• Mensajes del Foro Recientes

    tlonito

    Re: Paragolpes trasero desajustado

    Pues probaré yo también y como se arregle así ya le vale al del taller...

    tlonito hoy, 20:36 Ir al último mensaje
    Socotrooper

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,

    Soy nuevo el foro, ya lo conocía desde hace algún tiempo aunque no me solía meter mucho. Tengo un XC60 desde hace 8 años casi. Estoy muy contento con él. Veo que es un coche de alta...

    Socotrooper hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Problemas en la dirección.

    Hola compañero!! Yo compré mi XC70 de ese mismo año hace 10 meses y venía con ese problema. Vamos, que lo compré así... Me lo dejaron en bastante buen precio y como ya había hablado con un mecánico...

    emifu hoy, 19:40 Ir al último mensaje
    Victor753

    Re: Vuelto a nacer jijijij

    Bienvenido, buenos autos 8)

    Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

    Muchas Gracias por tu aportación también compañero!! Todas vuestras opiniones son muy valiosas. Al final me hago un Master en refrigeración del D5... Igual me he explicado mal sobre lo de los...

    emifu hoy, 19:24 Ir al último mensaje
  • Autocar prueba el Volvo S60 T6 AWD



    El nuevo Volvo S60 ha causado sensación entre todos los que lo hemos visto. Desgraciadamente, por el momento no le hemos podido poner la mano encima para ver si anda tanto como luce, cosa que sí que han tenido la fortuna de hacer los chicos de Autocar.

    La publicación británica comenta las bondades de la versión T6 AWD, de la que dice que se comporta como pocos coches con tracción en las ruedas delanteras (sí, también tiene en las traseras, lo sabemos). Y es que afirman que la dirección es precisa como pocas, y se puede modificar la trayectoria al milímetro con leves correcciones de volante, aún en el apoyo más salvaje, gracias a la rigidez del subchasis delantero y del monocasco en general.

    Se alaba la calidad de materiales y acabados, el espacio para las plazas traseras, que ha crecido en la cota para las piernas, y no paga ningún peaje por la marcada caída del techo. El maletero es lo único que no destaca, pues queda por debajo de algunos de sus rivales de mercado, pero este no es un detalle "vital" para el comprador de estos coches.