• Autocar prueba el Volvo S60 T6 AWD



    El nuevo Volvo S60 ha causado sensación entre todos los que lo hemos visto. Desgraciadamente, por el momento no le hemos podido poner la mano encima para ver si anda tanto como luce, cosa que sí que han tenido la fortuna de hacer los chicos de Autocar.

    La publicación británica comenta las bondades de la versión T6 AWD, de la que dice que se comporta como pocos coches con tracción en las ruedas delanteras (sí, también tiene en las traseras, lo sabemos). Y es que afirman que la dirección es precisa como pocas, y se puede modificar la trayectoria al milímetro con leves correcciones de volante, aún en el apoyo más salvaje, gracias a la rigidez del subchasis delantero y del monocasco en general.

    Se alaba la calidad de materiales y acabados, el espacio para las plazas traseras, que ha crecido en la cota para las piernas, y no paga ningún peaje por la marcada caída del techo. El maletero es lo único que no destaca, pues queda por debajo de algunos de sus rivales de mercado, pero este no es un detalle "vital" para el comprador de estos coches.