• Mensajes del Foro Recientes

ferni00

Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

Lamentablemente, tienes toda la razon Señor K. Me acuerdo cuando iba al dentista con mi madre y leía en la sala de espera Autopista o Motor16 a principios de los ochenta. Eso eran pruebas, no estas...

ferni00 hoy, 01:35 Ir al último mensaje
    Pedro D

Re: Limpiar la válvula EGR

Buenas noches Volver@s

Las horas que son y yo dándole vueltas al tema de la EGR. Alguíen con algo de experiencia en la desconexión de la EGR de un S80 D5 205cv del 2010? Necesito un poco de ayuda,...

Pedro D hoy, 01:27 Ir al último mensaje
    johanbeat

Plataforma CMA volvo v40

Hola a todos,

Como comenté en el hilo de presentaciones, estoy detrás de un V40.

Investigando un poco por la web, he visto todo el tema de la plataforma CMA y la "new age" que están metiendo en...

johanbeat hoy, 01:24 Ir al último mensaje
    Señor K

Con corrección política diría que es una prueba mejorable.
    Sin dicha corrección, diría que es una puta mierda.
    Lo dicho: ahora nos venden como "test" lo que hace años no llegaba ni a "toma de...

Señor K hoy, 01:20 Ir al último mensaje
    Cerezo13

ZF se postula como de lo mejor, no?
    Es alemana? .

Y Volvo está claro que monta cajas japonesas AISIN.
    Al parecer similares y bien adaptadas a la marca Volvo, con buen funcionamiento, pero no...

Cerezo13 hoy, 00:56 Ir al último mensaje
  • España: Nuevo Volvo V70 2.0d 163 CV

Al igual que ha sucedido con el Volvo XC60, el V70 recibe en estos días una nueva motorización diésel de dos litros y 163 CV. Por ahora no sustituye a ninguno de los motores de la oferta a gasoil, que queda compuesta por los 2.0d de 136 CV, 2.4d de 175 CV y el 2.4D de 205 CV.
    El Volvo V70 D3 de 163 CV alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. El consumo medio homologado es de 5,5 L/100, con unas emisiones de 144 g/km de CO2. Por su parte el cambio empleado puede ser manual de seis velocidades o automático. Los precios recomendados oscilan entre los 37.469 y los 46.686 € según el acabado.