• Mensajes del Foro Recientes

Fernix

Re: GRUPO DE WHATSAPP PROPIETARIOS C70 I

Buenas,

Hace un par de semanas que soy propietario de un C70 I 2.3 Turbo del 2000. Me gusta la idea de un Grupo, enviar-me un privado y os doy mi num. Gracias

Fernix hoy, 17:35 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: C70 Cabrio

Aquí pongo alguna fotillo mas:

34149
    34150
    34151

Fernix hoy, 17:14 Ir al último mensaje
    BORJA.R

Re: Buen precio?

hola xicos,soy nuevo aqui,estoy barajando comprarme un xc60 premium edition 150cv manual(con kit famili y faros d xenon)
    que os parece 27.500€
    precio de venta 39.900...es blanco y...

BORJA.R hoy, 17:01 Ir al último mensaje
    ferni00

Re: C70 Cabrio

Precioso, a disfrutarlo.

ferni00 hoy, 17:01 Ir al último mensaje
    emifu

Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

Hola... A la fresca; nunca mejor dicho... Pues nada. Espero que llevéis bien el verano o todo lo bien que se pueda. Consulta: Con estos grandes calores he notado una ligera subida de la aguja de...

emifu hoy, 16:45 Ir al último mensaje
  • España: Llega el Volvo S80 1.6d DRIVe

Aunque en un principio no se esperaban para el mercado español, finalmente Volvo Cars España ha incluido en su oferta el motor 1.6d de 109 CV para el S80, una mecánica que puede resultar escasa dadas las dimensiones de esta berlina.
    El S80d 1.6d nació para rebajar las emisiones y consumos de la berlina, y lo cierto es que la homologación indica muy buenos resultados: 4,5 L/100 y 119 g/km. El cambio empleado es manual de cinco velocidades, con desarrollos alargados. Las prestaciones son razonables sobre el papel, pero habría que probarlo para poder sacar una conclusión en firme. Prometen una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de Roval
      Roval -
      Pues como dice el artículo habrá que probarlo; sobre el papel mi V70 gaytronic 2.4 D 175 cv, solo es 8 décimas más rápido en el 0-100 y 9 km/h de punta, pero vamos, me da que las sensaciones deben ser diferentes... Aunque para alguien muy tranquilo, que solo vaya a circular por ciudad y autovía a 120 será suficiente
    1. Avatar de gabach
      gabach -
      bueno, los motores serán cad vez de menor cilindrada. eso es normal y con una relación cilindrada / potencia cada vez más elevada!

Con este principio, el VW Sirocco nuevo pone la barra muy alta con su pequeño 1,4 Turbo... me recuerda el G40!
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
      bueno, los motores serán cad vez de menor cilindrada. eso es normal y con una relación cilindrada / peso cada vez más elevada!

Con este principio, el VW Sirocco nuevo pone la barra muy alta con su pequeño 1,4 Turbo... me recuerda el G40!
      Sip Gabach, la realidad es que aun motor pequeño se le puede sacar un rendimiento asombroso. Ya tienes audi que a un 1.8 turbo le saca mas de 200 cv. Si ves el motor abriendo el capot del coches flipas de lo diminuto que es.
      Veremos cosas asi en adelante...
    1. Avatar de Paketti
      Paketti -
      Pues paree que esta será la tendencia, motor pequeño y mucha potencia... en el Mini ya tienen una versión 1.6 con el sistema Twin Scroll o algo así, de la que ya han exprimido 210 cv!!! Lo leí ayer por otra web.

Saludos,