• Mensajes del Foro Recientes

tlonito

Re: Paragolpes trasero desajustado

Pues probaré yo también y como se arregle así ya le vale al del taller...

tlonito hoy, 20:36 Ir al último mensaje
    Socotrooper

Nuevo en el foro

Hola a todos,

Soy nuevo el foro, ya lo conocía desde hace algún tiempo aunque no me solía meter mucho. Tengo un XC60 desde hace 8 años casi. Estoy muy contento con él. Veo que es un coche de alta...

Socotrooper hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    emifu

Re: Problemas en la dirección.

Hola compañero!! Yo compré mi XC70 de ese mismo año hace 10 meses y venía con ese problema. Vamos, que lo compré así... Me lo dejaron en bastante buen precio y como ya había hablado con un mecánico...

emifu hoy, 19:40 Ir al último mensaje
    Victor753

Re: Vuelto a nacer jijijij

Bienvenido, buenos autos 8)

Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    emifu

Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

Muchas Gracias por tu aportación también compañero!! Todas vuestras opiniones son muy valiosas. Al final me hago un Master en refrigeración del D5... Igual me he explicado mal sobre lo de los...

emifu hoy, 19:24 Ir al último mensaje
  • Heico Volvo V70 T6 R-Design: 70.193€ de exclusividad sueca

Heico se ha currado una buena y elegante preparación con base del V70 T6 R-Design. Pero igual se ha pasado un poco con la tarifa de precios, pues los 70.193€ que cuesta no son moco de pavo. A cambio de ellos te llevas un coche de serie limitada a 100 unidades, con una suspensión rebajada 30 milímetros, llantas de 19 pulgadas, y 330 CV bajo el capó delantero impulsando las cuatro ruedas.

El 0 a 100 en 5,9 segundos no es una mala cifra, y todo ello rodeado por un habitáculo de pura esencia sueca en cuanto a minimalismo y calidad de materiales. Una buena máquina para llevar con estilo y exclusividad a tu familia y perro al campo el fin de semana, aunque igual un poco sobredimensionada en precio.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de VOLVO_T
      VOLVO_T -
      Ir al campo en un V70.........Lo mismo se referiria en ir al ALCAMPO a mi el coche me encanta si pudiera me lo comprarba sin pensarlo...