• Mensajes del Foro Recientes

alcalde

Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

A mí también se me rompieron los enganches de plástico de la tapa del depósito,pero hice una ñapa con dos hembrillas de colgar cuadros y así lleva seis años,no queda muy bonito pero cómo va por...

alcalde hoy, 14:20 Ir al último mensaje
    eduardovol

Re: Ayuda. V60 o V70

Entre esos dos, sin duda tiraría al "cantoso", es un pedazo coche y encima en cuero clarito. Una vez que tientes el "lado claro", no volverás al "lado oscuro" y si no al tiempo. Además también lleva...

eduardovol hoy, 14:17 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

No veis muy cantoso el rojo en un coche tan grande??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fjmarquezl hoy, 14:11 Ir al último mensaje
    Javiharley

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

A mí no me da igual que sea "Premium" o no, si fuera igual no pagaría un Volvo por lo que vale un Nisan o un Atea. Otra cosa es que me de igual lo que piense la gente.

Javiharley hoy, 14:04 Ir al último mensaje
    JCS

Re: Cuero, ¿sí o no?

Mi opinión también es que cuero sí.
    Yo tengo un coche con cuero negro y otro con beige claro. Siempre he tirado más por el negro, sobre todo por el tema de que se note menos la suciedad que en el...

JCS hoy, 13:53 Ir al último mensaje
  • Volvo nos muestra la primera imagen de su C30 preparado por Polestar

Volvo ha difundido la primera imagen de su nuevo concepto desarrollado en colaboración con Polestar Performance (los que le llevan el tema de los coches de carreras del campeonato sueco de turismos). Se trata de un C30 vitanimado a tope, con 405 CV repartidos entre las cuatro ruedas gracias a una trasmisión integral dominada por un embrague central Haldex pilotado electrónicamente, y sendos diferenciales mecánicos autoblocantes para cada par de ruedas.

Bielas, pistones, intercooler y turbo son específicos de esta versión, como lo son también los poderosos frenos Brembo, la suspensión Öhlins y varios componentes aerodinámicos. El resultado es un C30 que enamora y nos hace derramar una lagrimita pensando por qué demonios no hay un C30R en los concesionarios de la casa.

Por el momento no hay planes de fabricar nada parecido a esto en serie, pero me imagino yo que si todos nos ponemos a llorar en la puerta de Volvo, tal vez al final nos acaban haciendo caso...
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de tartalo
      tartalo -
      Maquinon maquinon.

A ver si ahora que vienen los chinos es cuando volvo se hace mas prestijiosa con esta clase de pepinos
    1. Avatar de Bahram
      Bahram -
      Que dios te oiga!!!
    1. Avatar de 850GLT
      850GLT -
      Precioso el C-30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. Avatar de $UPER
      $UPER -
      Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
      Maquinon maquinon.

A ver si ahora que vienen los chinos es cuando volvo se hace mas prestijiosa con esta clase de pepinos
      Apuesto a que así será, verás como los chinos le dan un buen empuje en deportividad....
      y espero que sea sin perder nuestra identidad de VOLVO!!!!!

Pedazo de Pepino!!!!!!!
    1. Avatar de Fano
      Fano -
      con este pepino VOLVO será mas VOLVO aun

yo quiero uno...........................................