• Mensajes del Foro Recientes

    londor

    Re: Sensus Connect Alto Rdto y radares

    Comentaros que la importación de iconos personalizados en el tema radares era posible cuando compré el coche a finales del 2011 pero a partir de un año (creo que MY14) la gente empezó a decir que el...

    londor hoy, 00:30 Ir al último mensaje
    olin

    Re: Los 5 Volvos más bonitos.

    Pensándol bien, el 850T5R tampoco se queda atras.
    A mi me gusta mas la crema catalana.....buen color tambien:te:

    olin hoy, 00:23 Ir al último mensaje
    repets

    Re: ¿Alguien con un V60 D2 1.6 115Cv Automático por ahí?

    El caso es que ya tengo uno fichado y estoy a punto de comprarlo. He quedado este jueves para verlo, probarlo y llevarlo a un mecánico para quedarme tranquilo. Es de finales del 2014, con 48.000km y...

    repets hoy, 00:08 Ir al último mensaje
    bichaco

    Ruido "clock" eje delantero

    Hola a todos.
    Ya estoy por aquí otra vez, pidiendo ayuda o consejo. Si no fuera por el foro, estaría muy perdido. Gracias y al tema.
    El tema "ruidos" es complicarlos describirlos por escrito, pero...

    bichaco hoy, 00:08 Ir al último mensaje
    Asierv50

    Re: Oferta Xc60 (modelo antiguo). Cuál os parece mejor?

    Si vas a conducir poco de noche es un mal menor. También puedes ponerle unos led o unas efecto xenón que no joroben mucho al prójimo... Soluciones hay y es un gran coche.

    Asierv50 hoy, 00:06 Ir al último mensaje
  • Oficial: Geely se hace con Volvo



    Actualización 1:
    Como parte del acuerdo Ford continuará suministrando motores, transmisiones y componentes vitales a Volvo hasta que obtenga su independencia tecnológica. Ford, igualmente, licenciará a Volvo algunas de sus tecnologías, que en algunos casos podrán ser sub-licenciadas a terceras empresas como la propia Geely. En cuanto a la independencia de Volvo, el presidente de Geely ha dicho (parafraseando) que ve al fabricante sueco como un tigre, un animal que debe vivir libre en el bosque, y no encarcelado en un zoo. En cuanto a su financiación a medio y largo plazo, simplemente se ha dicho que "existe un vínculo muy fuerte" entre Geely y Volvo, sin clarificar los fondos que dedicará.

    Aunque la documentaciónfirmada es vinculante, la venta de Volvo no será un hecho hasta que reciba la aprobación de las autoridades correspondientes, algo que debería suceder en el tercer trimestre de 2010. China no pondrá ningún impedimento, y buena prueba de ello es la presencia de su Ministro de Industria en la conferencia. El precio final de Volvo es de 1.800 millones de dólares, 1.342 millones de euros al cambio.

    Actualización 2: La rueda de prensa ha concluido. Actualizaremos este artículo si aparecen nuevos detalles oficiales a lo largo del día.


    Noticia original: Señoras, señores, la venta de Volvo a Geely es oficial. Ford ha anunciado la firma de un acuerdo en virtud del cual transferirá el 100% de las acciones de Volvo Car Corporation y sus activos al grupo chino Zhejiang Geely Holding Group Co. No sabemos concretamente lo que abarcan dichos activos, pero el comunicado señala, y citamos, "principalmente propiedad intelectual". Ford, finalmente, no retendrá ni una mínima participación en su hasta ahora filial, en contra de lo que se rumoreaba hasta ahora.