• Mensajes del Foro Recientes

    ccd

    Re: Función "S" - XC60 Automatico

    Parte potencia aclarada y todos decíamos lo mismo.

    Ahora, la parte que se me escapa, es que yo pensaba que también tenia todo el par disponible siempre en todas las marchas, pero que al igual que...

    ccd hoy, 10:19 Ir al último mensaje
    KrloXC

    Re: Pequeña descarga eléctrica

    Me ha pasado igual con el volvo y con todos los coches que he llevado, nunca habia pensado en coger la puerta por el cristal, ya estaba resignado al chispazo al bajar.

    KrloXC hoy, 10:01 Ir al último mensaje
    fasser

    Re: V40 CC Tirones al cambiar de marcha y pequeño ratoneo (tironcillos) a poca veloc

    Pueden ser muchas cosas, lo mejor sería que lo llevaras a taller y miren si hay algo en el historial de fallos.

    Si sistemáticamente lo notas al subir a 2ª, un candidato posible sería que, por lo...

    fasser hoy, 09:59 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

    Re: Función "S" - XC60 Automatico

    Exacto...pero como he comentado se que a veces me equivoco o me explico mal. Ese texto que pones, bien es verdad que no dice lo que quiero indicar, está mal y punto. Pero luego he intentado, cómo...

    fjmarquezl hoy, 09:51 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: Función "S" - XC60 Automatico

    Hasta leer este de nuevo, yo te estaba entendiendo que si el motor da X cv, siempre tiene esos cv disponibles en todo el rango de revs... cosa a todas luces indefendible.
    Ahora interpreto que...

    Señor K hoy, 09:40 Ir al último mensaje
  • Volvo lanza en Chile el renovado C30



    Con cierto retraso respecto a los mercado europeos, el Volvo C30 2010 ya está disponible en Chile. Sólo se pueden adquirir con dos motores de gasolina, pero son muy solventes (sobre todo el T5 de 230 CV, que lo convierte en casi un GTI).
    La gama C30 2010 tiene en el 2.0i 16v de 145 CV su versión más accesible. Para ser un básico resulta más que suficiente tanto por prestaciones como por consumos. El T5 de 230 CV es una opción muy interesante para los que gustan de sensaciones y buena capacidad de aceleración. De serie ambos modelos incluyen los faros de xenón, control de estabilidad, climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, asientos posteriores independientes, etc. Lo mejor de todo es que los precios se mantienen como antes, arrancando en los 14.000.000 pesos, unos 19.900 € al cambio actual.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Don Mono
      Don Mono -
      en Chile siempre han mantenido un rango poco variado de motorizaciones en Volvo.
      Como ya habia dejado en otro post, los S/V40 siempre llegaron 2.0 AT y los nueva gama solo con motores 2.4 gasolina AT... pocos petrolos y demases....