• Mensajes del Foro Recientes

sport_evo

Re: Leds circuito mando elevalunas S60 de 2003

Pon una foto del otro lado. Son led smd, eso tiene que llevar aunque sea mínima una soldadura, se cambian con la gorra.

sport_evo hoy, 20:56 Ir al último mensaje
    Cerezo13

Re: D3 150cv.... Hechais en falta más cv?

A me el porta objetos nunca me ha molestado, pero si a ti te molesta, con el automático lo evitas.
    Por otro lado, si corre mucho, siempre te queda la opción de acelerar menos, je, je
    Eso ya... tú...

Cerezo13 hoy, 20:29 Ir al último mensaje
    Greyfox

Re: D3 150cv.... Hechais en falta más cv?

Bueno, hoy he podido probar un D3 manual y un D4 automático. Os cuento mis impresiones:

- El D4 tira, tanto que me da hasta miedo... es pisarle y tiene una aceleración brutal. No se yo si es...

Greyfox hoy, 20:16 Ir al último mensaje
    Greyfox

Re: Cuero, ¿sí o no?

Bueno, me he montado hoy en un XC90, se que no será el mismo asiento ni seguramente el mismo cuero, pero eran cómodos cómodos y muy bonitos... Así que creo que me decidiré por los negros y dejar el...

Greyfox hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    jose44

Re: Funcionamiento de elevalunas

Para resetear baja la ventanilla hasta abajo del todo y luego subela hasta arriba del todo. Debes hacerlo de manera que NO pulses el botón del todo haciendo el click que las baja automáticamente.
    ...

jose44 hoy, 19:58 Ir al último mensaje
  • España: Novedades en la gama Volvo XC60

A partir de la semana que viene los interesados en el Volvo XC60 podrán elegir entre más motorizaciones y acabados. Y es que en estos días se suman las versiones DRIVe, el nuevo motor diésel de dos litros con 163 CV, y el 2.4d de 175 CV con cambio automático. El resto de las variantes se mantienen inalteradas.
    La llegada de la etiqueta DRIVE puede resultar muy interesante ya que al contar con tracción delantera, mejoras aerodinámicas y desarrollos del cambio alargados, se reducen los consumos y las emisiones. El bloque de partida es el nuevo 2.0d de 163 CV. Según ha homologado Volvo, el consumo medio es de 5,9 L/100, con unas emisiones de 154 g/km de CO2. Las prestaciones por otra parte son buenas, con una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.