• Mensajes del Foro Recientes

BERT

Re: Microconsumos

Yo llevo también llanta 19, con 2,7 kg, y he bajado de esos consumos que indicas a velocidades límite de radar. En general influyen las aceleraciones algo más suaves y reducir algo en los repechos...

BERT hoy, 22:26 Ir al último mensaje
    ccd

Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

Me quedo con la respuesta de "porque me ha salido de los huevos..."

Ni me he leído el articulo. Solo con ver los textos destacados me sirven para ver el odio irracional del amago de periodista a...

ccd hoy, 22:18 Ir al último mensaje
    markitos01

Re: Problema luz matricula

Burgoscom al final di con el error, que me da hasta cosa decirlo, es para matarme ...... Las estaba colocando con los polos del revés y por eso las nuevas no iban....... [emoji16]!

Enviado desde...

markitos01 hoy, 22:09 Ir al último mensaje
    wierner

Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

Yo también me quedé a cuadros. A esta altura del partido y con gazapos como este.

wierner hoy, 21:50 Ir al último mensaje
    V40D3R17

Re: Me vuelvo loko ya

Siento no poder ayudar amigo, mi conocimiento es escaso, ojalá des con la avería y se solucione tu problema, desde aquí quiero agradecer a todos los que te están asesorando, de esto se trata de que...

V40D3R17 hoy, 21:38 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará un híbrido recargable en 2012

Mucho tiempo llevaba Volvo rondando la tecnología híbrida plugin, así que no debería sorprenderte su próxima integración en el catálogo de la compañía. El fabricante de Gotemburgo acaba de confirmar el lanzamiento en 2012 de un vehículo híbrido con baterías recargable desde un enchufe, que podrá desplazarse bien con su motor de explosión, o exclusivamente en modo eléctrico para cubrir recorridos urbanos.

Pese a que Volvo no ha anunciado más detalles al respecto, es muy probable que el primer híbrido plug-in de la compañía sea un derivado del C30. Volvo ya ha exhibido dos prototipos recargables sobre la base de su compacto, el último de ellos en enero, durante el Salón de Detroit. El C30 EV era un eléctrico puro y duro con un rango de 150 km, pero el modelo que nosotros podremos comprar será híbrido, por lo que tal vez estará más cerca del ReCharge Concept de 2007. La última vez que oímos hablar del tema parece que Volvo había decidodo pasar de los motores in-hub (dentro del cubo de las ruedas), así que esperamos una configuración mecánica más tradicional. A menos, claro, que el dinero de Geely de para mucho más de lo que esperábamos. Cruzamos los dedos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      meter la punta en este terreno hara ganar otros adeptos clientes... buen puntapie.