• Mensajes del Foro Recientes

    estebanfrac

    Problema con volvo V40

    Buenas,Tengo un volvo v40 T4 1998.

    El auto tiene un problema el cual es que tu vas andando lo mas tranquilo y de repente se apaga,Le das arranque y no enciende hasta que pasa 10/15 min y hay...

    estebanfrac hoy, 02:09 Ir al último mensaje
    fransoto81

    Re: Cambiar Diesel por gasolina

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cogí el D2 porque me salió a precio de gasolina, o menos. Era km 0 y estaba muy bien de precio, así que por ese lado fue una buena compra. Quizás...

    fransoto81 hoy, 02:01 Ir al último mensaje
    guirufin

    Re: BARRAS de techo S60 (VENDO)

    Estan vendidas?


    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

    guirufin hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    CMLG1984

    Dandole vueltas a un XC90

    Buenas noches a todos!

    Me meto en este subforo a la busqueda de consejo. Ando ultimamente falto de espacio en mi coche (no es un Volvo) y el problema del espacio va a ir a mas, en estas que, en mi...

    CMLG1984 hoy, 01:29 Ir al último mensaje
    mgarfagnoli

    Presentacion

    Hola soy Marcelo y soy nuevo en el foro. Soy propietario de un V70 2.5 1997 y espero poder aprender sobre estos autos y dar una mano a quien necesite.

    mgarfagnoli hoy, 01:16 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará un híbrido recargable en 2012



    Mucho tiempo llevaba Volvo rondando la tecnología híbrida plugin, así que no debería sorprenderte su próxima integración en el catálogo de la compañía. El fabricante de Gotemburgo acaba de confirmar el lanzamiento en 2012 de un vehículo híbrido con baterías recargable desde un enchufe, que podrá desplazarse bien con su motor de explosión, o exclusivamente en modo eléctrico para cubrir recorridos urbanos.

    Pese a que Volvo no ha anunciado más detalles al respecto, es muy probable que el primer híbrido plug-in de la compañía sea un derivado del C30. Volvo ya ha exhibido dos prototipos recargables sobre la base de su compacto, el último de ellos en enero, durante el Salón de Detroit. El C30 EV era un eléctrico puro y duro con un rango de 150 km, pero el modelo que nosotros podremos comprar será híbrido, por lo que tal vez estará más cerca del ReCharge Concept de 2007. La última vez que oímos hablar del tema parece que Volvo había decidodo pasar de los motores in-hub (dentro del cubo de las ruedas), así que esperamos una configuración mecánica más tradicional. A menos, claro, que el dinero de Geely de para mucho más de lo que esperábamos. Cruzamos los dedos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      meter la punta en este terreno hara ganar otros adeptos clientes... buen puntapie.