• Mensajes del Foro Recientes

    brimtrufaa

    Re: Mini KDD por illescas y alrededores

    Yo si estoy por aquí por casa ...me paso...todavía no lo se esas fechas ...pero laloz me pone al dia ...saludos

    brimtrufaa hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    Ubrich

    Re: Cortinillas a medida

    http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=263&controller=product&id_lang=4. Estas las hacen a medida, pero aún no he pedido ninguna, aunque también estoy buscando unas para el verano abrasador.

    Ubrich hoy, 22:33 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Enviar a volvo

    Efectivamente, el otro día me puse a enviar varias direcciones y me di cuenta de que se acabó el enviar así como el inicio de sesión.
    Asi que me senté en el coche y estuve un rato hablando con la...

    Burgoscom hoy, 22:30 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Suciedad en puerta trasera XC60 nuevo

    A mi me parece una guarrería y una cagada de diseño, al igual que la goma que hay entre la puerta delantera y trasera, en el Classic existe y en el nuevo se la han ahorrado, y también quita mugre y...

    Burgoscom hoy, 22:28 Ir al último mensaje
    jaipasos

    Re: Problema de inyección a alta velocidad 850 T5R

    Hola a todos,

    hace tiempo que no pasaba por aquí y quería dejar escrita la solución a los tirones que daba el coche cuando se le pedía carga a pleno pedal, alrededor de las 3500 rpms. Cambié...

    jaipasos hoy, 22:27 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará un híbrido recargable en 2012



    Mucho tiempo llevaba Volvo rondando la tecnología híbrida plugin, así que no debería sorprenderte su próxima integración en el catálogo de la compañía. El fabricante de Gotemburgo acaba de confirmar el lanzamiento en 2012 de un vehículo híbrido con baterías recargable desde un enchufe, que podrá desplazarse bien con su motor de explosión, o exclusivamente en modo eléctrico para cubrir recorridos urbanos.

    Pese a que Volvo no ha anunciado más detalles al respecto, es muy probable que el primer híbrido plug-in de la compañía sea un derivado del C30. Volvo ya ha exhibido dos prototipos recargables sobre la base de su compacto, el último de ellos en enero, durante el Salón de Detroit. El C30 EV era un eléctrico puro y duro con un rango de 150 km, pero el modelo que nosotros podremos comprar será híbrido, por lo que tal vez estará más cerca del ReCharge Concept de 2007. La última vez que oímos hablar del tema parece que Volvo había decidodo pasar de los motores in-hub (dentro del cubo de las ruedas), así que esperamos una configuración mecánica más tradicional. A menos, claro, que el dinero de Geely de para mucho más de lo que esperábamos. Cruzamos los dedos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      meter la punta en este terreno hara ganar otros adeptos clientes... buen puntapie.