• Mensajes del Foro Recientes

    Despunta

    Re: Cambio de todas las luces por LED

    Muy buenas! Se que estáis con el hilo de la matricula pero....algun@ ha conseguido cambiar las bombillas led t5 de los espejos de cortesia? A mi se me funden. En caso afirmativo, ¿donde las compro?
    ...

    Despunta hoy, 13:13 Ir al último mensaje
    kaly

    Re: Futura compra de V60 pero con dudas

    Si, claro, el mio actual es el V50 1.6d y no tuve problemas con el fap hasta los 176.000 cuando por mantenimiento se cambia en la revision de los 120.000.

    Suelo salir a carretera, suelo llevar el...

    kaly hoy, 13:11 Ir al último mensaje
    Despunta

    Umbrales puertas XC60

    Muy buenas! ¿Que tal todos por aquí?

    Ayer recogí mi Volvo después de poner el difusor Polestar y he de decir que para mi gusto, ha quedado espectacular. Digo para mi gusto porque habrá quienes más...

    Despunta hoy, 13:10 Ir al último mensaje
    xangns

    Re: Cortinillas a medida

    Pues dale otra vuelta. Los sitios donde ponen láminas trabajan muy bien. Y tú eliges el tono, según a quien preguntes, mejor que el de fábrica.

    xangns hoy, 13:09 Ir al último mensaje
    xangns

    Re: Futura compra de V60 pero con dudas

    Los faros LED. Parece ser que iluminan mejor los Xenon adaptativos. Yo los tengo y son increibles.

    xangns hoy, 13:07 Ir al último mensaje
  • España: Novedades en la gama Volvo XC60



    A partir de la semana que viene los interesados en el Volvo XC60 podrán elegir entre más motorizaciones y acabados. Y es que en estos días se suman las versiones DRIVe, el nuevo motor diésel de dos litros con 163 CV, y el 2.4d de 175 CV con cambio automático. El resto de las variantes se mantienen inalteradas.
    La llegada de la etiqueta DRIVE puede resultar muy interesante ya que al contar con tracción delantera, mejoras aerodinámicas y desarrollos del cambio alargados, se reducen los consumos y las emisiones. El bloque de partida es el nuevo 2.0d de 163 CV. Según ha homologado Volvo, el consumo medio es de 5,9 L/100, con unas emisiones de 154 g/km de CO2. Las prestaciones por otra parte son buenas, con una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.