• Mensajes del Foro Recientes

    Fernandus

    Re: Lambda S80

    Hola a todos, tengo en mi S80 (2.4 170cv) el famoso mensaje de “sistema de emisiones necesita intervención”. Justo antes de comprarlo, el anterior dueño llevó el coche a su taller de confianza para...

    Fernandus hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    xx1100y

    Re: Programa diagnosis VIDA-DICE en Málaga o Granada?

    Para que digan que la gente de Malaga no es servicial.
    Saludos a Perraco y emiflu.
    Por Torremolinos podeis contar con mi maquinita también.

    xx1100y Ayer, 23:45 Ir al último mensaje
    torman

    2 din con gps

    Buenas, me estoy volviendo chino buscando un 2 din con GPS para el.xc 90.

    Agradecería ayudas y opiniones, me da igual que sea chino, japonés o chileno.

    Gracias

    torman Ayer, 23:29 Ir al último mensaje
    mdmdmd0

    Re: Otro XC60 en breve

    Hola Bichy,

    A mí me pasa lo contrario: por alergias, solo me he planteado la de cuero. No he mirado las otras. Y con la de cuero, al final me e decantado por la mas sofisticada, con cuero...

    mdmdmd0 Ayer, 23:10 Ir al último mensaje
    Izu

    Re: POTENCIA DE LOS D24 TIC

    Pues vaya lío. He mirado varias webs de recambios y saco en limpio que:
    - para ninguna de ellas existe el 760 D24TIC de 122 CV. La única versión diesel con intercooler en el 760 es la de 115 CV.
    -...

    Izu Ayer, 23:09 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará un híbrido recargable en 2012



    Mucho tiempo llevaba Volvo rondando la tecnología híbrida plugin, así que no debería sorprenderte su próxima integración en el catálogo de la compañía. El fabricante de Gotemburgo acaba de confirmar el lanzamiento en 2012 de un vehículo híbrido con baterías recargable desde un enchufe, que podrá desplazarse bien con su motor de explosión, o exclusivamente en modo eléctrico para cubrir recorridos urbanos.

    Pese a que Volvo no ha anunciado más detalles al respecto, es muy probable que el primer híbrido plug-in de la compañía sea un derivado del C30. Volvo ya ha exhibido dos prototipos recargables sobre la base de su compacto, el último de ellos en enero, durante el Salón de Detroit. El C30 EV era un eléctrico puro y duro con un rango de 150 km, pero el modelo que nosotros podremos comprar será híbrido, por lo que tal vez estará más cerca del ReCharge Concept de 2007. La última vez que oímos hablar del tema parece que Volvo había decidodo pasar de los motores in-hub (dentro del cubo de las ruedas), así que esperamos una configuración mecánica más tradicional. A menos, claro, que el dinero de Geely de para mucho más de lo que esperábamos. Cruzamos los dedos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      meter la punta en este terreno hara ganar otros adeptos clientes... buen puntapie.