentun al summun, si al primero le pones asientos de cuero el...

alainez81 hoy, 22:50 Ir al último mensaje
    Tic-tac

Re: DSG versus Geartronic

He tenido durante 6 años un VW con DSG y llevo casi 5 años con el XC60. Para mí no hay color, me parece mucho más suave y lineal el cambio del XC60.
    El cambio DSG al arrancar se percibía como que...

Tic-tac hoy, 22:22 Ir al último mensaje
    Señor K

Re: Packs y opciones V40CC.

Creo que no es exactamente así.
    Diría que en la pestaña "opciones" puedes elegir sólo las que quieras, con alguna excepción. Estoy de acuerdo contigo en que los packs implican frecuentemente que te...

Señor K hoy, 21:45 Ir al último mensaje
    CC1791

Packs y opciones V40CC.

No sé si abrir un solo hilo con todas las dudas, que son unas cuantas y hacer así un mejor seguimiento.

En cuanto a los packs y las opciones individuales... Entiendo que con los packs te ahorras...

CC1791 hoy, 21:42 Ir al último mensaje
  • Oficial: Volvo anuncia el nuevo V60 (fotos y vídeo)

Volvo es desde su fundación sinónimo de seguridad y tecnología, pero también de ranchera. Las carrocerías familiares son desde hace décadas sustento económico y espiritual de la firma de Gotemburgo, tanto en sus variantes relativamente sencillas como en aquellas más deportivas y lujosas. Ahora, con el S60 recién actualizado, es el modelo de cinco puertas la que pide sus cinco minutos de atención.

Conociendo como conoces la berlina, es posible que el V60 te resulte ya bastante familiar, aunque no por ello pierde atractivo. Al orgánico frontal, que ya se ha convertido en la nueva tarjeta de presentación de la casa, se suma una zaga rematada con unos grandes pilotos verticales muy al estilo del XC60. El resultado es como siempre cuando hablamos de un Volvo bien equilibrado y fluido; en una palabra, natural. Sus dimensiones exteriores son virtualmente las mismas que las del S60, con una longitud de 4.628 mm (2.776 contenidos entre eje y eje), mientras que su maletero crece a 430 litros.

Según Volvo, más del 90% de la producción del V60 se quedará en Europa. Antes de poder echarle el guante, podremos verlo en el Salón del Automóvil de París.