• Mensajes del Foro Recientes

ferni00

Re: Por fin

Hola, bienvenido al foro. Pues depende de lo que necesites: si fuera yo, me iría al V60. El XC60 si te molan los SUV, aunque lo veo un pelín caro por años y km.

ferni00 hoy, 03:45 Ir al último mensaje
    juanfran98

Re: En que Trabajamos

Hola tios, soy nuevo, espero pasármela bien por acá. Trabajo como profesional en mantenimiento industrial. A la orde siempre

juanfran98 hoy, 01:20 Ir al último mensaje
    luis1965

Re: Un Volvo V70 descuidado

Si es verdad me habia dejado la valvulina del cambio es manual 5 marchas, mañana os contare que hoy he cambiado el aceite y 2 filtros y ya con eso el motor ha cambiado de sonido espectacularmente....

luis1965 hoy, 00:45 Ir al último mensaje
    Arial1

Re: Barras portaequipajes para volvo v60cc

Normalmente Thule o Cruz tienen barras compatibles y de calidad con nuestro modelo y en su pagina creo recordar que hay un buscador por modelo de coche.

Otra opción es Amazon, seguro que también...

Arial1 hoy, 00:03 Ir al último mensaje
    fedeturbos

hola cual es la correa de distribución correcta del 850 glt 2.5 20v ?

hola cual es la correa correcta ?
    tengo que cambiarla y creo que la que tiene no es la que lleva ya que hay 2 modelos una de 23mm x 148 dientes y la otra es de 21mm y 143 dientes
    alguno sabe o me...

fedeturbos Ayer, 22:46 Ir al último mensaje
  • Autocar prueba el Volvo S60 T6 AWD

El nuevo Volvo S60 ha causado sensación entre todos los que lo hemos visto. Desgraciadamente, por el momento no le hemos podido poner la mano encima para ver si anda tanto como luce, cosa que sí que han tenido la fortuna de hacer los chicos de Autocar.