• Mensajes del Foro Recientes

juancajaen

Re: Me vuelvo loko ya

si dices que pasa en frio apunta a un sensor de posicionamiento, bien cigueñal o bien levas, esos sensores son hall si uno marca a una temperarura una señal suficiente para que te pare el motor te lo...

juancajaen hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

Re: radio hu 850 fallo

alguien que me pueda ayudar porfavor

s60 2.5t hoy, 19:31 Ir al último mensaje
    Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

He ido a comprobar la presión de los neumáticos y la rueda trasera izquierda parece que pierde. Hace 2 meses me saltó el chivato de la presión. Esa rueda la tenía a 2 3 y los demás bien. Los puse...

Kimfcb hoy, 19:21 Ir al último mensaje
    NAUTICO

Re: Yatour xc90 (2003)

Hola Pac. Desconozco el Yastur ese, pero te puedo contar mi caso. Después de lidiar con la radio del coche y el cd único opté por instalar un Porrot mki9100. Tiene casi todo lo que le falta al equipo...

NAUTICO hoy, 19:02 Ir al último mensaje
    racha

Re: Al arrancar, a veces el motor no llega al ralenti y ratea.

Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo coche,me lo hace muy de vez en cuando y sin ningun patron que yo identifique. Arranca en 3 o 4 cilindros, yo le he cambiado el filtro de gasoil y lo hace...

racha hoy, 19:02 Ir al último mensaje
  • Foto espía: Volvo S60 descapotable

Llevábamos oyendo rumores sobre un S60 descapotable prácticamente desde que se anunció la carrocería de cuatro puertas, y hoy tenemos la primera imagen.

World Car Fans consiguió introducir a uno de sus topos en una conferencia del fabricante sueco en la que se mostraron algunas de sus últimas novedades, y gracias a la magia de los teléfonos con cámara, aquí tenemos el aspecto de la versión de techo plegable, que podría o no ocupar el hueco del C70 dentro de un par de años cuando se le acabe la cuerda al actual descapotable. Ya veremos entonces qué sucede. Ahora, quédate con la foto que
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Martincillo
      Martincillo -
      La boca agua, esperando con ganas de echarle un ojo en le conce... dos años, casi nada.