• Mensajes del Foro Recientes

ccd

Re: hola cual es la correa de distribución correcta del 850 glt 2.5 20v ?

En cualquier web o tienda de recambios mandándoles el número de bastidor.

ccd hoy, 10:19 Ir al último mensaje
    ferni00

Re: Por fin

Hola, bienvenido al foro. Pues depende de lo que necesites: si fuera yo, me iría al V60. El XC60 si te molan los SUV, aunque lo veo un pelín caro por años y km.

ferni00 hoy, 03:45 Ir al último mensaje
    juanfran98

Re: En que Trabajamos

Hola tios, soy nuevo, espero pasármela bien por acá. Trabajo como profesional en mantenimiento industrial. A la orde siempre

juanfran98 hoy, 01:20 Ir al último mensaje
    luis1965

Re: Un Volvo V70 descuidado

Si es verdad me habia dejado la valvulina del cambio es manual 5 marchas, mañana os contare que hoy he cambiado el aceite y 2 filtros y ya con eso el motor ha cambiado de sonido espectacularmente....

luis1965 hoy, 00:45 Ir al último mensaje
    Arial1

Re: Barras portaequipajes para volvo v60cc

Normalmente Thule o Cruz tienen barras compatibles y de calidad con nuestro modelo y en su pagina creo recordar que hay un buscador por modelo de coche.

Otra opción es Amazon, seguro que también...

Arial1 hoy, 00:03 Ir al último mensaje
  • España: El Ecoboost llega al Volvo S80

A partir del próximo mes de mayo se podrán adquirir en España los Volvo S80 con un nuevo motor de origen Ford. Estrenado ya en Mondeo, S-Max y Galaxy, dispone de sólo dos litros, sobrealimentación y una potencia de 203 CV.
    El S80 2.0i Turbo alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. No son prestaciones de récord, pero sí suficientes. El consumo medio es de 7,9 L/100, con unas emisiones de 184 g/km en ciclo mixto. El cambio de serie es de seis velocidades y manejo manual, aunque en opción se puede incorporar uno automático.
    En cuanto a los precios, las cifras oscilan entre los 34.480 € del Kinetic y los 47.947 € del Summum con cambio automático.