• Mensajes del Foro Recientes

    kaly

    Re: 9 gramos de carbonilla

    Buenas,

    Hay productos (aditivos) que pueden solucionar ese tipo de problemas. El compañero Bertone, que por cierto hace mucho que no lo veo por aquí los recomendaba. Yo los use una vez, y la...

    kaly hoy, 13:22 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

    Re: Tapon Gasolina

    No lleváis un gancho en el interior de la puertecilla del depósito?
    Los 90 lo tienen en el interior de la puerta.
    Yo durante tiempo no me di cuenta y lo dejaba colgando hasta que vi el gancho....

    SirRoyRogers hoy, 13:09 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: 9 gramos de carbonilla

    Yo lo sacaria de vez en cuando a la carretera y en modo sport lo revolucionaria porque si siempre vas por ciudad... es totalmente diferente a la forma de conducir por carretera. Yo suelo ir entre...

    Kape hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    juanfc

    Re: Mancha en el motor

    No debería ser de llenar aceite, la mariposa te queda a un palmo la derecha (es atmosférico, ¿no?) y no tienes egr.

    ¿La mancha de qué es? ¿te baja el refrigerante?, porque eso está cerca del...

    juanfc hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    Kape

    Re: Tapon Gasolina

    Creo que no Jesus, yo tengo un xc60 MY17 y por lo menos esta versión... no veo ningún soporte para el tapon de la gasolina y lo dejo colgando. Desconozco si versiones anteriores llevarían o que pero...

    Kape hoy, 12:45 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará un híbrido recargable en 2012



    Mucho tiempo llevaba Volvo rondando la tecnología híbrida plugin, así que no debería sorprenderte su próxima integración en el catálogo de la compañía. El fabricante de Gotemburgo acaba de confirmar el lanzamiento en 2012 de un vehículo híbrido con baterías recargable desde un enchufe, que podrá desplazarse bien con su motor de explosión, o exclusivamente en modo eléctrico para cubrir recorridos urbanos.

    Pese a que Volvo no ha anunciado más detalles al respecto, es muy probable que el primer híbrido plug-in de la compañía sea un derivado del C30. Volvo ya ha exhibido dos prototipos recargables sobre la base de su compacto, el último de ellos en enero, durante el Salón de Detroit. El C30 EV era un eléctrico puro y duro con un rango de 150 km, pero el modelo que nosotros podremos comprar será híbrido, por lo que tal vez estará más cerca del ReCharge Concept de 2007. La última vez que oímos hablar del tema parece que Volvo había decidodo pasar de los motores in-hub (dentro del cubo de las ruedas), así que esperamos una configuración mecánica más tradicional. A menos, claro, que el dinero de Geely de para mucho más de lo que esperábamos. Cruzamos los dedos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      meter la punta en este terreno hara ganar otros adeptos clientes... buen puntapie.