• Mensajes del Foro Recientes

apokalexis81

Re: Presentacion y petición jaja

Gracias!!!👍

apokalexis81 hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    Jjacobo

V90 Cross Country

Buenas noches amigos , lanzó una pregunta para los usuarios del Volvo v90 CC , que tal les va con el coche y que destacarían de él ?

Gracias

Jjacobo hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    belgocc

Re: REPRO BSR PERFORMANCE

Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original...

belgocc hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    VlvS Sexsenta

BUJÍAS INCORRECTAS?

Quiero cambiarle las bujías al coche y buscando en facturas anteriores Volvo he visto que la referencia que pone el concesionario es la de 8642660. Mi sorpresa ha venido porque buscando para comprar...

VlvS Sexsenta hoy, 00:27 Ir al último mensaje
    manuline

Re: FAP y sensores

Hola, a mi coche le pasaron el diagnostico y fue el sensor de temperatura del filtro de particulas (en total 260 euros en conce oficial). lo lleve al servicio oficial porque parecia algo serio. Pero...

manuline hoy, 00:15 Ir al último mensaje
  • Vídeo: Volvo C30 Polestar, en manos de Autocar

El C30 Polestar nos trae locos, pero desgraciadamente parece que Volvo no lo va a fabricar (dicen que tendrían que venderlo cerca de los 60.000€ para hacerlo viable económicamente hablando). Sin posibilidad de ponerle en guante encima, tendremos que conformarnos con ver el vídeo tras el salto, en el que uno de los probadores de Autocar da "brea" en circuito a este mucho más que interesante prototipo azul eléctrico de 405 CV. Envidia es poco decir.